365 días es todo el buen morbo y sexo que no fue 50 sombras de Grey

19/6/20


Estos días Netflix está dando mucho que hablar con 365 días, su nueva película tórrida de turbio folleteo entre un machote de la mafia italiana y una sensual polaca secuestrada pero peleona. Y muchos dirán que la película es mala, pero lo cierto es que es una maestra en lo suyo; es todo lo buena que debió haber sido 50 sombras de Grey.

365 DNI va a lo que va. Lo que quiere es ponernos cachondos y destapar esos deseos ocultos que escondemos. La protagonista vive insatisfecha y reprimida sexualmente (¿como muchos de nosotros y nosotras?), y el choque entre su ego y el del líder de la mafia generará un juego de poder entre ambos que tendrá el sexo como campo de batalla.

Casi parece que la película, consciente de los palos que le iban a caer, trate de cubrirlo todo de un barniz pseudo-feminista: él la ha secuestrado, sí, pero no la tocará hasta que ella consienta. Ella es poderosa y contestona y juega con él como quiere. Lo cual, evidentemente, son pinceladas superficiales: al final ella se rinde a sus deseos. Es una visión frívola y tontísima de lo que sería un secuestro real (le compra cuatro vestidos y ella ya está feliz como una perdiz), pero hay que tomarla en clave de metáfora sexual.

Escena de cama en 365 días, de Netflix

Todo trata sobre el morbo del macho poderoso. El hombre seguro de sí mismo, irresistible y arrogante, que de primeras dices odiar pero que en el fondo quieres matar a polvos. Y ella, tan necesitada de un hombre, insatisfecha y orgullosa: su ego la impide aceptar que lo que necesita es justo otro ego igual de poderoso que el suyo. Es un cuento patético pero efectivo, porque las escenas de sexo son buenas y están a años luz de la basura de 50 sombras de Grey, que fue demasiado tibia y solo valió para echarse la siesta.

Podríamos hablar horas y horas de todo lo que está mal en la película, pero lo cierto es que ha arrasado en Netflix. Muchísima gente la ha disfrutado y, lo que es más: se ha excitado viéndola. El morbo de lo problemático, del juego de la dominación, vende. Eso debería hacer que nos planteemos lo jodidos que estamos como sociedad... en lugar de eso, los críticos hipócritas seguirán poniendo a parir este tipo de cine en público mientras en privado se empalman en silencio con él. El doble rasero de siempre; la incapacidad de tener una conversación honesta sobre nuestros deseos y lo que queremos.


Isidro López (@Drolope)

47 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) solución y cura a todas las enfermedades
      3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad / dolencia
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta
    Gracias
    https://erremixx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Activa el control parental de Netflix. Como padres, no queremos que nuestros hijos pasen mucho tiempo delante de la pantalla del televisor. Sin embargo, de vez en cuando nos permite realizar alguna tarea sin interrupciones que estén entretenidos un rato viendo contenidos del catálogo infantil de Netflix.

    ResponderEliminar
  4. Saben como puedo ver esta serie sin pagar algun metodo para verlo en mi android tv box

    ResponderEliminar
  5. La serie esa skins inglesa ke triunfo más ke la americana creo y sino me confundo , hay una tía super sobrevalorada no es muy conocida por todos , se llama kaya scodelario no se ke ostias putas y físicamente me parece medio fea , salvo los ojos de loca felina granuja la altura pelo y el pecho ke le creció , ke ya era hora no me pone ni una mierda , parece un hombre travestido , pa gustos .. prefiero a Sade Naomi Campbell creo , jajajaja .. tss.. prefiero a las panolis de victoria secret ke al menos , están buenas del todo de verdad , suerte

    ResponderEliminar
  6. Pd : fijándome mejor , reconozco que kaya scodelario no está nada mal ese día del comentario de arriba me confundí siento si falte un poco a ella o a las de victoria secret cuando dije panolis , kaya scodelario es preciosa no parece la descripción que dije arriba ya que ese día me sentó algo mal y me confundí y a la vez reaccione algo desagradable por qué me sentó algo mal ni pienso que sean panolis las de victoria secret tampoco , no se puede juzgar ni faltar sin conocer al menos reconozco mi error , borren el comentario de arriba que deje en dichas circunstancias , bueno un saludo y que vaya bien para todo el mundo que no soy mala persona en verdad al contrario , y aclarado todo con este último comentario mío , no volveré a " molestar " . Saludos .

