Crítica Del 7x07 "Driven" De The Good Wife: If You Love It, Put A Ring On It

17/11/15


Una semana más, The Good Wife sigue explotando esa vena cómica que hace que nos echemos unas risas, incluso más que con las comedias que vemos, mediante situaciones de lo más WTF?! Este episodio no se ha quedado atrás en cuanto a eso y nos ha brindado algún momentazo que otro. Si quieres saber lo que ha pasado, no dudes en seguir leyendo.

*SPOILERS*

¿A qué estás esperando, Alicia? ¿A QUÉ?
Como siempre digo, el caso no es de lo más importante – a no ser que haya algún personaje ya icónico que lo protagonice – sino lo que trae consigo, pero sí que está de actualidad. Basado claramente en el coche de Google, que también se conduce de forma automática, vemos cómo una chica se ha quedado en una silla de ruedas porque este parece haber cometido un error garrafal y le embistió en una intersección. El tema deriva, incluso, en el temor de que la inteligencia artificial evolucione de tal manera que llegue a quitarnos del medio porque ya no le servimos para nada – el programador no tiene abuela, ¿eh? –. Lo que nos permite esto esta semana es ver que Alicia está en un momento muy segura de sí misma, donde ha tomado las riendas tanto de su vida profesional como personal. En cuanto a la primera, no tiene miedo a jugar en cualquiera de los dos bandos que había, Lockhart/Agos o Canning, llevando a ambos del bajón a la euforia y viceversa; pero, referido a la personal, no ha dudado ni un instante en tirarse a Peter “por su toto”. Alicia, después de TODO el episodio gritándote para que tuvieras un polvazo de aúpa con Jason, ¿y te vas con Peter? ¡¿Pero tú estás bien, chiquilla?! ¡Qué frustración, por Dios! Él le sonríe, ella se ruboriza, se siente incómoda mirándole, el otro le sigue el juego con los minitacos, ¡y aparece Peter y adiós a todo! Mirad, soy muy joven para esperar eternamente a que dos personajes tengan sexo increíble en un ascensor de nuevo – y os lo dice alguien que está viendo The X-Files, que Scully y Mulder es de los OTP’s con los que más esperas para que pase algo –.  ¿Cuánto más vamos a tener que esperar para que estos dos se líen? De todas formas, si crece tanto la tensión sexual, espero que lo estén haciendo precisamente para que su resolución sea maravillosa y todos nos quedemos contentos y con ganas del cigarrillo de después. De la escena del “momento” entre Alicia y Peter me quedaría con la reacción de Eli y la contestación de ella. Es como si estuviese jugando con unas cartas de las que no tenemos mucha idea de por dónde van a ir, por lo menos ni me lo huelo, y todo puede pasar. Lo que no entiendo es por qué ahora ESTO, ¿qué ganamos con ello? ¿Se han acostado porque les apetecía, porque se aburrían, para quedar bien como matrimonio? Me parece sacado de la nada. Espero que el motivo que haya detrás de esto sea inteligente, como le dice ella a Eli, y que sea para destruir a Peter, no para volver con él. ¡No te queremos con Peter, Alicia! Otro punto sobre nuestra protagonista es el marrón que le ha caído con la comisión en la que se encuentra, donde ha visto que ninguna de las opciones que hay le convencen, básicamente. Tendremos que esperar hasta el próximo episodio para saber qué decisión toma, aunque no me quita mucho el sueño.

Volviendo por un momento al caso, ha sido interesante ver cómo los tres bandos (Alicia, Diane-Cary y Canning) luchaban un poco entre sí, siendo la Florrick una bisagra. Me da a mí que Cary no ve a Alicia como una enemiga, o por lo menos no todo el tiempo que la tiene como abogada rival. Yo sería muy cautelosa con ella si la tuviese enfrente y luego, fuera de los tribunales o los bufetes, ya ser todo lo amigos que queramos, que eso no quita una cosa a la otra. Por el otro lado, me ha gustado ver a Cary defendiendo a un cliente después de estar casi veinte episodios sin pisar un juzgado, pero me he quedado con ganas de más. Por lo que parece, esto cambiará y sí podremos disfrutar de Agos otra vez en los tribunales, lo que me alegra enormemente.

