Año nuevo con Sherlock

6/12/15



Como ya sabréis, Sherlock llega a nuestras pantallas de nuevo el mismo uno de enero con un especial de navidad: "The Abominable Bride". Y es que, ¿hay alguna manera mejor de empezar el año? Aquí podéis ver los detalles sobre la vuelta de nuestro detective asesor preferido.

Dos años después de la tercera temporada de la miniserie británica y después de haber criticado una y otra vez a los guionistas por no dejarnos disfrutar de ella tanto como nos gustaría, los fans de Sherlock por fin recibimos nuestra recompensa. Porque, por lo (MUY) poco que nos han contado sobre este capítulo, va a ser impresionante de principio a fin.

Y es que es nuestra oportunidad de ver a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en la piel de los verdaderos Sherlock y Watson, en la misma época en la que se escribieron los libros. Imagináoslo: ropa de estilo victoriano, carros de caballos, Londres en el siglo XIX… Me emociono solo de pensarlo. 

Además, según la BBC, va a ser un capítulo mucho más oscuro y misterioso a lo que la serie acostumbra, relacionado con seres paranormales. Sin embargo, con su carácter analítico, dudo bastante que todo no vaya a tener al final una explicación lógica.


En cuanto a mi amado Moriarty (ya os hablaba de él en este artículo), aún no se sabe si contaremos con él el uno de enero o tendremos que esperar un poco más. Si fuera por mí, tendríamos una hora y media de Moriarty a tope, ya lo sabéis. Sin embargo, conociendo a los guionistas, no creo que nos dejen disfrutar de ese gran personaje esta vez.

Si nunca habéis visto Sherlock, os animo a que empecéis con este capítulo, pues no tendrá ninguna relación con temporadas anteriores ni futuras. Es la ocasión perfecta para que echéis un vistazo al estilo de la serie sin ningún tipo de compromiso y que veáis si os convence (aunque seguro que sí). Y por si aún no es suficiente, os recuerdo mis 5 razones para ver Sherlock.

Así que ya tenéis planes para año nuevo. Que un capítulo nuevo de Sherlock no se tiene todos los días (¡más bien, casi nunca!).




Victoria (@MissGoingAway)

3 comentarios:

  1. Sherlock en versión original como quien dice, es una espera demasiado larga después de tanto tiempo esperando. Imagino que volverán a la época actual para dar salida al finalazo de la última temporada emitida. Que Sherlock volvió por clamor popular cuando Conan Doyle lo despachó en su último encuentro con Moriarty. Si el mismo actor que interpreta a Moriarty aparece en la versión victoriana de Sherlock va a ser uno de mis personajes favoritos seguro.

    ResponderEliminar
  2. Sherlock Holmes es un personaje maravilloso. Recuerdo cuando nos hicieron leer "El sabueso de los Baskerville" en el instituto y lo mucho que lo disfruté, y también me gustan muchísimo las películas de Robert Downey Jr. y Jude Law. Con la serie me pasó algo muy raro, y es que el primer capítulo me aburrió, pero cuando vi los siguientes no pude parar (no he vuelto a ver el primero, ahora que lo pienso xD). Tengo muchas ganas de su regreso en enero y más teniendo en cuenta que el capítulo estará ambientado en la época victoriana. ¡Me encanta esa ambientación! Espero grandes cosas del capítulo y supongo que alguna review tuya, ¿no? :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Eso seguro! Es que el personaje de Sherlock Holmes da para mucho, tiene una personalidad muy interesante. Y la serie está muy bien hecha, los casos son impresionantes. Ya tenía ganas de que estrenaran otro capítulo, dos años sin Sherlock son muchos.

    ResponderEliminar