    ResponderEliminar
  7. Busca la paz en su vida, está cansado de pasar por traumas no deseados en su vida matrimonial O de luchar con cualquier tipo de problemas relacionados con la salud? tu hogar. Todo depende de tu nivel de positividad y también de tu determinación en traer cambios a tu vida porque ambos importan en este cumplimiento del deber, él ha ahorrado mucho y yo soy uno de ellos viviendo una vida más hermosa. Habla con él. hoy y tengo innumerables razones para volver a sonreír .. Whatsapp / +2348122948392
    Correo electrónico / dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Comuníquese con el Dr. Ayo en drayospell.com si desea recuperar a su esposo, esposa, novio y novia ahora y recuperar su felicidad.

    Hola, soy Laura Christ de EE. UU. Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Ayo, que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su vida matrimonial y recuperar amantes perdidos. , y también ayudan a ganar la lotería. Lo contacté después de leer tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayudó a recuperar a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. Ayo solo me dijo para sonreír y descansar, él se encargará de todo en solo 24 horas. Después del segundo día, mi esposo me llamó, estaba tan sorprendida, tomé la llamada y no podía creer lo que escuchaba, realmente me estaba rogando perdonarlo y hacer promesas por teléfono.. Regresó a casa y también me compró un auto nuevo solo para él para probar su amor por mí. Estaba tan feliz y llamé al Dr. Ayo y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real, comuníquese con el Dr. Ayo por correo electrónico: drayospell@gmail.com o whatsapp. su número de móvil +2347055691377

    ResponderEliminar
  9. Un gran agradecimiento de mi parte, Anita Proaño, a DR ISIKOLO por ayudarme a restaurar mi hogar roto. La inconsistencia ha estado a la orden del día en mi hogar y matrimonio. Mi esposo ha tenido un gran problema y me ha desgarrado la carne desde que comenzamos a tener demasiados malentendidos. Algunos días, simplemente se fue y nunca regresó hasta las últimas semanas. Estaba devastado e intenté todo lo que pude para solucionar los problemas, pero no tuve éxito. Tuve que buscar ayuda y un amigo me indicó que contactara al DR ISIKOLO, lo cual hice. Nunca supe que sería posible porque los problemas habían persistido durante dos años completos. DR ISIKOLO me aseguró y solo me dijo que confiara en él y que creyera en que mis deseos se cumplieran. Él arregló mi matrimonio con su poderoso vínculo de reencuentro amoroso y mi hogar es grandioso nuevamente y mi esposo está conmigo para nunca más irse. Póngase en contacto con él también y crea que puede ayudarlo porque no tiene malos antecedente

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Daniela De Mello. Los problemas maritales me metieron en un gran lío que desafortunadamente me llevó a divorciarme de mi esposo. Pasé por mucho durante casi un año. Intenté seguir adelante y no pude porque me quedé con el corazón roto y destrozado y tenía dos hijos que atender solo. En todo esto, nunca dejé de amar a mi ex esposo y seguí tratando de arreglar nuestra unión nuevamente hasta que descubrí DR ISIKOLO, quien era ampliamente conocido en Internet por ayudar a las personas. Tuve que contactarlo y supe que él también me puede ayudar, lo cual hizo cuando cumplí con él. Él restauró el vínculo entre mi esposo y yo y el divorcio fue anulado y somos más felices juntos incluso más de lo que jamás imaginé. Es confiable y confiable y en solo 2 días, el resultado de su trabajo se manifestará sin dudas. solo envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi respetable espectador, estoy escribiendo este artículo para contarle al mundo cómo el Dr. Ayo me devolvió a mi ex novio. Esta es la razón por la que me he encargado de agradecer a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo porque a través de su ayuda, mi vida se llenó más de amor y estoy feliz de decir que mi ex novio, que ha estado separado de mí durante los últimos años, volvió a mí suplicando que lo aceptara de nuevo. Este fue un evento impactante porque antes de contactar al Dr. Ayo, fui yo quien le rogó a mi ex novio que volviera a mí, pero gracias a la ayuda del Dr. Ayo, ahora he restaurado mi relación. También puede tener una mejor relación solo si se comunica con: drayospell@gmail.com su número de móvil +2347055691377