Un tema que me preocupa de veras y que veo que, a lo mejor, lo exploran, es que Alicia está empezando a beber muchísimo más. Ya hemos pasado del vino a los margaritas, al tequila y a varias copas al día. ¿Es realmente necesaria la posibilidad de explorar un problema de alcoholismo de este personaje? ¿Ganamos algo con ello? Por ahora no tiene ningún tipo de efecto negativo sobre su vida, ya sea personal o profesional, y me alegro por ello, pero empieza a ser preocupante. No me gustaría que lo tratasen ya que nunca me ha parecido una alcohólica, sino una mujer que ve en el vino, sobre todo, un momento de tranquilidad y placer después de un largo día lleno de trabajo. Veremos por dónde se desarrolla esto.

Si ya habíamos visto algunas de las incorporaciones nuevas, nos faltaba la de Vanessa Williams, Courtney Page, quien me parece mucha mujer para esta serie. Sinceramente, cuando supe que la actriz se incorporaba no me gustó, dado que no compraba su papel de nuevo interés amoroso de Eli. ¿Habéis visto a Williams? ¿Y a Cumming? ¿Realmente pegan estos dos? La respuesta es no. De todas formas, por ahora sólo la hemos visto como una benefactora para la campaña de Florrick que tiene que tragarse el teatrillo que montan con Grace, por lo que hay que ser pacientes para ser testigos de lo que pasa con su personaje. Sí que me ha gustado mucho ese gesto que ha tenido con Eli, diciéndole que no se preocupe demasiado. Pobre, tienen razón: necesitas relajarte. No me espero mucho de ella ya que poco se sabe sobre su función en esta temporada pero ojalá cale tan bien como Jason y Lucca.

WHAT?!
Pero, como decía al principio de esta review, The Good Wife va por el camino cómico esta temporada y nos regala momentos como el de Howard y Jackie, quienes se han prometido. ¡Éramos pocos y parió la abuela, casi literalmente! Sabía de esta sorpresa porque la había visto en la promo, por lo que el misterio se había desvelado para mí, pero eso no quita que sea igual de chocante. ¡Si se conocen desde hace nada y ya le ha puesto un anillo en el dedo! ¿No os parece un choteo que Howard Lyman ligue más que Cary? Pobre muchacho, en serio. Robert y Michelle King, os informo de que sigo disponible para él siempre. Y yo me pregunto, ¿cuál es la necesidad de que estos dos personajes se casen? Porque no se la veo. Lo mejor que nos trae la noticia son las caras de los familiares, como ese “¿Estás loca, mamá?” de Peter o cómo la Florrick se descojona ante todo el mundo al conocer la buena nueva, que debería ser la reacción natural de todos. Howard siendo parte de los Florrick es un LOL como una casa, una novedad muy loca y, honestamente, con la que no sé qué nos quieren contar. ¿Quieren unir a Lyman con Alicia para algo en concreto, en relación con Lockhart/Agos a lo mejor? Por lo que parece, surgen más preguntas que respuestas con lo que está pasando en la trama y, o se dedican a empezar a respondernos algunas, o no sé yo si van a poder disipar todas nuestras dudas satisfactoriamente.

En general, ha sido un buen capítulo pero poco más, tampoco ha sido una maravilla que recordamos para los anales de la historia. Como ya he dicho, Courtney Page tiene que desarrollarse mucho más y mostrarnos de qué va porque, por ahora, no me dice mucho y, como interés amoroso de Eli Gold, muchísimo menos. Creo que se le podría hacer la misma crítica a la trama que llevamos haciéndole durante semanas, y es el estancamiento en el que están Diane y Cary. ¿Por qué no traemos a Kurt McVeigh de vuelta? ¿Por qué Diane esta temporada parece destinada a lucirse sólo en relación con R.D.? ¿Y por qué no darle a Cary una trama que explore cómo lo está pasando personalmente, cómo afronta su vida después de lo sucedido la temporada pasada con el tema de la cárcel y la marcha de Kalinda? Por ideas no lloramos, señores, y esto da mucha rabia ya que no sólo estamos hablando de dos personajes estupendos, sino de un actor y una actriz cojonudos a los que no estamos sacando provecho. ¡Ya está bien, por favor!

