[Votaciones] Los maromos más atractivos de las series: ¡Ya arrancamos!

1/5/14


¡Ya estamos aquí! La espera se acabó. Ya lo hemos dispuesto todo como es debido, y es la hora de que comiencen las votaciones populares que buscan al hombre más atractivo de las series de televisión. Lo que pretendemos es brindarle un pequeño homenaje desde nuestro humilde blog al mejor macho potentorro, al más seductor, a ese galán de mirada penetrante (¿lo pilláis?) que hace que vuelen bragas -y lo que no son bragas, francamente- solo con un sonrisa, con un simple gesto o, lo que es mejor, con su inteligencia. Hay innumerables cualidades por las que un hombre puede ser atractivo, y es especialmente interesante pararnos a analizar cuáles de ellos en las series de televisión (donde la oferta de personalidades y hombres es tan extensa) son los favoritos de los lectores del blog.

ADVERTENCIA: Imágenes de hombres extremadamente sexys a continuación



Will siendo Will. What else?







Los ganadores de este Torneo se decidirán en esta ronda y en las sucesivas finales. Se clasificarán para la siguiente ronda los dos personajes que más votos reciban de cada apartado. Y por cierto, no os quejaréis de las vistas.



Porno-sheriff  #concepto
Spartacus y su "espada"


Y sí, por supuesto, en cuanto acabemos éste (se cierra el plazo para votar a la medianoche hora española del domingo 4 de mayo) también haremos uno centrado en las mujeres. Podéis ver los criterios que hemos seguido para elegir a qué personajes clasificar en la entrada de presentación del Torneo.




Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte


[Actualización]: Podéis ver a los ganadores que se han clasificado de estas encuestas aquí.


7 comentarios:

  1. Falta Aramis -Santiago Cabrera- de The Musketeers

    ResponderEliminar
  2. ¡Que divertido! ¡Me ha encantado ver estas imágenes!

    ResponderEliminar
  3. Puede que me caigan palos por doquier, pero si no lo digo reviento. No me atrae NADA (Pero nada de estar hablando de -0) Benedict Cumberbatch aka Sherlock Holmes. No digo que el hombre no sea elegante, porque lo es y mucho, al igual que talentoso e inteligente, pero lo que es físicamente, me tira para atrás, mucho. No todo va a ser malo, claro, y quiero decir que me parece uno de los mejores actores que hay actualmente en el mundo de las series. Pero como no estamos buscando al mejor actor, sino al personaje más atractivo, sintiéndolo mucho a mi no me convence (Aunque creo que va a llegar muy lejos en esta encuesta por la cantidad de fans que tiene este hombre).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que en la encuesta no buscan al actor de televisión más guapo, esa es una lista aburridísima y trilladísima que se ha hecho mil veces, la típica en que siempre (SIEMPRE) ganan Matt Bomer o Ian Somerhalder. Es una lista de los más atractivos, aquellos que por una serie de características que no incluyen necesariamente el atractivo físico resultan irresistibles para muchas mujeres (y hombres). Es verdad que Benedict Cumberbatch no es guapo, guapo, pero tiene un atractivo fuera de lo normal y si lo has visto en Sherlock, siendo un personaje prácticamente asexual, desprende sensualidad por los cuatro costados. Me parece que si te fijas bien en la lista, vas a ver que hay muchos mas actores que se salen mucho de los cánones típicos de belleza y que vistos en foto no te parecen merecedores de el título de "atractivo", sin embargo vistos en sus respectivas series o en entrevistas te das cuenta de que tienen mil veces mas rollo que actores mas "guapos" como Paul Wesley (lo siento pero es la cosa más sosa y con menos gracia que he visto en mi vida). A mi por ejemplo me pasó, además de con Cumberbatch, con Tom Hiddleston. Lo ví en Thore y me pareció bastante feo, lo ví en fotos con su apariencia normal y me dio la misma impresión, y luego lo ví en una entrevista y descubrí que es uno de los hombres mas sexys del panorama famosil. Ese encanto, esa sonrisa, esa seguridad en sí mismo, esa humildad (al menos aparente), esa naturalidad... todo eso es lo que le hace atractivo a pesar de no tener la cara de Brad Pitt o los músculos de Chris Hemsworth.
      Y pienso que achacar el éxito de Benedict Cumberbatch a sus fans (yo no me consideró fan de él sino de la serie, de hecho no he visto ningún trabajo suyo a parte de Sherlock ni tengo la intención de hacerlo a menos que el proyecto en sí me llame la atención) es un poco simplista, achacando su éxito entre las mujeres al fanatismo y la falta de objetividad. Por esta regla de tres con muchos actores de la lista se podría decir lo mismo, en especial con Ian Somerhalder, que si que me parece atractivo en todos los sentidos de la palabra, pero fans tiene muchísimos más.