    ResponderEliminar
  12. LAS PALABRAS NO SON SUFICIENTES PARA EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO AL DR ISIKOLO POR SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS.
    Estas sinceras palabras de agradecimiento vienen de mí Ramirez Carlos Hernadez. A principios de este año, tuve una pelea terrible con mi esposa y ella no tuvo más remedio que irse de la casa y pensé que solo era ira lo que la hizo irse. Después de unos días, no pude contactarla ni saber dónde estaba. Esperé y esperé, pero ella nunca regresó ni me llamó. Estaba lleno de dolores y remordimientos por lo que pasó. Intenté todo lo que pude para recuperarla, pero fue en vano hasta que contacté al DR ISIKOLO, quien vino a rescatarme. Hizo su trabajo perfectamente para reunirnos y mi esposa me envió un mensaje de texto y, de hecho, reavivamos la conexión emocional y ella regresó a casa exactamente después de dos días, tal como esperaba y creía. DR ISIKOLO es tan real y nunca falla. póngase en contacto con él si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  13. Grandes oportunidades de recuperar a su hombre para usted y sus hijos con la ayuda de DR ISIKOLO.
    Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 10 meses. Pasé por mucho dolor. Intenté todo lo posible para que volviera conmigo y con los niños, pero nada funcionó. Fue realmente un período estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice. Tuve la suerte de conseguir el contacto del DR ISIKOLO, que pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo y cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro amoroso que trajo de vuelta a mi esposo a mí y a sus hijos en 2 días. Muchas gracias DR ISIKOLO. Realmente aprecio lo que has hecho por mí. Aquí está su contacto si es posible que lo requiera para resolver sus problemas de relación. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  14. Sorprendente hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota
    Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los papeles del divorcio. Estaba completamente desconsolado y no podía volver a estar emocionalmente en forma. Doy gracias a Dios por este lanzador de hechizos asombroso y brillante que vino a mi rescate. ¡Guau! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 48 horas y lo acepté. Sorprendentemente, mi esposo me devolvió la llamada con muchas disculpas después de 48 horas y me aseguró que el proceso de divorcio se cancelaría. solo entonces supe que el amor y la armonía entre nosotros se restauraron para siempre. Muchas gracias Dr. Isikolo por sus poderosos hechizos. Las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para obtener ayuda urgente a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  15. DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Laura María Fernández. Por respeto a ti y a tus poderes divinos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que se hizo el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, me quedé realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que yo lo aceptara de nuevo. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias, Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, deben comunicarse con DR ISIKOLO por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o enviarle un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  16. De hecho, estoy asombrado por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Lo contacté después de leer tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo ayudaron a recuperar a su ex amante. Le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 6 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. Me quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y descansara, asegurándome que se encargaría de todo en solo 48 horas. Cumplí con los procedimientos y él hizo su parte para restaurar el amor y la felicidad en mi hogar. Después del segundo día, mi esposo me llamó, estaba tan sorprendida, tomé la llamada y no podía creer lo que escuchaba, él realmente me estaba rogando que lo perdonara y supe que el amor y la felicidad habían sido realmente restaurados. comuníquese con DR ISIKOLO en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp al: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  17. mi esposo es un hombre cariñoso y afectuoso, pero durante aproximadamente 6 meses ha estado alejado de mí y de los niños, ya no le importa nuestro bienestar y apenas duerme en casa, le supliqué varias veces, pero todas mis súplicas caen en oídos sordos. oídos para ser amigos sinceros, esos 6 meses fueron un infierno para mí. Hablé de mi problema con una amiga, ella me contó sobre este gran hechicero llamado Dr. AJAYI, que ayudó a su prima en su matrimonio. Estaba escéptico, pero decidí intentarlo. Le expliqué todo lo que sucede en mi familia al Dr. AJAYI y me dijo. que hiciera ciertas cosas en casa, seguí todas sus instrucciones y, para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa al tercer día, diciendo que no sabía qué le había pasado, que lamentaba lo que nos había hecho pasar a mí y a los niños. , ahora estamos viviendo como una familia nuevamente. Si necesita ayuda en su hogar conyugal, comuníquese con el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o el número de Whatsapp / Viber: +2347084887094. Volvemos para agradecerme, eso es una promesa.

