The Big Bang Theory: 5 novedades de la octava temporada

14/10/14


Esta es la primera review que hago para el blog y no ha sido nada difícil decidir sobre qué serie escribir. En cuanto me dijeron que iba a ser colaboradora, este es el primer tema que me vino a la mente. The Big Bang Theory se ha convertido en poco tiempo en mi serie preferida. Parece mentira que ya estén grabando la octava temporada, pero así es, y llega con montones de novedades.


1) La vuelta de Sheldon:




En el último capítulo de la temporada siete vimos cómo Sheldon decidía marcharse porque no soportaba tantos cambios. Y esta nueva temporada comienza desvelándonos qué ocurre con nuestro físico teórico preferido. Sheldon ha pasado meses viajando en tren por Estados Unidos, hasta que le roban todo lo que lleva encima, incluso sus pantalones. Entonces, desesperado, llama a Leonard para que le lleve de vuelta a casa.

En mi opinión, era evidente que Sheldon iba a volver, esta serie no es nada sin él. Que viaje en tren me parece una buena idea, ya que le encanta este medio de transporte. Sin embargo, que se fuera me pareció inverosímil, ¿cambió todos sus hábitos porque le molestaban los cambios? Y su vuelta, aunque divertida, ha sido un poco forzada.


2) Penny consigue un nuevo trabajo:




Cansada de ser camarera en el Cheese Cake durante siete años, al final de la séptima temporada, Penny decide dimitir. No sabe qué puede hacer con su vida, hasta que Bernadette le propone que trabaje para su empresa farmacéutica. Al principio no está muy segura de ello, y la entrevista tampoco va muy bien, pero finalmente consigue el empleo.

Personalmente, que Penny sea representante farmacéutica no me convence del todo. Me gustaba que fuera camarera aspirante a actriz, así había sido siempre, tanto que formaba parte del personaje. Pero sí que es verdad que a Penny le hacía falta un cambio después de tantas decepciones en el mundo del espectáculo. Sin embargo, debería trabajar en algo que realmente le entusiasmara, cosa que este empleo no hace.


3) La tienda de cómics cierra sus puertas:




Lo sé, a mí también me entristece que el lugar donde los chicos han pasado tantos buenos momentos desaparezca, pero es por una buena causa. Todos hemos sentido pena por Stuart alguna vez, pues por fin tiene un trabajo más satisfactorio, por lo menos para él. Porque cualquier otro no soportaría tener que cuidar de la madre de Howard. Sin embargo, a él le encanta. En esta temporada disfrutaremos con una relación entre ellos tan enfermiza como divertida.


4) El doctorado de Howard:




Esta es, sin duda, la novedad más importante de todas. Una de las bromas más comunes de la serie es que Howard no es doctor. Siempre se ríen de él y le gastan bromas por no tener un doctorado como los demás. Pero por fin, Howard decide conseguir uno y con un profesor muy especial, nada menos que Sheldon Cooper.

Por mucho que me haga gracia la falta del doctorado de Howard, creo que Sheldon como su profesor va a ser mucho más divertido. La relación entre ambos siempre ha sido de ataques y burlas del uno hacia el otro, esto le da a Sheldon la oportunidad perfecta para reírse de Howard.Nno sé cuánto podrá soportar este. Sin embargo, las clases también le darán una ocasión a Howard para demostrar que, aunque no tenga un doctorado, él también es inteligente.


5) Sheldon Cooper enseñando:




En los últimos capítulos de la séptima temporada, Sheldon decide dejar la teoría de cuerdas. La universidad rechaza su petición, y él se siente frustrado, ya que tiene que seguir investigando algo que sabe que no se puede demostrar. Pero en la octava temporada, le conceden dejarlo si comienza a enseñar física. Como es lógico, nadie se apunta a sus clases, excepto Howard.

Ya he dicho antes que me parece interesante ver a Sheldon dando clase. Sin embargo, no creo que sea creíble por dos motivos. El primero: Sheldon rechazaría dar clase. Ha repetido en numerosas ocasiones “quien no sabe, enseña” en forma de burla. Y en cuanto a Howard aceptando que Sheldon sea su profesor, es más increíble todavía. Howard piensa que Sheldon es insufrible y que ya es lo suficientemente condescendiente de normal como para permitirle poner nota a sus conocimientos.

Conclusión:

Creo que esta temporada va a ir bien. Hay cambios que me gustan, y otros que no tanto. Pero no todo puede seguir como siempre, necesitaban nuevas cosas que dieran lugar a nuevas situaciones.




Victoria (@MissGoingAway)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada