¡Programa especial de The Good Wife!

18/5/16

Hace muy poco que despedimos a Alicia Florrick y compañía, pero eso no significa que nos hayamos olvidado todavía de ella - ¡y ni mucho menos! -. Por eso, desde el programa de Seriendipity, tanto Isidro como yo, Irene, hemos querido darle un último homenaje a una de nuestras series favoritas haciendo un repaso por los aspectos más importantes de la misma. Es muy posible que nos dejemos algo en el tintero. Debido a ello, os invitamos a escuchar el programa y que comentéis con nosotros cualquier cosa que se os pase por la mente mientras desvariamos sobre el toto moreno de la Florrick o el supuesto drama que hay detrás de las series y que tantos misterios deja a su paso. 

No olvidaros de que tenéis las reviews escritas por mí, como la del último episodio, End, en el que podéis seguir dejando vuestros pensamientos, sentimientos o cualquier cosa que se os haya pasado por la mente al ver el episodio.





¡Esperamos que disfrutéis de este programa especial tanto como nosotros al hacerlo!

9 comentarios:

  1. Ahh Irene no sabía que tenías un programa de series!!!! Qué ilusión escucharos a los dos y qué penita me ha dado escuchar la música de fondo. Sigo escuchando, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi segundo año con el programa, el primero siendo la coordinadora. Espero que te guste el programa y gracias por animarte a ello :)

      Eliminar
  2. Me ha necantado!!! Primero por todo lo dicho, estoy muy de acuerdo, en muchas cosas con vosotros. Después me he enterado de muchas otras y por último deciros que me habéis tenido enganchada y espero poder seguir escuchandoos. :) :) :)
    Saludos

    PD: Con vuestro permiso enlazo a mi blog este post ya que, justo hoy hago un pequeño post despidiéndome de la serie y pensé que todo aquel que quisiera podría pasar a escucharos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri, es un detallazo :)

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias, Patri! Por supuesto que puedes. Como bien dice Isidro, es todo un detallazo :)

      Eliminar
  3. Jajajajjaja! Ya sabía yo que os ibais a meter con mi pobre Horchata Man. Un placer escucharos... no comento todo lo que habéis dicho porque sino os escribo la biblia jajaja y ya comenté en el capi! ;)

    Me ha encantado el programa chicos!!

    Ahhh Isidro... tienes que ver Urgencias jajajajaja!

    Un placer escucharos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo siento por ti pero con Horchata Man voy a ir a degüello siempre xD

      ¡Gracias por haber escuchado el programa! :)

      Eliminar