    ResponderEliminar
  18. Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi ex novio para que se casara conmigo durante el mes de septiembre de este año y he vuelto aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO te ayudará a resolver tu problema sin importar por lo que estés pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 7 meses sin contacto. Leí sobre DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y estaba feliz de que quisiera volver a comunicarse conmigo. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, comuníquese con DR ISIKOLO para resolver su problema por usted y hacerlo feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje a través de WhatsApp al: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  19. Poder para recuperar el amor perdido, o para atraer a alguien a quien amamos. Realizar hechizos de amor es una de las actividades mágicas más antiguas que realizan los humanos. Love Magic se trata de traer de vuelta la felicidad, por lo que esta es la parte de la vida. Siempre hay razones internas, por las cuales una pareja está (y por qué no) en armonía. A veces puede suceder que, a pesar del amor entre los socios, falta la armonía y la relación termina. Dr. Ibinoba La magia del amor es una oportunidad perfecta para solucionar esto. ¿Tienes problemas con tu vida amorosa? ¿Peleas? ¿Desarmonía? ¿Estás pensando en terminar tu relación? A menudo, estos problemas se pueden solucionar cuando no puede, a pesar de muchos intentos de reunirse con la pareja de sus sueños. Mi nombre es Juliette. Estoy muy emocionada de recuperar a mi ex amante con la ayuda de este gran Dr. Ibinoba. Este gran hombre salvó mi matrimonio roto y también ha estado ayudando a mucha gente. Mi esposo rompió conmigo al divorciarse de mí para casarse con otra chica. Después de 5 años de matrimonio roto todavía obtengo lo que es mío. Con la ayuda del Dr. Ibinoba y ahora estoy feliz de compartir con usted que hay alguien ahí fuera para salvar su matrimonio y recuperar su hogar roto, su ex relación y su matrimonio. Si tiene alguna relación, matrimonio o problema de salud, puede comunicarse. a este hombre en su número de WhatsApp: +2348085240869, correo electrónico: dromionoba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Estoy muy sorprendido por la increíble experiencia y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Lo contacté después de leer tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayudó a recuperar a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. Estaba desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y descansara asegurándome que se encargaría de todo en solo dos días. Después del segundo día, mi esposo me llamó, estaba tan sorprendida, tomé la llamada y no podía creer lo que escuchaba, realmente me estaba rogando que lo perdonara y me hacía promesas por teléfono. Estaba tan feliz que tuve que llamar al Dr. Isikolo y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar al Dr. Isikolo. en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre es Greta Jokūbas y soy de Lituania. Siempre prometí recomendarlo a las personas que también podrían necesitar su ayuda, porque encontrar su correo electrónico fue lo mejor que me ha pasado, Dr. Ige Ajayi, usted es el hombre más considerado y compasivo que tengo. conocido. Estaba tan deprimida después de estar sin amor durante casi cinco años. Solicité un hechizo de amor de reencuentro y sorprendentemente funcionó. Vivo felizmente con el hombre más encantador del mundo y eso es por lo que he estado orando. Gracias Dr. Ige Ajayi no sería suficiente considerando lo que ha hecho por mí, así que decidí compartir este testimonio de su trabajo manual con todo el mundo para que sepa sobre su buen trabajo por mí. Puede contactar a este hombre para cualquier problema de relación y él también lo ayudará. Correo electrónico de contacto {drigeajayi@gmail.com}. Teléfono/Whatsapp {+2348130035939}

