¡Ya tenemos ganador del sorteo de True Blood!

5/9/14


Con más de retraso del que nos hubiera gustado (pedimos mil disculpas, hemos estado muy liados), por fin hemos elegido de manera oficial al ganador del #SorteoLiterarioDeTrueBlood -este sorteo-, con el que queremos homenajear a nuestro modo a True Blood por haberse despedido de nosotros tras siete temporadas con un episodio que reseñó nuestra compañera Irene; por eso, hemos sorteado entre nuestros lectores la primera novela de la saga de Charlaine Harris, la mente que creó a Sookie Stackhouse. La participación ha sido moderada -muchos fans o ya tenían el libro o bien no les interesaba la lectura-, pero aún así estoy muy contento de que hayáis sido 14 personas las que os hayáis animado a participar. Con menos de veinte usuarios había más probabilidades de ganar para cada uno de vosotros, y finalmente el que ha sido elegido ha sido... redoble de tambores...

¡¡@Kira_95!!

El sistema que he seleccionado para determinar al ganador ha sido RandomPicker, que elige de forma totalmente aleatoria y es perfecto para este tipo de sorteos; no era la primera vez que trabajaba con él. Si no me equivoco y os he pasado el correcto, podréis ver el sorteo (que ha quedado grabado en mi cuenta de RandomPicker) en este enlace. De todas formas, para que veáis que no ha habido ni trampa ni cartón, os paso también capturas de pantalla.

PASO 1: Todos los que escribisteis un tuit quedáis registrados con el mismo número de probabilidades.

















PASO 2: RandomPicker elige al usuario que le sale del pepino.













¡Y eso es todo, amigos lectores! Con el paso del tiempo espero que podamos seguir celebrando este tipo de sorteos. De momento, le pediría a @Kira_95 que me escriba a isidropum@gmail.com para que hablemos de la dirección en donde quiere recibir su premio. Pero no te preocupes; si veo que estás despistada y tardas en escribirme, yo mismo te contactaré, que eso de pasarle el premio al segundo en caso de que el primero se demore un poco en responder es de mal gusto... ¡Felicidades! La próxima, más y mejor.


Isidro López (@Drolope)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada