Series renovadas y canceladas en los Upfronts 2014 de The CW y ABC

9/5/14

Kerry Whasington y Shonda Rhimes, actrices y creadoras de CA-LI-DAD


Los Upfronts son esa tensa época del año para los fans en que las cadenas estadounidenses deciden sobre el futuro de sus series y anuncian cuáles continúan y cuáles no. Ha habido cancelaciones que pueden haberle dolido a unos cuantos, en especial las de The Tomorrow People y The Carries Diaries (The CW ha hecho un barrido de unas cuantas series), pero en general lo demás son buenas noticias. Renuevan Supernatural, The Vampire Diaries, su spin-off The OriginalsArrow, Hart of Dixie, The 100 (ya os hablamos de sus primeros episodios) y Beauty and the Beast. Por otra parte, la ABC también está satisfecha y ha renovado Revenge (¡bien!), Castle, NashvilleOnce Upon a Time -os hablamos de ella todas las semanas yo y mi compañera Doralais-, Resurrection, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D, Modern Family, The MiddleThe Goldbergs y, cómo no, Grey's Anatomy y Scandal, como bien anuncia Shonda Rhimes, que está muy contenta flipándolo en su Twitter. Tiene, además, un nuevo proyecto entre manos llamado How to Get Away with Murder, el cual promete estar lleno de nuevas y asombrosas shondadas. ¿Hay ganas de verlo? ¿Shonda Rhimes acabará dominando el mundo? Sin embargo, las que no han tenido tanta suerte han sido The Neighbors, SuburgatoryTrophy Wife y Mixology, que han sido canceladas por la ABC.

7 comentarios:

  1. Bien!!!! Renuevan Agents of Shield!!!!!

    The Vampire Diaries y The Originals ya lo sabía, pero bueno, me alegro tambien! jajaja!

    Gracias por la INFO!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi son grandísimas noticias!!! Pues muchas de las que sigo las has nombrado como que siguen: Supernatural, Arrow, Castle, The Once Upon a Time, The 100, SHIELD, Grey's Anatomy.
    VIVA!!!!!!
    Por cierto, yo sí pienso que esta mujer dominará el mundo y sobre este nuevo proyecto, seguro que le daré una oportunidad!! :D :D :D
    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy muy contento, sigo casi todas las que sigues tú, así que esto son igualmente para mí grandes noticias!!

      Dominará el mundo, sin duda :)

      Eliminar
  3. De las series mencionadas veo Modern Family, tengo que ponerme al día con Once Upon a Time y me están dando ganas de ver The Vampire Diaries. The Tomorrow People, parece la típica serie para adolescentes, he visto unos pocos capítulos en inglés y no me pareció demasiado mala (sobretodo para hacer oído con el idioma). El resto o no las conozco o no las sigo, así que no puedo opinar.
    La verdad, es que no veo muchas series y las que veo muchas series y casi siempre las veo por internet, porque como esperes a que lleguen a la tele, te puedes ir olvidando.
    La pena es el mal trato que le dan a estas series en España, que te hace imposibles seguirlas en los canales que emiten en abierto. (O no llegan, o llegan muy tarde, o las ponen en horarios penosos, como la segunda temporada de "Once Upon A Time" en Antena 3, o te repiten los mismos capítulos hasta la saciedad).
    P.D. Sería genial, si algunos capítulos de series, se emitiera casi al mismo tiempo (ó en emisión simultanea ó con pocas horas de retraso) que en el país de origen en V.O., con la posibilidad de escoger el idioma de los subtítulos, español o idioma original (Aunque después se emitiera doblado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que comentas sería lo ideal, pero de aquí a que eso se ponga en marcha en España... bueno, podemos esperar sentados. Yo lo tengo claro: muchas cadenas le dan un trato horrible a sus series (el caso de Once Upon a Time es uno muy evidente que nos sirve de ejemplo) y yo no voy a respetar a esas cadenas cuando a mí no se me respeta como espectador. Si hay que buscarse la vida por Internet, se busca!

      Eliminar
  4. Creo, que habría mucha gente que como yo, vería un episodio de estreno V.O.S., de una serie una vez a la semana (que no es mucho tiempo, 20 ó 40 minutos, dependiendo de la serie) para estar al día y luego esperaría a la versión doblada (para verla otra vez, y poder enterarte bien).
    El idioma de los subtítulos, es otro caso. Si la TDT, en algunos casos te da la posibilidad del audio dual, ¿Por qué no te da también la posibilidad de elegir el idioma del subtítulo?
    LUEGO SE QUEJAN DE QUE ESPAÑA SE PIRATEA, PERO ¿NOS DAN OTRA OPCIÓN?

    ResponderEliminar