Muertes en Sobrenatural

9/3/11

A los que os guste Supernatural y esteis leyendo este post me comprenderéis, y es que si por algo se caracteriza la serie es por el arte que tiene para dejar a casi todos sus personajes muertos o inválidos. Aquí dejo una lista con algunas de las muertes que más me han fastidiado:
(Cuidado, sino has llegado hasta la quinta temporada no sigas leyendo contiene importantes SPOILERS)

-Mamá Winchester-


Nada más comenzar la serie, pudimos ver como perdía la vida Mary Winchester, la madre de Dean y Sam. Su muerte fue crucial en la serie y es recordada muchas veces en ella, además de que marcó un hito en la vida del resto de los Winchester.

- Jessica, la novia de Sam- 


Poco después de la muerte de Mary (todo ello en el piloto) vimos como la novia de Sam se iba a tomar viento de la misma forma que lo hizo en su día la madre de los hermanos Winchester. (Desde luego, las rubias lo tienen difícil para sobrevivir en la serie) Aunque se ha visto a Jessica y Mary en unos pocos capítulos esporádicos posteriores de la serie.

-Meg Masters-


La tercera rubia en caer fue Meg, que estuvo en Sobrenatural durante la segunda mitad de la primera temporada. Al principio parecía que iba a ser una amiga (o incluso algo más) de Sam, pero más tarde se descubrió que en realidad estaba poseída por un demonio. Su personaje nunca me entusiasmó demasiado, pero me empezó a gustar por el final... pero Meg no fue una excepción y también murió. La actriz vuelve a aparecer en un par de capítulos posteriores, hasta que su personaje es sustituido mucho más adelante por otra actriz.

-Papá Winchester- 


John Winchester se mantuvo durante algo más de la primera temporada pero acabó muriendo para poder salvar a Dean, dejando huérfanos y traumatizados de nuevo a sus hijos.

-Bela Talbot- 


Bela era de mis personajes FAVORITOS, su muerte ha sido una de las que más me ha fastidiado. Bela Talbot apareció durante la tercera temporada, era una ladrona profesional que le vendía objetos sobrenaturales a compradores ricos y estrafalarios, hasta que se topó con los Winchester. ME ENCANTABA la pareja que hacían ella y Dean, eran geniales. Pero ni siquiera les dio tiempo a echar un quiqui, ya que la mataron unos jodidos chuchos infernales (aunque en realidad cortaron pronto la escena, solo se oyeron los ladridos... conservo la dudosa esperanza de que siga viva) y es que al final se descubrió que había hecho un trato con un demonio (ya que la violaban de pequeña) y que le quedaban 10 años de vida... El caso es que murió, y a partir de ahí fue como sino existiese. Dean y Sam no volvieron a mencionar una sola palabra sobre ella, desde luego, necesitan ir a terapia a desahogarse por todos sus traumas y hablar, porque lo que es ellos dos, de los problemas, hablan bien poco. Sus conversaciones suelen ser así:
Sam: Dean, ¿Estás bien?
Dean: Sí.
Sam: ¿En serio?
Dean: Que sí.
Sam: Ok.
Aunque también es cierto que a veces si que hablan en serio, y cuando se ponen profundos y sinceros entre los dos emocionan bastante.

-Las dos Rubys-


A mí me gustaba mucho más la primera Ruby, la rubia, y la pareja que hacía con Sam. Pero la chica murió (como era de esperar) pero el demonio que la poseía no, así que Ruby volvió con otra actriz. Esta me gustaba menos, pero también tenía su encanto. Aunque, de todos modos, también acabó tiesa.

-Pamela, la psíquica-


Este personaje no fue muy importante dentro de la serie, pero a mí me gustaba mucho. Pamela era una vieja amiga de Bobby, una psíquica que ayudó a los Winchester a contactar con Castiel (ella, al verlo en su forma original, se quedó ciega). Pero acabó muerta porque en un capítulo Dean y Sam la llamaron para que les ayudase, pero ella recibió un navajazo de un capullo y se murió. Me gustaba la idea de que Dean y Sam tuviesen amigos inteligentes con poderes increíbles que pudiesen ayudarlos, pero esta amiga les duró tres capítulos.

-Jo y Ellen Harvelle-


Madre e hija acabaron muriendo en la quinta temporada. Llevaban en la serie desde la segunda, pero acabaron mordiendo el polvo. Sus personajes también me encantaban, y me frustró muchísimo la forma tan estúpida en las que las mataron. Jo murió por las mordeduras de los chuchos infernales de mierda (tuvo que recibirlas para salvar a Dean) y Ellen murió porque alguien tenía que accionar una bomba para matar a los chuchos infernales DE LOS COJONES. Y todo ello para darles tiempo a Dean y Sam de ir con el Colt a matar a Lucifer (Ilusos... Como si fueran a matar al Diablo con una bala) Desde luego, podrían haberlas llamado para hacer una misión más facilita.
Pero el momento de la foto con Dean, Sam, Castiel, Jo, Ellen y Bobby fue genial.

-Anna Milton-


Hemos podido ver a esta pelirroja durante bastantes capítulos (¡Incluso tuvo un lio con Dean!) La cual, al principio era una chica asustada que podía oír las voces de los ángeles, hasta que acabaron descubriendo que ella misma era un ángel. Finalmente fue cogida y torturada por los demás ángeles, y la obligaron a que matase a Sam... Pero la mataron antes de que pudiera hacerlo. Otro personaje que me gustaba, muerto.

Bueno, estos son los principales pero hay muchos otros que me dejo... Y que conste que esto no es una crítica a la serie ni mucho menos. Sobrenatural me encanta, me río muchísimo con la serie y me encanta la relación que mantienen Dean y Sam de hermanos, de la mutua e incondicional confianza que tienen el uno en el otro a pesar de todo lo que les ha pasado... Además, también me encanta Castiel, ¡Es tan genial! Su forma de ser, las caras que pone, todo.
Lo que yo digo es que ojalá dejen de matar a tanta gente, a ver si dejan viva alguna novia para Dean y Sam, que bien que las necesitan.
¿Cual ha sido la muerte de la serie que menos os ha gustado?

1 comentario:

  1. Bela Talbot por supuesto. Me encantaba su personaje y Lauren Cohan me parece una muy buena actriz sobretodo ahora viendola en The Walking Dead y bastante atractiva. Saludos. :)

    ResponderEliminar