MEME: Una familia de serie

21/7/11

Adoro los memes. Precisamente, hoy tenía pensado hacer alguno, y me he topado con esta entrada de LiPooh en su Blog Enganchada a las series en el que había uno. Con su permiso, y con el del blogger que creó el meme original, voy a hacer yo también mi propia versión del meme ^_^

Mi madre: Dana Scully de Expediente XEs taan adorable, estoy convencido de que sería una buenísima madre.

Mi padre: Ya puestos, para completar la pareja elijo a Fox Mulder de Expediente X. Seguro que él también sería un gran padre, no hay más que ver lo que quiere a su hermana.

Mi hermano/a mayor: Rory Gilmore de Gilmore Girls. ¡Sería un encanto de hermana! Es paciente y comprensiva, además de que es muy inteligente y me ayudaría con los exámenes.

Mi hermano/a pequeño/a: Sally Draper de Mad Men. Es taan rematadamente mona.

Mi abuelo/a: Adele Stackhouse de True Blood. La abuela de la TV más dulce que he visto nunca, es cariñosa y me apoyaría en todo.

Mí tío/a enrrollao: Seely Booth de Bones. Es muy divertido, además me transmitiría seguridad conocer a alguien que trabaje en el FBI y tenga un arma.

Mi marido/mujer: Sin duda, la increíble Joan Holloway de Mad Men. Pelirroja, guapísima, adorable, inteligente, sexy, dulce, fuerte... Es perfecta.

Mi amante: ¡Noooo! Yo jamás le haría eso a Joan, pero si hay que elegir a alguien, me quedo de amante a Xena. Es impresionante, tiene unos ojos de escándalo y me tendría la mar de protegido.

Mi hijo/a: El bebé de Nancy Botwin de Weeds. ¿No es el bebé más mono del universo?

Mi mejor amigo/a: Sybill Crawley de Downton Abbey. Moderna, simpática, comprometida y de confianza, sería una amiga muy grande.

Otro amigo/a: Bree Van de Kamp de Mujeres Desesperadas. Ha demostrado un montón de veces ser una gran amiga con las Desesperadas, además de que me haría unas magdalenas riquísimas.

Mi médico: El doctor Spaceman (Espacial) de Rockefeller Plaza (30 Rock). Será un médico horrible, pero las risas que me echaría con él lo compensan.

Mi jefe/a: La adorable Lorelai Gilmore de Gilmore Girls. Me encantaría ir al trabajo si estuviera ella, me lo pasaría genial.

Mi mascota: A pesar de que me suelen gustar mucho más los perros, elijo a Argo, la yegua de Xena. Es preciosa, leal y muy inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario