Personajes adorables: Caroline de The Vampire Diaries

17/3/11

En muchas series hay uno o varios personajes que, ya sea por su encanto, su forma de ser o por su gracia, son tremendamente monísimos y adorables. Hoy voy a dedicarle este post a uno de The Vampire Diaries que es de mis favoritos, y que me parece genial y adorable en todos los sentidos.
Estoy hablando de Caroline Forbes (Candice Accola) la rubia más graciosa y encantadora de la serie.
Caroline es la amiga de Elena y Bonnie, aunque ella siempre ha estado en un segundo plano ya que la mejor amiga de Bonnie es Elena, y viceversa. Al llegar Stefan Salvatore al instituto, Caroline se fijó enseguida en él, pero el vampiro solo tenía ojitos para Elena. Su novio, Matt, estaba con ella pero aún así seguía sintiendo algo muy fuerte por Elena. Su padre la abandonó de pequeña y se largó con su novia a dios sabe donde.


Esa es otra de las razones por las que me gusta tanto, porque a pesar de toda la mierda que le echan encima, ella sabe llevarlo todo con buen humor, sinceridad y una sonrisa.
A partir de la segunda temporada, cuando Katherine la transforma en vampiro, pensé que la había destrozado y que el personaje nunca volvería a ser el mismo, pero al contrario, ha mejorado porque ahora es Caroline con todas sus emociones intensificadas! A partir de la segunda temporada comienza a tener más protagonismo, y su trama se va enredando más y más, pero sigue siendo tan genial y explosiva como siempre.
Desde luego, merece llamarse Caroline "la fantástica" (así es como la llaman las TV Slayers, 5 mujeres que llevan un interesante podcast en el que comentan todo lo relacionado con el mundo de las series) 
Verdaderamente, ¡Es fantástica!
¿Qué os parece Caroline? ¿Y cuáles son vuestros personajes favoritos de la serie?

3 comentarios:

  1. Me encanta Caroline!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en un principio me cayó fatal!!
    Pero poco a poco se ha ido ganando su hueco en la serie, y ahora es uno de mis personajes favoritos (después de Damon por supuesto!!!)
    Es un encanto!

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Caroline! De las chicas es mi favorita sin ninguna duda! Me encanta tu blog, por cierto ;)

    ResponderEliminar