Antes de despedirme, quería deciros que, el pasado 15 de noviembre, vi por segunda vez esta serie en pantalla grande, lo cual es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. El Festival de Series me brindó esa oportunidad y yo allí que fui, rauda y veloz para ver por tercera vez el 7x01. Hubiese dado brazos y piernas por ver The Line allí pero no pudo ser; hubiese sido la experiencia fangirl al completo. Sin embargo, no sólo vi el episodio, sino que también desvirtualicé a gente de Twitter con la que comento la serie y conocí a fans muy majos de la Florrick, por la que damos todo. No dudaría ni un segundo, ni tampoco me arrepiento de haber gritado a los cuatro vientos durante el BirraSeries “¡Viva el toto de la Florrick!”, grito de guerra que debería ser trending topic mundial todos los domingos. Ay, si es que esta serie saca mi lado más putifan, no se le puede pedir más.

Ahora sí, me despido pero no sin antes recordaros que podéis dejarme vuestros pensamientos, sentimientos o cualquier cosa que se os haya pasado por la cabeza al ver el episodio mediante los comentarios. Siempre es un placer saber cómo os estáis tomando las nuevas aventuras de Florrick y cía y charlar un poco con vosotros.

¡Hasta la semana que viene! #ElTotoDeLaFlorrick #ElCoñoMorenoDeLaMargulies

P.D: ¡Ya podéis disfrutar del tercer capítulo del fanfic! Os pediría encarecidamente que me comentéis, ya sea por aquí o a través de la página web en la que se encuentra, qué os está pareciendo, ya que me permite mejorarlo.


Irene (@MissSkarsgard)

12 comentarios:

  1. Hola Irene!

    Felicidades por tu review, como siempre. Yo creo que el polvete de Alicia y Peter no va a llevar a nada, solo querían mostrarnos que a la Florrick le apetecía celebrar que el caso iba viento en popa y con Peter sabe que puede hacerlo siempre que le apetezca y no se corta un pelo! No tiene que ir con pies de plomo ni nada, me recuerda un polvete que echaron en una de las campañas de Peter para fiscal? gobernador? en la caravana con la que se movía el equipo para hacer la gira; ya no tenían relación alguna pero a ella le apetecía y le usó. ¡Viva su toto! Yo odio a Peter como a ningún otro personaje en la serie, será cansino con su carrera política....lo único bueno que aporta es poder ver a Eli haciendo de las suyas.

    Espero que Alicia no se vuelva alcohólica, no pinta nada que en un personaje protagonista como ella. ¿Ir borracha a un juicio? No lo veo, ni lo quiero ver. .

    El personaje de Vanessa Williams no sé como se va a desarrollar más allá de una benefactora más en la carrera de Peter que cuando descubra que el tándem Alicia/Peter es inexistente dejará de dar dinero.

    Lo que sí me da que va a traer consecuencias y lios, y malas experiencias es la participación de Alicia en el famoso comité con el famoso Frank Landau "el corrupto de Chicago". Ya lo iremos viendo.

    Nada más! A la espera del siguiente episodio!

    P.D: Yo también amo a Diane, y la quiero ver más en pantalla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Mentos! Si no me falla la memoria, es el primero que escribes y, desde aquí, te animo a que continúes compartiendo tu opinión en este blog. Formamos una familia muy bien avenida :)

      Yo espero que el polvete de Peter y Alicia no vaya más allá porque lo último que quiero es que estos dos se vuelvan a juntar. Están muy bien como amigos y mantienen esta relación porque se necesitan el uno al otro, pero Alicia va por otros derroteros. Recuerdo bien la escena que comentas (era en el autobús de campaña durante la cuarta temporada, por lo que Peter se presentaba a gobernador) y, aunque no sea el mismo personaje, ella hizo algo parecido con Elfman la pasada temporada, un "aquí te pillo, aquí te follo", aunque nos quedamos sin ver absolutamente nada. Me gusta que Alicia se desfogue de esta manera, todo el mundo debería tener su vida sexual, y si sólo usa a su marido-en-papel para esto y nada más, mejor. A mí tampoco me gusta Peter aunque me parece un buen personaje, bien construido, y su carrera política, en estos momentos, nos está trayendo a un Eli que me encanta con sus enfrentamientos/acercamientos a Ruth Eastman.

