Jennifer Love Hewitt la lía parda y se va de Mentes Criminales, ¿la echaréis de menos?

8/5/15


Hace unos meses nuestra compañera Victoria, otra gran fan de Mentes Criminales, se planteaba en este artículo si el fichaje de Jennifer Love Hewitt había sido realmente bueno. La actriz fue anunciada como la nueva gran incorporación para la décima temporada, que venía a suplir el hueco femenino que dejaba el fantástico personaje de Page Brewster, a la que ahora podemos ver en Community.

No obstante, la cosa no ha ido como la showrunner esperaba...

Como ya sabréis, Jennifer Love Hewitt está embarazada de su segundo hijo, algo que también ha sido incluido en la serie. Erica Messer, la showrunner, tenía pensado continuar esta trama y la peliaguda historia con su sobrina durante la undécima temporada, pero la decisión de Hewitt de querer volcarse en su hijo ha truncado sus planes y la ha obligado a forzar un final precipitado en el cierre de la décima temporada, que ha sido el adiós un tanto inesperado para la agente Kate Callahan. 


No quiero que me malinterpretéis: me parece totalmente respetable que Hewitt quiera volcarse en su hijo, es algo natural que incluso la propia Erica Messer, según declaraciones de TVLine, acepta y comprende. Pero no me negaréis que Hewitt se está ganando cierta mala fama con las series y su compromiso con ellas, más aún si recordamos cómo la lió parda en The Client List, interfiriendo con decisiones creativas de los guionistas y decidiendo ella con quién le daba la gana de juntar románticamente a su personaje. Se rumorea que la serie se canceló porque había muy mal ambiente en el rodaje y nadie aguantaba sus caprichos y falta de profesionalidad.

Rumores de marujas aparte (que, reconoced, a todos nos encantan) lo cierto es que parece que la despedida con Mentes Criminales ha sido mucho más dulce y buen rollera. Erica Messer asegura que Hewitt tiene las puertas de la serie abiertas para regresar cuando quiera. 

¿Qué nos decís vosotros y vosotras, echaréis de menos a Kate Callahan? Hemos abierto una encuesta donde estamos recogiendo opiniones de los fans, y nos encantaría saber la vuestra.



Isidro López (@Drolope)

3 comentarios:

  1. Pero si ella era el centro de la historia en esta temporada
    NI modo:|
    Aunque mi personaje favorito es Spencer

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Personalmente, me gustaba Kate, ¡pero tampoco nos ha dado tiempo a acostumbrarnos!

    1saludo

    ResponderEliminar
  3. Nunca encajó realmente en la serie.

    ResponderEliminar