    ResponderEliminar
  22. Con tanta gratitud en mi corazón, estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos y estaba destrozando nuestro matrimonio en la medida en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a Internet para buscar una solución a mi problema. Fue allí donde me encontré con los detalles del Dr. Isikolo y cómo tantas personas estaban escribiendo cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo ha ayudado a muchas personas al restaurar su relación. Contacté al Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer y en menos de dos días mi esposo canceló los papeles del divorcio. No tuve más remedio que cumplir y se hizo. Ahora mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por evitar que mi matrimonio se rompiera. La información de contacto del Dr. Isikolo es por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un mensaje de texto a través de WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  23. Te asombrará saber que todo lo que tanta gente ha estado testificando sobre DR ISIKOLO no es más que la verdad. Mi esposo nos dejó a mí y a mis hijos porque teníamos muchas peleas y discusiones. Su gente también estaba en contra de mi matrimonio con él. Lo quería mucho y tenía grandes esperanzas de que construyéramos un futuro brillante juntos. Esperé durante 6 meses y nunca volvió a mí. Entonces tuve que contactar al DR ISIKOLO, quien hizo todo lo posible para reunirnos y restaurar el amor y la felicidad que una vez compartimos. Regresó a casa con nosotros después de 48 horas tal como me aseguró el DR ISIKOLO. Usted también puede obtener esta gran ayuda y vivir para estar agradecido con él porque nunca decepciona a nadie. contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos, mi nombre es Claudia Velázquez. Durante bastante tiempo, mi esposo estuvo viviendo en otro departamento debido a la presión del trabajo y éramos muy felices juntos a pesar de que estuvo separado de nosotros durante algunos meses. Poco sabía que un colega del trabajo ya estaba teniendo una aventura con él, lo que hizo que mi esposo me divorciara de la nada. Sabía que algo andaba mal porque nunca tuvimos que pelear o discutir tanto para que se fuera. Estaba traumatizado y busco ayuda para abordar la situación que me llevó al DR ISIKOLO de los elogios que la gente le colmó en línea. Hablamos largo y tendido y me contó todo lo que necesitaba saber sobre lo sucedido y el debido proceso para solucionar los problemas. Cumplió sus promesas y me devolvió a mi esposo y el proceso de divorcio fue cancelado. Ahora mi esposo está de vuelta en casa con nosotros y somos felices juntos. De hecho, es sorprendente cómo las personas pueden ayudar genuinamente a otras personas cuando lo necesitan. Él también puede ayudarte. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Encontré un ayudante divino que es muy real, honesto y hace lo que dice que hará. Mi hechizo tardó unos días en salir a la luz y los resultados son asombrosos... Bendiciones para ti y que Dios te mantenga a salvo y bien. . Recuperé a mi ex con la ayuda del Dr. Ilekhojie. Toda mi vida nunca había visto algo así. Me siento muy feliz y realizado. Tomé la decisión correcta. ¡¡Es tan real y poderoso!! Whatsapp él directamente +2348147400259). Si quieres amor incondicional, tienes que entregarte por completo. El amor es un compromiso, no un sentimiento. Conozca la diferencia. Las relaciones requieren un compromiso serio que la mayoría no tiene. El matrimonio es aún más difícil y la mayoría no son capaces de manejar las responsabilidades de ser leales, fieles, comprometidos y dedicados a su cónyuge y su vida juntos porque esa es su prioridad y nada más importa. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie y él resolverá todos sus problemas matrimoniales o de relación. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  26. Cuando encontré el contacto del Dr. Ilekhojie en línea. Me tomó llegar a un lugar en el que estaba absolutamente rota para darme cuenta de que necesitaba decirle lo que había estado enfrentando en mi matrimonio. ¡Hice una sala de guerra en el armario de mi dormitorio y fui directamente a la Fuente! Se puso difícil muchas veces; mi esposo todavía estaba en casa y no me apoyaba y aún quería divorciarse, pero sabía que lo poco que tenía nos sustentaría a mí y a mi hija. Entonces, de repente, el sábado pasado, el hechizo de reconciliación del Dr. Ilekhojie lo puso en un lugar para decidir si él nos abandonaría o trabajaría en nuestro matrimonio. ¡Solo por el hechizo de reconciliación dijo que todavía quería casarse y canceló el contrato de una casa que estaba a punto de comprar en Hemet California! De hecho, nada es imposible con el hechizo de reconciliación del Dr. Ilekhojie. ¡No rendirse nunca!" comuníquese con el Dr. Ilekhojie si tiene problemas en su matrimonio. Envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com o comuníquese con su número de teléfono +2348147400259

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre es Lydia Tomás Berreta. Cuando mi hombre me dejó, estaba traumatizada y desconsolada y no pude recuperarme durante meses. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero fue en vano. Me fui a otra ciudad con la esperanza de poder empezar de nuevo. Entré en contacto con otro hombre con el que hice todo lo posible por estar pero no funcionó porque no podía amarlo. Sabía que todavía amaba y quería que mi hombre volviera a mí. Entonces comencé a buscar ayuda y fue cuando encontré al DR ISIKOLO desde diferentes puntos de vista que leí sobre él. Nos pusimos a hablar y le hice entender todo lo que necesitaba saber y creí en él y cumplí con los procedimientos. Trabajó para mí y restauró el amor y la conexión entre mi hombre y yo y justo después de 48 horas como prometió, mi hombre me buscó y nos pusimos a hablar y bajó a verme donde estoy e inventamos las cosas y nos convertimos en felices juntos de nuevo. DR ISIKOLO es confiable y también puede ayudarlo si lo contacta para cualquier cosa. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches, estaba leyendo algunos artículos cuando me encontré con un comentario sobre un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi. Estaba pasando por un gran dolor emocional porque mi esposo ya no tiene tiempo para mí, siempre habla de trabajo cuando está afuera disfrutando. él mismo con otras mujeres, el Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor para mí y desde entonces mi esposo no puede prescindir de usar cada oportunidad que tiene para demostrarles a los demás que me ama, estoy agradecido con el Dr. Ajayi por el poderoso hechizo para el hechizo de amor que me hizo, si estas pasando por un momento dificil en tu relacion y quieres una solucion duradera, te recomiendo al Dr Ajayi porque me he beneficiado de el. No seas tímido porque él es muy confidencial y todo lo que hables con él es seguro. Puede comunicarse con el Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 o su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola tios. Solo quiero dar las gracias a (DR ISIKOLO) por lo que ha hecho por mí y mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané cuatrocientos veinte mil dólares. ($420.000.00). Su hechizo de lotería es el mejor y tan sorprendente. Mi vida ahora está equilibrada y ahora soy muy confiable financieramente como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede comunicarse con DR ISIKOLO, hoy todos sus planes para ganar en grande en la lotería se harán realidad y funcionarán bien para usted. Sus hechizos son muy reales y genuinos. Todavía no puedo creerlo. Su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias Dr. ISIKOLO por dedicar su tiempo a lanzarme el hechizo de la lotería. Pagué mis facturas y saldé mi deuda y sigo siendo mega rico. Si necesita un lanzador de hechizos real y genuino para ayudarlo a ganar la lotería, recuperar a su pareja y muchos más problemas que necesitan soluciones, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  30. Me siento tan bendecida nuevamente en mi matrimonio después de que el Dr. Ige Ajayi trajo de vuelta a mi esposo que se separó de mí durante buenos 3 meses. Soy Jessica Butler por mi nombre de EE. UU. Aunque tengo bocas por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. Ige Ajayi por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí durante los 3 meses y he tenido dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que me referí al Dr. Ige Ajayi, a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo se pondrá en contacto conmigo dentro de las 24 a 48 horas en la medida en que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Dr. Ige Ajayi. Suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices nuevamente durante los últimos 9 meses. Todos los que lean mi artículo y necesiten ayuda deben comunicarse con él... Correo electrónico: drigeajayi@gmail.com/WhatsApp {+2348130035939}

