Crítica del piloto de Ringer

16/9/11


Ayer pudimos presenciar el estreno del piloto de Ringer, una de las series más esperadas de esta temporada, básicamente porque su doble protagonista es Sarah Michelle Gellar, la actriz que encarnó a la mítica Buffy.

*El argumento es muy interesante. Bridget es una ex-alcohólica con muchos problemas que presencia como la mafia comete un asesinato. La policía la intenta proteger pero ella no se siente segura, así que huye y se dirige a la casa de su hermana gemela, Siobhan, una mujer casada y rica que lleva una aparente vida perfecta, con la que no hablaba desde hacía años. Todo parece ir bien hasta que Siobhan desaparece misteriosamente, y Bridget, dándola por muerta, decide hacerse pasar por ella para salvarse a sí misma. La historia da un giro sorprendente cuando intentan matar a Bridget habiéndola tomado por Siobhan. La hermana pobre comienza a cuestionarse hasta que punto de perfecta era la vida de su hermana rica, y se ve atrapada entre dos mundos, ambos igual de peligrosos.

*La realidad es muy deprimente. Por mucho que nos pese a todos, Sarah Michelle Gellar no es la mejor actriz del mundo. No ha sabido darle matices diferentes a las gemelas ni tampoco, en mi humilde opinión, ha conseguido que le cojamos cariño a ninguna. El resto de actuaciones no es que hayan sido ninguna maravilla, aunque esto tan solo es el piloto y es pronto para juzgar la serie, eso sí, no se puede decir que haya empezado con buen pie. Los efectos especiales han sido horrorosos, todavía recuerdo la escena en la lancha y no sé si reír o llorar. Una historia muy interesante que podría no llegar a buen puerto por carecer de los actores adecuados.
Habrá que ver cómo se desenvuelve Sarah Michelle Gellar en Ringer, y esperar que consiga todo el carisma que le ha faltado en el piloto.

*Mi valoración del capítulo: Un 4,9

2 comentarios:

  1. El croma del momento en el que están en la lancha ya ha pasado a la historia de The CW junto a la niebla del piloto de The Vampire Diaries xD Yo de momento me la quedaré por SMG, aunque la serie no es nada del otro mundo... espero que mejore.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja bueno, al menos Ringer ya tiene un momento épico xD la verdad es que yo también espero que mejore, la prota me suele gustar bastante pero esta vez me ha dejado un poco frío.

    ResponderEliminar