      Eliminar
    2. Y estoy muy, muy de acuerdo con lo que has dicho, eh? A mi con Tom Hiddleston me pasa lo mismo. Quiero aclarar, que cuando dije que posiblemente Benedict llegaría lejos en esta lista por la cantidad de fans que tiene, no lo dije en tono despectivo, al revés, aunque a mi no me atraiga físicamente, me alegra que haya gente que además de su carisma, también lo encuentre atractivo de esa forma.
      Si que es verdad que últimamente se ha puesto de moda (y no por eso tiene que ser malo, es mas, a mi me gusta más esto) que actores que no son guapísimos, se conviertan en famosos y tengan miles de seguidores gracias a su forma de actuar tan genial, que te centras más en sus gestos, su forma de hablar, su forma de pensar, que en su cara.
      La gente puede pensar que es una tontería, pero a mi entre un personaje TONTO y plano y un personaje inteligente y completo, me quedo con este último aunque el primero sea guapísimo hasta decir basta.

      Por eso mismo, a mi el personaje de Sherlock me atrae mucho, pero esa atracción me la transmite el personaje, no el actor, porque yo si he visto a Benedict fuera de Sherlock (recomiendo la película Agosto en la que hace un papel sensacional, así como en 12 years of Slave y la segunda parte de Star Trek) y el actor no me atrae. Sus personajes si, pero él no.

      Eliminar
    3. Entonces supongo que estamos de acuerdo. A mi tengo que decir que me parecía feísimo antes de verlo en Sherlock, y fue verlo en la serie y de repente caí a sus pies. Es indudable que tiene una cara rarísima, y objetivamente no es un hombre guapo, pero tampoco creo que sea feo, es un feo/guapo.

      Es verdad que lo que atrae es el personaje, pero hay que darse cuenta que del personaje no solo atraen los diálogos y las acciones, que forman parte del magnífico guión, sino también los gestos, el aura, el carisma... y eso es cosa de Camberbatch, por eso a mi él en sí me parece atractivo, aunque el personaje me guste bastante más que el actor, del que si te soy sincera no se prácticamente nada sobre su personalidad. Pero me atraen mucho los hombres que a pesar de no tener un físico arrebatador resultan de lo más atractivos, y esa es la razón por la que me gusta Cumberbatch, me gustan mucho más los hombres cómo él que el típico guapo (sin querer ser despectiva, que ser guapo no te convierte automáticamente en un idiota sin interés, gracia ni talento).

      Y también estoy de acuerdo contigo en la reflexión sobre los personajes, es mil veces mejor un personaje redondo, coherente y con matices, que un personaje guapísimo y plano. Y esta lista tiene de ambos, pero me parece que demuestra que los primeros están ganando mucho terreno a los segundos, cómo demuestran la aparición de David Tennant, Hugh Laurie, Aaron Paul, Bryan Cranston, Mads Mikkelsen y el propio Cumberbatch entre otros.

      Eliminar