    ResponderEliminar
  31. Buenos días amigos, nunca creí realmente en superfeshier debido a mi experiencia profesional como médico hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos que es maravilloso con su trabajo. Estaba teniendo problemas en mi matrimonio de 12 años cuando descubrí que mi esposo estaba teniendo una aventura con su colega, así que lo confronté, todo lo que pudo decirme es que debería estar lista para el divorcio porque está harto de mí, esto fue realmente sorprendente. porque en dos días recibo un papel de divorcio de él, le pido que se detenga, pero actuó raro sin siquiera pensar en cómo afectará a nuestros hijos, fue entonces cuando discutí con una amiga sobre mi problema y ella me dijo cómo ella estaba en una situación similar, pero el Dr. Ajayi realizó un hechizo de amor para ella que salvó su matrimonio. Yo era escéptico, pero realmente no quiero un matrimonio fallido, así que contacté al Dr. para que me ayudara. Después de explicarle mi situación, me dijeron lo que está por hacer y hoy mi esposo está en paz conmigo nuevamente y ha cortado todos sus malos actos hacia mí. Si tiene un problema en su relación, el Dr. Ajayi es su última parada para encontrar una solución. Puede ponerse en contacto con Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Con mucho gusto les diría a todos que pude poner fin a mi problema de divorcio y restaurar mi matrimonio nuevamente, no sé qué le pasó a mi esposo que estaba solicitando el divorcio, traté de disuadirlo pero no me escuchó, no tenía otra opción que buscar ayuda en cualquier lugar que se me ocurriera y llegué al extremo de contactar al DR Ajayi y ahora me alegro de haberle pedido ayuda. Porque si no fuera por el Dr. Ajayi, no sé qué hubiera sido de mi matrimonio, porque amaba a mi esposo y no podía soportar perderlo. El hechizo funcionó como magia, mi esposo cambió y comenzó a mostrar amor en lugar del divorcio que estaba planeando. Estoy demasiado feliz de que todo esté en su lugar para mí ahora. Con mucho gusto recomendaría al Dr. Ajayi a cualquiera que esté pasando por problemas matrimoniales y quiera ponerle fin. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino, comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com, creo que no lo defraudará.

