The Killing tendrá segunda temporada

14/6/11


Los productores de la AMC ya han confirmado la buena noticia, que no es de extrañar teniendo en cuenta el gran éxito que ha tenido la serie, y es que la segunda temporada de The Killing ya es una realidad.
Si se sigue el modelo de la serie danesa en la que está inspirada, en la nueva temporada de The Killing Linden y Holder investigarán un nuevo caso, y la trama de Rosie Larsen se cerrará en el capítulo final de la primera temporada, en el que por fin descubriremos quién es el cretino o la cretina que asesinó a Rosie. 
The Killing me ha encantado. Es una serie que logra envolverte por completo, con el ambiente lluvioso y apagado de Seattle, que concuerda tan bien con el estilo de la serie. Además tiene un reparto de actores increíbles, que realmente se meten en su papel y logran emocionarte. Michelle Forbes, la madre de Rosie, se merece una mención especial, es una actriz de lujo (también conocida por interpretar a Maryann en True Blood) sus escenas son muy grandes, sabe perfectamente cómo meterse de lleno en el papel de una madre que ha perdido lo que más quiere en el mundo, y llegar al corazoncito del espectador. Por no hablar de que Linden y Holder también me encantan, tienen muchísima gracia como pareja.
En definitiva, The Killing es una serie brillante que seguro que os gustará si le dais una oportunidad.

La AMC emitirá el capítulo final este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario