El nuevo caso favorito de Castle está aquí y, por supuesto, es de lo más paranormal: viajeros del tiempo. Todo muy acorde al 50 aniversario del Doctor Who en este año. Un capítulo regular del que os hablaré si seguís leyendo.
Como era de esperar, porque muy coherentes no eran sus historias, tanto nuestros viajeros del tiempo eran enfermos psiquiátricos, y encima este último era un anti-ciencia que quería terminar con un joven físico muy prometedor, y ambos estaban convencidos de que su muerte, cambiaría el futuro de manera escandalosa. Pero Esposito y Ryan llegan justo a tiempo para salvarlo, y el capítulo acaba de una forma un tanto desconcertante. Ni Castle, que cree en todas estas cosas, se lo podía creer, y la verdad es que yo tambien me quede un poco ojiplática al ver desaparecer a Doyle tras girar la esquina.

Creo que el capítulo ha tenido un pequeño bajón respecto a lo que llevamos de temporada, pero también ha tenido sus pequeñas cosas y su intriga, como siempre. ¡Es que no pueden darnos tantos capítulos buenos, que nos malacostumbran!
Si tuviera que elegir un momento en este capítulo, me quedaría con la escena en la que el viajero del tiempo informa a Castle y Beckett de su futuro ¿tres hijos? y lo que es más, ¿Castle escribiendo literatura seria? ¡No se lo creen ni los guionistas!
Doralicia (@Doralais)
Creo quela mejor parte para mi fue la revelación para "esposita" al derramar el café sobre la carta. Se está cumpliendo!?
ResponderEliminarCreo quela mejor parte para mi fue la revelación para "esposita" al derramar el café sobre la carta. Se está cumpliendo!?
ResponderEliminar