    ResponderEliminar
  33. Soy una de las demasiadas personas aquí para testificar al mundo que el Dr. Isikolo es un hombre de buen corazón que hace todo lo posible para ayudar a las personas, incluso cuando se pierde toda esperanza en la búsqueda de una solución a sus problemas. Mis propios problemas realmente no difieren de los demás porque tengo a mi prometido de vuelta después de 48 horas cuando el Dr. Isikolo trabajó para mí. No pude soportar la angustia cuando supe que perdí a mi prometido por otra mujer. Estaba perdido en la oscuridad y agradezco a Dios que personas honestas como el Dr. Isikolo realmente existan solo para enjugar las lágrimas de los rostros de los desconsolados. Estoy 100% garantizado y seguro de que no te fallará cuando busques su ayuda para obtener soluciones a tus problemas, ya sea matrimonial o de relación u otros problemas relacionados con la vida. Simplemente envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  34. Estoy aquí para agradecer al gran Dr. Isikolo por solucionar mis problemas maritales. Mi matrimonio fracasó debido a los interminables problemas y dificultades que tuve con mi esposo. Se fue sin mirar atrás y estuve tantos meses sola. Su familia intervino y todavía nada cambió. Estaba destrozada emocionalmente y perdí la esperanza de volver a encontrar el amor porque él era todo lo que siempre quise en un hombre. Al igual que muchas personas, conocí a DR ISIKOLO cuando comencé a buscar ayuda. Hablamos largamente de mis problemas y me aseguró que obtendría la solución que necesitaba. No tuve más remedio que cumplir con sus procedimientos y él no demoró nada. Hizo un vínculo de reencuentro amoroso para mí y mi esposo y el amor y la felicidad que compartimos se restauraron y me contactó exactamente después de 48 horas como prometió DR ISIKOLO. De hecho, es un ayudante maravilloso y digno de confianza. si tiene algún problema, simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Todos tenemos nuestras diferentes historias en la vida. Ha habido altibajos, pero estaba más devastado cuando mi prometido, con quien hemos estado saliendo durante 6 años, dijo que deberíamos terminar nuestra relación, no he experimentado el tipo de dolor que sentí ese día en mi vida. Le pregunté qué hice mal, pero me dijo que estaba cansado. Después de 3 meses de separación, me encontré con el testimonio de una señora que hablaba bien del Dr. Ajayi, un hechicero que ha ayudado a muchas personas a restaurar la paz y el amor en su hogar. Realmente amo a mi hombre y lo quiero de vuelta en mi vida, así que contacté al Dr. Ajayi y me expliqué, después de algunas consultas, me dijeron cuál es el problema y qué hacer para restaurar mi relación, hice todo lo que me pidió y después de 72 horas del hechizo mi prometido me contactó y ahora estamos felizmente casados. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino, puede confiar en el Dr. Ajayi y creo que tendrá una razón para sonreír nuevamente. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  36. Estaba pasando por el proceso de divorcio cuando encontré al Dr. Ajayi un gran hombre espiritual en línea, nunca pensé que mi esposo y yo volveríamos a estar juntos, somos bendecidos con tres hijos y casados ​​por 12 años, pero él estaba dispuesto a tirar todo eso solo porque conoció a una nueva mujer, pero el Dr. me ayudó a realizar un poderoso hechizo de amor que lo hizo olvidar a la mujer que acababa de conocer y el divorcio fue cancelado, ahora vivimos en paz en nuestra casa con un vínculo más fuerte. comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com él también lo ayudará, también prepara hierbas para diferentes tipos de enfermedades, en caso de que tenga algún problema de salud, también lo curará. contacto instagram: https://www.instagram.com/drajayispiritualhome/