      Lo de Alicia alcohólica lo rechazo como idea y, si se ponen a desarrollarla, por aquí van a llover críticas, a no ser que lo hagan de tal manera que hasta lo compre, pero me parece sacado de madre.

      El personaje de Vanessa Williams me recuerda un poco a los comienzos de Maura Tierney, que sólo quería dar dinero a Peter por su matrimonio ejemplar con Alicia. El personaje como sí no creo que dé para mucho, pero lo que es de traca es que sea un interés amoroso para Eli. Para mí, no pegan.

      Lo del comité, por una parte, me da un poco de pereza pero sí que puede tener su jugo, por lo que me lo tomo con filosofía.

      ¡Un saludo!

      P.D: Diane necesita una línea argumental como el comer y volver a ser ella misma, que me dice unas cosas de vez en cuando que ni la reconozco.

      Eliminar
  2. ¡Excelente review como siempre! El capítulo anterior no lo pude ver hasta ayer así que casi he visto los 2 últimos seguidos y me ha encantado. Me río más con esta serie que con todas las comedias que veo actualmente (que flojas están últimamente por favor!).

    Me ha gustado mucho ver este caso a 3 bandas y creo que hay un paralelismo con la situación que está viviendo Alicia en el comité: 2 enfrentados claramente y ella, como tú bien has señalado, haciendo de visagra. Y el los 2 casos el mismo reslutado, #ElTotoDeLaFlorrick va por libre y Alicia hace lo que cree más conveniente sin dejarse presionar por nadie. Por cierto, muy muy fan de tu hashtag, me da mucha envidia no haber podido ir al festival de series y conocerte y ver a más gente fangirleando :(

    La tensión sexual entre Jason y Alicia se puede cortar con cuchillo, esas miradas, esos silencios que lo dicen todo... ¡Qué bajuna cuando la pobre se nos ha desfogado con Peter! Él no se la merece ni siquiera para un pinchito. Me ha parecido muy duro que Alicia diga que lo suyo con Peter es sexo sin amor, no sé, es su marido y el padre de sus hijos y un cariño habrá, si no, con todo lo que éste le ha hecho no debería acercarse a él ni con un palo. Pero Peter ni se inmuta, no acabo de comprender lo que ha pasado ahí la verdad...

    Y por último destacar el momentazo del compromiso, me he reído como Alicia, pero yo sin estar borracha xD La verdad es que la mujer bebe un poquito de más, pero esperemos que no les de por explorar ese tema o ya si que ni vemos a Cary o Diane en pantalla.

    Un saludo y hasta la semana que viene :)

    P.D. Leído el segundo capítulo de tu fanfic he de decir que en solo 2 capítulos has conseguido que empatice con la protagonista, has definido bastante bien su personalidad en pocas palabras. Me gustaría saber si para el personaje de su padre te has basado en Louis Canning, porque en lo poco que has contado sobre él ya se me ha parecido un pelín, jaja. Seguiré leyendo y te voy comentando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Bellatrix! The Good Wife maneja el humor igual de bien que el drama. Esta temporada nos está dando momentazos en este aspecto.

      Ahora que lo dices, sí existe ese paralelismo pero no sé por cuánto tiempo durará porque, si esto continúa así, me veo que Alicia se pira porque está harta de aguantar a tanto impresentable. Respecto a esta liberación que está viviendo, intento comprenderla, ponerme en sus zapatos y me resulta difícil. ¿De verdad me hubiese ido de un bufete sin luchar, de MI bufete, aunque un cliente no quiere que vuelva? ¿Preferiría empezar de cero SOLA y no con unos socios que me arroparían? Honestamente, a veces no la comprendo pero la acompaño en el camino, no sé si me he explicado bien. Me parece muy bien que sienta esa liberación después de tanta mierda como ha aguantado, pero no creo que hubiese hecho lo mismo.

