Oda a Pretty Little Liars

8/7/17


Oh, Pretty Little Liars, bella e incomprendida

Te acusan de absurda, te tachan de estafa

Pero yo por ti daría cinco Breaking Bads

Mil Juego de Tronos y hasta mi alma

Sin pensarlo ni dudarlo


La resolución de tu misterio ha sido

Una mierda

¿Otro gemelo malvado?

Se me caen los cojones

Y el acento británico

Menos glamuroso que mi culo en vinagre


Pero, ¿y qué?

Pregunté mientras clavo en tu pupila

Mi pupila marrón

Fea como el cojón


Pretty Little Liars

No es serie de misterios

Pues, como Lost

Es serie de personajes


Y aunque siempre, por siempre jamás

No podré creer que Aria

Y su vestimenta de Satanás

No sea malvada (Aria es -A)

Lo acepto, lo asumo

Porque tu rara belleza

Debe ser respetada

Tomada en las manos

Como el más único de los regalos


Emison es endgame

Son preciosas, son perfectas

Final feliz

Para la bollera 

Que no sabe actuar

Pero queremos igual


El episodio final es un regalo

La movida de la gemela

Un último varapalo

Pero lo relevante, lo memorable

Es que versa sobre la amistad

Tan potente como el amor

De cinco mamarrachas

Una Mona vencedora

Y una ciega que huele zorras

De aquí a Zaragoza


Oh, Pretty Little Liars

Llena de ingenio infravalorado

Y de corazón desbocado

¿Qué sabrá la gente?

Tú me has dado todo

Citas inolvidables, salseo y mucha ternura


Por eso, a sus haters digo

Haber si os morís

Quizá algún día

Hoy, mañana, o en mil años

Puedan comprender 

La genialidad que escondes


Gracias por tantos años, por tantos momentos

A Spencer, porque es más lista que tú

A Hanna, más bonita que la vida

A Alison, zorra rehabilitada

A Emily, haciendo cosas boller

Y Aria, malvada y aburrida

Yo no os cambiaría

Por nada en la vida



Isidro López (@Drolope)

3 comentarios:

  1. Para la bollera

    Que no sabe actuar

    Pero queremos igual


    JAJAJAJAJA Eso fue buenísimo. Acabo de encontrar tu blog en Twitter y ya me quedo. Yo también tengo un blog de series, pero super abandonado jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Súper original y súper divertido.


    Y real.

    ResponderEliminar
  3. Nadie dijo nunca verdades tan grandes, y de forma tan bonita JAJAJA

    ResponderEliminar