Meme: 5 deseos para la próxima temporada 2011-12

5/9/11

Continuando con el meme lanzado por Manganxet en su Blog TV Killed the Movie Star, voy a hablar de los 5 deseos que tengo para la próxima temporada televisiva:

1) Deseo que Community se empiece a valorar como se merece


En este aspecto estoy completamente de acuerdo con Manganxet. No entiendo como una gran serie como Community está tan infravalorada y tiene que conseguir la renovación por los pelos cada temporada. Sus muchas referencias a otras series o películas de TV pueden hacerla difícil de seguir en algunos momentos (para mí no desde luego) ello y el humor que desprende, rápidoingenioso y, en ocasiones, surrealista. A mí me encanta todo eso, disfruto como un enano sus capítulos y me emociono cuando nombran una serie que me gusta, además, no es solo una simple comedia vacía de risas enlatadas, es muy profunda y sus personajes son entrañables, de hecho, Community es una de mis comedias favoritas. Ojalá la valoren más y la tengan en cuenta en los Emmy el próximo año.

2) Deseo que Pam y Eric vuelvan a ser lo que eran - True Blood -


(Spoilers de la  temporada)

Me encanta True Blood, esta 4ª temporada me está gustando mucho a pesar de las críticas tan duras que ha recibido. La sigo considerando fresca, divertida, profunda y original, aunque, a pesar de ello la temporada no está siendo perfecta, y hay dos cosas que estoy odiando especialmente en esta nueva temporada: Las tramas mierdosas que no vienen a cuento (Tara, ¡PIÉRDETE DE UNA VEZ!) y que Eric se esté comportando como un cretino con mi adorada Pam.
Ambos han tenido una relación preciosa, especial, casi mágica desde el principio de la serie, y no entiendo como Eric puede comportarse de esa forma con ella. Cuando él recobra la memoria y Pam va a visitarlo la trató fatal, apenas la miró, y en el 4x11 ha sido un perfecto cabrón con ella. Estoy seguro y esperanzado de que en el season finale explicarán su comportamiento y lo arreglarán todo (no me gustaría tener que esperar para ello la próxima temporada), pero me revienta que solo hayan tenido un par de escenas, ambas horribles, en TODA la temporada por culpa de que Soookeeeh y Beel chupen demasiada cámara, ¡¡¡Bill, vete a Perú!!!

3) Deseo que las Desesperadas lleguen a tener una 9ª temporada


Siempre me ha encantado Wisteria Lane, de hecho esta fue una de las primeras series que vi y me parece espectacular. El nivel se ha reducido desde la 1ª temporada, pero sigue siendo MUY bueno. Me he hartado de leer críticas de gente que arremete contra sus pocos fallos obviando sus muchos aciertos, gente que luego alaba los pocos logros de Falling Skies e ignora sus muchísimos fallos. Sinceramente creo que podrían  llegar a tener una novena temporada, aunque todavía está por ver qué nivel mantendrán en la octava, del que no tengo ninguna duda de que seguirá siendo muy grande.

4) Deseo que Mad Men empiece de una vez


Ya estoy harto de esperar por culpa de discusiones, peleas y desacuerdos entre la cadena y el productor de la serie a que comience la ansiada quinta temporada de esta magnífica serie. 
Mad Men me hechizó desde el principio. Su ambientación e historias son increíbles, por no hablar de sus personajes tan marcados y profundos, ambiciosos, temerosos y deseosos de avanzar en un mundo que se les queda demasiado pequeño. Quiero que vuelvan YA MISMICO.

5) Deseo que alguno de los nuevos estrenos logre engancharme


Últimamente las nuevas series que lanzan a la luz las cadenas me están disgustando, casi nunca suelo pasar del piloto. Esta nueva temporada pinta muy bien con estrenos como el de American Horror Story, Ringer o Terra Nova (¡No te parezcas a Falling Skies!). Me encantaría que alguna de ellas me conquistase.

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por seguir el meme! =D

    Lo de Community es muy triste... pero paso con Arrested Development y ahora está pasando de nuevo...

    En cuanto a los nuevos estrenos yo tengo mis favoritos, pero precisamente Terra Nova me da muy mala espina xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por hacerlo ^^

    Sí, lo de Community es una putada espero que la cosa vaya cambiando :S y bueno, con Terra Nova no tengo demasiadas expectativas a raíz del chasco de Falling Skies pero la esperanza es lo último que se pierde xD

    ResponderEliminar
  3. en referencia a tu frase: "Tara, piérdete de una vez!!!"
    decir que estoy de acuerdo, en los libros Tara apenas era nadie, era un personaje al que recurrían de vz en cuando, sobretodo cuando Sookie iba a oomprar ropa (porque tara tenía una tienda) o cuando va Sookie con Alcide al bar de hombres Lobo, que se la encuentra por allí y hacen juntas un baile sexy :D

    en la serie no se porqué le dieron muchísima importancia... pero bueno...

    aun así, true blood me encanta, yo voy pro la tercera temporada
    (por supuesto, prefiero los libros, Sookie de mi imaginación era mucho más guapa) aunque tengo que reconocer que Anna Paquin es una buena actriz.

    ResponderEliminar
  4. Oooooooooh, ¿¿hicieron un baile sexy?? XDD eso habrá que leerlo! yo leí solo el primero, que me encantó, y tengo pendiente comprar el segundo. Ojeé varias tiendas pero no lo encontré T.T

    La Tara de la serie me gustaba mucho al principio, pero desde que murió Huevos se volvió insufrible. Es normal que sufriera, pero eso de cambiar de personalidad y amargarse tanto... no me gustó :(

    ¡Disfruta de True Blood! La 3ª temporada es genial, Russell es muy diverido.

    ResponderEliminar