      Aunque la season 7 premiere ya la había visto y este era mi tercer visionado, ver las series con fans hace que la experiencia sea muchísimo mejor. Ojalá el próximo año vuelva a estar TGW, aunque eso depende de si los King nos quieren dar otra temporada o no, y te vienes :)

      Cuando Jason conoce a Peter me partí de la risa porque es incómodo hasta decir basta. Peter anda a lo suyo y yo creo que ni se entera de la situación, y menos si le añades el polvete que tiene con su mujer. Pienso que Alicia, en su faceta de esposa, es una mujer desengañada después de los siete años que llevamos viéndola y realista. ¿Cariño? Dijeron que se lo tenían pero en ese momento soltó eso para que Eli no empezase a hacerse una idea equivocada: esto es sexo y nada más, no es que vayan a volver juntos. Pero sigo dudando de si esto será cierto o no por la escena del episodio anterior, cuando Eli ve algo en ella que nosotros no vemos.

      Estoy muy de acuerdo contigo: si exploran el tema del alcoholismo, dejamos de ver a Cary y Diane en pantalla, así que mejor que no lo hagan.

      ¡Otro saludo para ti!

      P.D: ¡Oh, muchísimas gracias! Intento definir a la protagonista un poco más en cada capítulo. ¡Pues no! No me he basado en Louis Canning para el personaje del padre, la verdad, por eso me sorprende que lo menciones xD En capítulos venideros podrás conocer al padre un poco más. ¡Gracias por leerlo y comentarme! :D

      Eliminar
  3. Me sorprende lo bien que han llevado esta temporada el hecho de rebajar tantísimo el nivel de drama y centrándose en tramas más ligeras y cómicas sin perder ni un ápice de calidad, me meo con Eli y la pobre mesa de su despacho.

    Lo de Alicia en la junta me da malísima espina, hay mucha mierda ahí metida y temo que le explote en las narices a la Florrick.

    Y en cuanto a Alicia y Jason... ¡QUE SE LÍEN YA, MY GOD! En la escena de la cocina la tensión sexual era tal que casi se me ha colgado el portátil xD

    Lo de Howard... WTF? Pero por qué ese señor de repente tiene tantas tramas. Impagable Alicia partiéndose de risa cuando han anunciado la futura boda.

    Ya sólo tengo pendiente leer tu fanfic, a ver cuándo saco tiempo D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Sergiano!

      Le está sentando bien este cambio de aires a la serie después de tanto drama en la anterior temporada, aunque para dramón el de la mesa y puerta de Eli, que deben temer que alguien le haga una visita al inquilino xD

      Lo de la junta también me da mala espina. Alicia no quería responder ante nadie pero lo va a hacer en otro percal que es este donde, si se la juega a Frank Landau, puede dañar su reputación y la de su marido en un momento de lo más complicado.

      La tensión sexual entre Alicia y Jason se puede cortar con un cuchillo. Yo creo que siguen alargando el momento para que cuando explote nos quedemos con la boca abierta.

      Lo de Howard no tiene mucho sentido y menos que, presentado como un personaje cómico, ahora tenga tramas hasta debajo de las piedras. Espero que se relajen un poco y pasen el foco de atención a otros personajes que lo merecen más.

      Lo del fanfic tómatelo con calma; sólo hay tres capítulos subidos por el momento :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Bueno, bueno, menudo capítulo! Es cierto lo que dices, no pasará a la historia como uno de los mejores, pero sí que ha habido muchísimas risas memorables...

    Me encanta la evolución que está llevando Alicia, me parece muy coherente con su personaje. De ver a una Alicia tan involucrada emocionalmente en su trama de la sexta temporada, que llegó a llorar tanto, ahora vemos a una Alicia a la que le suda todo el toto, que ha comprendido que no merece la pena tanto sufrimiento ni ser tan cortada. Pero, como dijo a Eli, sigue siendo inteligente. Por eso me preocupa un poco la trama que se avecina del alcoholismo. Yo también creo que ella simplemente es una mujer que se relaja al llegar a casa con una copa de vino después de un duro día de trabajo, tampoco veo que eso deba llegar a mayores... aunque los King están haciendo tan bien los deberes que, de momento, les doy el voto de confianza.