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias a DR ISIKOLO por ayudarme a restaurar mi hogar roto. La inconsistencia ha estado a la orden del día en mi hogar y matrimonio. Mi esposo ha tenido un gran problema y me ha desgarrado la carne desde que comenzamos a tener demasiados malentendidos. Algunos días, simplemente se fue y nunca regresó hasta las últimas semanas. Estaba devastado e intenté todo lo que pude para solucionar los problemas, pero no tuve éxito. Tuve que buscar ayuda y un amigo me indicó que contactara al DR ISIKOLO, lo cual hice. Nunca supe que sería posible porque los problemas habían persistido durante dos años completos. DR ISIKOLO me aseguró y solo me dijo que confiara en él y que creyera en que mis deseos se cumplieran. Él arregló mi matrimonio con su poderoso vínculo de reencuentro amoroso y mi hogar es grandioso nuevamente y mi esposo está conmigo para nunca más irse. Póngase en contacto con él también y crea que puede ayudarlo porque no tiene malos antecedentes. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Si tiene problemas en su hogar conyugal y quiere una solución rápida, le aconsejaré que se comunique con el Dr. Ajayi, un gran hombre espiritual ricamente bendecido por sus antepasados. Experimento su poder cuando mi esposo dice que quiere el divorcio, pero yo realmente lo amo y no quiero que nos separemos, así que contacté al Dr. Ajayi para un hechizo de amor después de leer testimonios de diferentes personas en línea sobre él, quiero seguir el proceso que me pidió que siguiera y hoy vivo feliz con mi esposo. porque canceló y rompió el papel del divorcio después del hechizo de amor del Dr. Ajayi. Puede escribirle a su número de Whatsapp para una solución rápida a sus problemas +2347084887094 o Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. El amor nunca se rinde, nunca pierde la fe, siempre tiene esperanza y perdura en todas las circunstancias. Fui la última persona en la tierra en aceptar el hecho de que los hechizos existen o no funcionan hasta que me refirieron al Dr. Ilekhojie, quien ha ayudado a tantas personas con sus poderosos hechizos de reconciliación. No tuve otra opción que intentarlo porque 3 meses después del divorcio, me degradaron en mi lugar de trabajo debido a la depresión y la falta de concentración. No sé qué hacer para recuperarlo, pero gracias a Dios por usar al Dr. Ilekhojie para recuperar mi felicidad y mi vida amorosa en 48 horas. La semana pasada aquí, me ascendieron de nuevo a mi puesto y estoy aquí para compartir mi propia experiencia con este hombre llamado Dr. Ilekhojie. No sé por lo que estás pasando hoy, pero sé que en toda situación siempre hay una salida. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie a través de MENSAJERO DE TEXTO O WHATSAPP con: +2348147400259 y correo electrónico en: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos, mi nombre es Laura Bonilla y estoy aquí para agradecer también al Dr. Isikolo, a quien Dios usó para salvar mi situación y restaurar la alegría y la felicidad en mi hogar. Perdí a mi esposo con una dama en el extranjero cuando él se fue a trabajar a la misma región donde ella vive. Nunca supe todo lo que pasó hasta que un amigo mío me envió fotos de ambos juntos y después supe que esa fue la razón por la cual mi esposo se volvió frío conmigo y me dejó atrás. Mi esposo estaba hipnotizado y controlado mentalmente y yo sabía todo cuando contacté al Dr. Isikolo cuando busqué ayuda y no encontré ninguna. Me aseguró que regresaría y que recuperaría nuestro amor y felicidad, lo cual hizo y el resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas. Ahora recuperé a mi hombre y no puedo agradecer lo suficiente al Dr. Isikolo por su honestidad y apoyo. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com si necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  41. Mi matrimonio de 8 años estaba a punto de colapsar cuando leí sobre el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos que hizo un hechizo de amor para mí y esto hizo que mi esposo se arrodillara y proclamara cuánto me amaba y nunca dejaría el matrimonio, porque del Dr. Ajayi, mi hogar ahora está lleno de amor. Si está pasando por un momento difícil en su matrimonio, el Dr. Ajayi es su última parada para obtener ayuda. Póngase en contacto con él en Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  42. Tuve problemas con mi esposo y se mudó a otra ciudad y me cortó la comunicación. Encuentro todos los medios posibles para acercarme a él para que podamos resolver nuestras diferencias, pero fue en vano. Su madre y sus hermanos ni siquiera sabían dónde estaba. Estaba deprimido y emocionalmente en mal estado y tuve que buscar ayuda para traerlo de regreso antes de que otra mujer tomara mi lugar en su vida. Entonces tuve que contactar al DR ISIKOLO a quien le expliqué todo y estaba dispuesto a ayudarme y lo hizo. Hizo un vínculo de reconciliación amorosa para mí y mi hombre y desconozco que el resultado se manifestará después de 48 horas como lo prometió. Mi hombre regresó y vino por mí y me sorprendió poder decir ahora que el amor y la felicidad se han restaurado y somos más felices juntos y todo lo que veo ahora es para siempre con él y estoy muy agradecido con DR ISIKOLO por su amabilidad conmigo y con otras personas. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al: +2348133261196

    ResponderEliminar
  43. TENGO A MI EX DE VUELTA CON LA SOLUCIÓN DEL DR ISIKOLO
    Entré en contacto con DR ISIKOLO a través de un testimonio escrito sobre él y también encontré muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con sus vidas. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que nuestro ex solía hacer. Fui madre soltera durante casi 6 años y, aunque mi ex esposo estaba lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día regrese a mí. Este hechicero que encontré conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que estoy de vuelta con mi ex esposo. el resultado se manifestó en 48 horas, como me aseguró, y el amor y la conexión que compartimos se restauraron de manera asombrosa y sucedió tal como lo prometió. Si desea volver con éxito a su ex, comuníquese con este gran lanzador de hechizos en su WhatsApp +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que duró casi 2 años finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy con el Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto. Mi marido y yo estamos viviendo felices de nuevo. Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio Correo electrónico: gethelp05@gmail.com Llamada o Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar