Gala 12 de OT 2020: ¿Se exige menos a los hombres que a las mujeres?

4/6/20

Finalistas OT 2020

Parece que nadie hubiera quedado contento con la Gala 12 de ayer. Esta edición de OT 2020 ha tenido los concursantes más flojos en mucho tiempo, eso ya era sabido, pero la cosa pasa de castaño a oscuro cuando de, entre los ya de por sí flojos, llegan a la Final los peores...

Algunas ideas:

- Partimos de la base de que, naturalmente, tu gusto por un cantante es subjetivo PERO -y es un gran pero-, si entendemos OT como un espectáculo, es incomprensible que Sam no sea finalista, pues gracias a ella las Galas de OT este año no han sido un soberano coñazo. Divierte dentro y fuera del escenario.

- Y es indudable que Flavio canta bien, desde luego, pero también muy linealmente. ¿No os da la sensación de que todas sus actuaciones son la misma? Aburre a los muertos, señores. Y OT es, como decía, espectáculo.

Despedida de Sam seminifinal Gala 12 OT 2020
La despedida de Sam fue durísima porque ella creía que se quedaría. No esperaba irse, y era incapaz de ocultar su decepción.

- Siguiendo esa línea de pensamiento, OT también es esfuerzo y evolución. Maialen es una bestia: tiene una voz llena de matices, que emociona. Pienso que es la única que hacía sombra a Nia.

- Pero por algún motivo desconocido, Hugo es finalista... un chico que es muy "salao" y cae bien y tiene una voz resultona. Mucho peor cantante que Maialen e incluso Sam, pero aquí a los hombres siempre se les pide mucho menos.

- Maialen también merecía ser finalista antes que Eva, aunque no me desagrada verla ahí: la Eva que hemos visto últimamente ha crecido mucho.

El gran problema de Eva siempre ha sido su inseguridad, pero en esta actuación estuvo de lujo, todo sea dicho.

- Estamos, en cualquier caso, ante una edición que ha barrido a sus puntos más fuertes (la voz: Maialen; el espectáculo: Sam) para hacer finalistas a dos hombres que están a años luz de ellas.

- Ahora solo queda esperar que el merecidísimo primer puesto sea de Nia, o estaremos ante una de las peores ediciones de OT. Si no lo estamos ya.


Isidro López (@Drolope)

8 comentarios:

  1. Este blog roza ya la obsesión con la ideología de género. Ya es hasta hilarante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) solución y cura a todas las enfermedades
      3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad / dolencia
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Hola, aquí hay uno rápido, esto es únicamente para aquellos que necesitan un cambio en su vida amorosa, aquellos que buscan un lanzador de hechizos confiable para ayudarlos a revivir sus relaciones desmoronadas / desmoronadas y también para aquellos que sufren de dolencias de diferentes tipos, este Doctor es alguien que es verdaderamente versátil, compasivo y confiable cuando se trata de lanzar hechizos. El hogar de hechizos del Doctor Egwali es la elección correcta para usted, todo lo que necesita hacer es solo un Contacto, entonces puedo asegurarle que el resto sería magia completa, mi la vida amorosa estaba a punto de colapsar hasta que ordené un hechizo de amor que se siguieron correctamente todos los procedimientos necesarios para garantizar que funcionara perfectamente. Hoy soy un testigo vivo de que la magia de hechizos del Doctor Egwali funciona sin ninguna duda razonable. Es por eso que estoy usando todos los medios para que el mundo sepa de este gran doctor de hechizos que devolvió la paz y la unidad a mi hogar. Habla con él hoy y haz que tus reveses emocionales desaparezcan por completo.
    ¡Comuníquese con él en estos contactos!

    WhatsApp: +2348122948392
    Mensajería: dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. This blog is already bordering on an obsession with gender ideology. It's already hilarious.

    eagleapk

    ResponderEliminar
  4. Busca la paz en su vida, está cansado de pasar por traumas no deseados en su vida matrimonial O de luchar con cualquier tipo de problemas relacionados con la salud? tu hogar. Todo depende de tu nivel de positividad y también de tu determinación en traer cambios a tu vida porque ambos importan en este cumplimiento del deber, él ha ahorrado mucho y yo soy uno de ellos viviendo una vida más hermosa. Habla con él. hoy y tengo innumerables razones para volver a sonreír .. Whatsapp / +2348122948392
    Correo electrónico / dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy aquí para testificar sobre cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces.importe €560k de la Prof.Cindy Alberto Kauk. no se si estas en necesidad de un préstamo urgente para pagar facturas, iniciar un negocio o construir una casa,ofrecen todo tipo de préstamo Desde $5,000.00USD hasta $2,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no seguro. estas perdiendo dormir por las noches preocupándose de cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? Mrs.Cindy Alberto Kauk tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Llamar/Texto +1(315)256-0479 Envíe un correo electrónico a profcindyinvestments@gmail.com

    Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos.

    Préstamo a corto plazo (1_10 años)
    Préstamo a largo plazo (20_33 años)
    Ofrecen préstamo como
    Préstamo hipotecario ..........., Préstamo comercial ........ Préstamo de consolidación de deuda .......
    Préstamo para estudiantes .........., Préstamo para iniciar un negocio
    Préstamo comercial....... , Préstamo de empresa.............Préstamo hipotecario
    préstamo de construcción... préstamo de coche... préstamo de hotel... préstamos personales...
    Préstamo de inversión ....... Préstamo comercial ........ Préstamos de refinanciamiento
    Préstamos para camiones ............ Préstamo agrícola, etc.

    Correo electrónico..........(profcindyinvestments@gmail.com) Teléfono +1(315)256-0479
    Cuando se trata de una crisis financiera y necesita estar libre de
    crisis financiera entonces MRS.CINDY ALBERTO es la respuesta correcta...

    ResponderEliminar