    Lo de Howard y la madre de Peter fue un LOLAZO, sobre todo para mí, que no veo las promos y casi me caigo de culo jajaja, lo mejor fue ver a Alicia descojonándose. Y qué tragicómico eso que comentas, Irene. Que es verdad que Howard liga más que Cary, esto no puede ser... descontando a gays reprimidos del bufete que se le lanzan LoL.

    Durante la escena entre Jason y Alicia en su casa te JURO que pensé que iban a montárselo ya, el flirteo era descarado, parecía que a Alicia se le iban a caer las bragas ahí mismo. Y sin embargo llegó Peter a estropearlo todo, como siempre... pero nos deben ese polvo, y espero que sea algo grandioso, como tú dices. Alicia lo necesita, necesita alejarse de Peter y tener una relación romántica con otro hombre, basta ya de reciclar al mismo. Que aún recuerdo que le dijo que era una "selfish bitch", yo no olvido ni perdono...

    La gran crítica a la serie ahora mismo es esa, en la que creo que todos estamos de acuerdo: Diane y Cary son demasiado secundarios. Creo que sería bonito que algún capítulo suelto lo dedicasen en exclusiva a ellos. Porque sí, es el show del toto de la Florrick (la Margulies se ha asegurado de ello echando a la puta calle a la competencia jaja), pero en House, por ejemplo, recuerdo que un capítulo entero lo dedicaron al punto de vista de Cuddy y fue maravilloso... algo así en The Good Wife con Diane podría funcionar fantásticamente bien. Solo que no sé si veo a la Margulies aceptándolo :P

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Isidro!

      La evolución de Alicia está muy bien planteada. Llevaba dos años dramáticos con la muerte de Will, el nuevo bufete que despuntaba lentamente (aunque esto también lo considero como algo bueno ya que se independiza) y la campaña política. Se ha dado cuenta de que es mejor estar "sola" que mal acompañada, que le toca vivir y hacer lo que ella quiera porque la vida son dos días y uno te lo van a amargar. Como tú dices, sigue siendo inteligente y, si pensamos en eso, entonces no tendría mucho sentido la trama del alcoholismo. Alicia pararía de beber si ve que le afecta profesional o personalmente, que ya no sirve para relajarse sino porque lo siente como una necesidad. Hemos pasado del vino a los margaritas y uno de vez en cuando está bien pero todos los días me parece un poco hardcore. Yo prefiero que no se metan por ahí porque, si es la última temporada, me daría la sensación de que quieren que la Florrick termine destruida dado que normalmente las tramas de este tipo siempre van a lo peor y, si quieren que salga fortalecida de este problema, entonces necesitarían otra temporada para explorarlo bien y que el camino se complete naturalmente. De todas formas, seguiremos observando lo que andan haciendo los King.

      Lo Howard y Jackie es un gran puntazo pero, ¿necesario? ¿Por qué darle más rienda suelta a un personaje que se nos presentó como cómico y muy secundario, como un remedio para liberar la tensión? ¿Por qué ahora darle un tratamiento dramático y serio cuando siempre nos lo han mostrado para que nos riamos de él, como el resto del bufete? Me río con el tema, no lo niego, pero si lo pienso fríamente me da rabia que le den minutos en pantalla a un personaje que realmente me importa una mierda. Tenemos personajes más interesantes y que están dejando de lado por este señor que no me aporta nada excepto que me eche unas risas y poco más. Pobre Cary, si es que necesita una Melinda en su vida y los King todavía no se han dado cuenta :S

      Esa escena es sexo puro sin hacer absolutamente nada más que mirarse. Alicia estaba sonrojada con la mirada lasciva del otro, sexy y arrebatador como siempre. Jeffrey Dean Morgan es un mago que hace desaparecer las bragas del personal. ¡Increíble! ¿A nadie más le resultó incómodo de pelotas que Jason, futuro polvazo de Alicia, conociese a Peter, polvo esporádico de la Florrick? Esperemos que no vuelva a tirarse a su "marido" porque si no le quito la peluca a bofetadas.

