Las nuevas series de la FOX

22/5/11

Como ya sabréis, estamos en una época clave en la televisión americana, en la que cadenas como la NBC se apresuran a presentar sus nuevas series para la próxima temporada. Esta vez ha movido ficha la FOX, comunicándonos cuáles van a ser sus nuevas series:

Terra Nova


Probablemente una de las series más ambiciosas de toda la historia de la Fox, protagonizada por Jason O´Mara. Sus principales atractivos son que uno de sus productores es Steven Spielberg, además de que Terra Nova cuenta con unos increíbles efectos especiales que le han supuesto millones de dólares a la Fox.  
Historia: Un grupo de supervivientes del futuro viaja a la Prehistoria huyendo de una gran catástrofe que ha destrozado el planeta. Allí intentarán comenzar una nueva civilización, pero los dinosaurios no se lo pondrán nada fácil.

Alcatraz


Otra gran apuesta para la próxima temporada de otoño de la Fox será su nueva serie de misterio, Alcatraz. Su protagonista es Sarah Jones. Además, la serie está producida por el famoso J.J. Abrams.
HistoriaPrisioneros, y también guardias, que desaparecieron misteriosamente hace 50 años de la cárcel de Alcatraz, han regresado de nuevo. Rebecca Madsen será la encargada de investigar el caso.

New Girl


Lo que más destaca de esta nueva comedia es su protagonista, que será Zooey Deschanel, la crazy eyes más adorable, hermana de Emily Deschanel.
Historia: Jess es una chica que, al cortar con su novio, necesita olvidar el pasado y comenzar una nueva vida, así que decide ir a compartir piso con tres chicos. Por desgracia para Jess, la convivencia no será nada fácil.

The Finder


Otra de las series más esperadas es el spin-off de Bones. Su protagonista será Geoff Stults, quien de hecho ya apareció por primera vez en esa serie interpretando a su personaje, Walter, un viejo amigo de Booth
Historia: Walter es un hombre muy especial, que tiene la habilidad de poder encontrar cualquier cosa (o a cualquier persona) que le encarguen sus clientes. 

I hate my teenage daughter


Tal vez esta sea una de las novedades de la Fox que menos destaca, eclipsada, en parte, por el resto de las nuevas superproducciones de esta cadena, aunque habrá que darle una oportunidad antes de juzgarla. Este sitcom lo protagonizarán Jaime Pressly y Katie Finneran
Historia: Las protagonistas serán dos madres que tienen dos hijas adolescentes, a las que no soportan porque son iguales a las compañeras de curso repelentes que tuvieron en su adolescencia.

Estas son las principales apuestas de la Fox, además de sus dos nuevas series animadas, Napoleon Dynamite y Allen Gregory. Podremos disfrutar (o no) de ellas a partir de este otoño.

4 comentarios:

  1. Terra Nova pinta muy bien y para mi ha ganado puntos al ser el protagonista Jason O'Mara, me encantó Life on Mars!!
    También me interesa New Girl y las demás pues no se, habrá que ver como se van desarollando, pero el spin-off de Bones no me llama nada...

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, Terra Nova pinta genial!! Las películas de Spielberg son increíbles, seguro que la serie también :P habrá que verla!
    Las demás ya iremos descubriendo como son ;)

    ResponderEliminar
  3. Puede estar bien, habrá que verla! :)
    Para el que no se haya enterado aún...la FOX cumple 10 años y está sorteando 100 vuelos cada día. La promoción ya ha empezado y es hasta el 21 de septiembre. Os paso la noticia! Un saludo! http://www.foxtv.es/articulos/en-fox-regalamos-100-vuelos-diarios-durante-un-mes/383

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué estilo tienes para meter spam! :D
    y sí, las series pintan muy bien, espero que no decepcionen :)

    ResponderEliminar