Weeds podría acabar con su séptima temporada

19/2/11


Hay muchas series que al tener un número alto de temporadas pierden algo de la originalidad y frescura que tenían al principio, sin embargo Weeds es una excepción. La serie, a pesar de que la trama se va complicando cada vez más y más, sigue sorprendiéndonos con sus nuevas historias y enredos tan geniales.
La séptima temporada de Weeds está confirmada, sin embargo hay rumores de que podría ser la última de la serie. Es muy probable que así sea, pero todavía no podemos estar seguros, ya que todo ello es muy variable y siempre pueden sorprendernos en el último momento con una nueva temporada, como ha sido el caso de Sobrenatural. En cualquier caso, todavía nos queda una temporada entera de Weeds para disfrutarla, aunque espero que sean todavía muchas más.

2 comentarios:

  1. Se ve que la serie ha remontado en la última temporada, si se mantiene así seria una pena que acabase, que al fin y al cabo son temporadas muy cortitas...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie, xo sinceramnete prefiero q se acabe con una temporada más a q se joda...hay q fijarse en todo lo q ya lleva esa familia a la espalda, xa mí lo lógico seria q se salven y detengan su curioso ritmo de vida o q se les eche todo encima, xo más no pueden acumular, imo.

    ResponderEliminar