      Es una idea que no está nada mal pero Diane, como lo han planteado, va a estar atada toda esta temporada, o por lo menos es lo que me imagino yo, a R.D. o a su mano derecha, personaje muy porculero el primero de ellos. No están sacando todo el potencial de Diane ni de Cary. Podría volver Kurt McVeigh y ver cómo es su matrimonio con Lockhart, podríamos ver cómo se enfrenta Cary a su nueva situación postcárcel, postKalinda y previa a que llegue yo (Michelle y Robert King, yo le puedo dar amor xD). Se podrían hacer cosas muy diferentes a las que estamos viendo ahora mismo y me frustra en cierta manera. Espero que no sea así toda la temporada.

      ¡¡Otro abrazo para ti!!

      Eliminar
  5. Hola Irene! Llego tarde tardísimo pero como sé que te gusta que te deje mi opinión por aquí, ahí van unas pinceladas.
    Ya sólo ese MOMENTAZO de Jason "Empotrador" Crouse bien se merece un "caimiento de bragas" en público y por escrito. En serio Alishia, espabila! Lánzate a por él en vez de conformarte con un polvo de mierda con el asqueroso de tu aún marido. Tu cuerpo te lo agradecerá!
    Estoy de acuerdo contigo en que el tema de la bebida se les está yendo de las manos y no mola nada el camino que llevan.
    Me hizo mucha gracia lo de la pedida de mano, sobre todo las risas de Alicia. Muy bitch le quedó.
    De que el personaje de Vanessa Williams llegaba para quedarse no tenía ni idea y mucho menos que la vayan a emparejar con Eli. Tienes razón, no pegan nada de nada. Además no creo que necesitemos añadir a la trama sus escarceos amorosos.
    Muy bien volver a ver a Diana y Cary en acción. Estuvo muy divertido ese ahora contigo y ahora contra ti. Además el personaje del ingeniero sobrado ese ha sido muy LOL. Una mezcla entre Temperance Brennan y el dr.House.
    Y...creo que nada más. Espero no despistarme con la review del capítulo de esta semana. Aunque sé que me perdonarías :-P
    Así que ¡besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Efibi! Mejor tarde que nunca y, no te preocupes, que te perdonaré si te pasas de tiempo con la siguiente review.

      Yo no entiendo a Alicia, teniendo a ese hombretón paseándose por su casa y al final al que se cepilla es a Peter. ¿Pero esta muchacha está bien? Espero que no nos hagan esperar demasiado porque sería ya delito.

      Lo mejor de la pedida de mano es la risa de la Florrick. Es un poco bitch, sí, pero todos somos ella en ese momento. No ha podido captar mejor el "I don't give a shit" de ella.

      Creo que el personaje de Vanessa Williams llega para quedarse un tiempo, a lo mejor de cara a una próxima temporada no, pero no se sabe. Lo de que la iban a emparejar con Eli sí lo dijeron los King y, uff, perezote del bueno.

      ¡Menos mal que estos dos hacen algo más en el bufete que discutir sobre Howard! Siguen faltándome minutos de ellos pero poco a poco. Mantendremos la esperanza.

      ¡Un abrazo bien fuerte!

      Eliminar
  6. Me acabo de dar cuenta que no comentamos una cosa súper importante de este episodio... El momento lencería de la Florrick : el horror!! Alishia, amiga, cuando te lances a por Jason haz el favor de estar presentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el modelito me "gustó" en cuanto al estilo pero no al color, un tono rosa pálido tirando a carne de lo peor que se ha visto, y más si tenemos en cuenta que la piel de la Margulies parece que no ha visto la luz del sol en años. Para un polvo vainilla con Peter no estuvo "mal", pero para Jason o se pone algo en rojo, negro, que le dé más vida o parece que se va a trincar a una muerta xD

      Eliminar