Sorteo de Jack El Caza Gigantes en DVD y Blue-Ray

14/7/13


La de hoy se trata de una entrada algo peculiar, pero estoy seguro de que podría interesaros mucho. Partnershub se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de sortear un pack de la película de Jack El Caza Gigantes (en DVD, Blue-Ray y Copia Digital) totalmente gratis entre los lectores del blog, y ante semejante oferta no me he podido negar. Si os interesa no tenéis más que seguir leyendo un poco más. Os voy a explicar de manera muy sencilla las bases del sorteo y lo único que tendríais que hacer para poder aspirar a ganar el pack. ¡Mucha suerte a todos!



"Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entrar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo". 

*Dirigida por Brian Singer (X-Men, Superman Returns)


Cómo ganar el pack


  • Lo único que deberíais hacer sería publicar un tuit en el que mencionéis por qué queréis el pack, por qué os gusta Jack El Caza Gigantes o lo que más os apetezca (¡tenéis vía libre para ser creativos! Podéis decir que porque os gustó la película, porque queréis regalársela a vuestro sobrino, cualquier cosa). Lo que sí os pediría es que, en el tuit, incluyáis el hastag #JackElCazaGigantes.
  • El sorteo comienza hoy, día 14 de julio, y se cierra el día 30 de este mismo mes. El día 31 de julio elegiré al ganador -eso es un decir, lo elegirá Random Picker- y me pondré en contacto con Partnershub para comunicarle quién es el afortunado o la afortunada. Y, sí, también me pondré en contacto con el ganador vía Twitter, así que no tenéis que estar preocupados mirando las fechas. Si ganáis, os lo haré saber.
  • Y, por último, para que vuestro tuit me llegue, es muy importante que me mencionéis en él. Soy @Drolope. En cuanto lo hagáis os incluiré automáticamente en la lista de concursantes.

*Opción alternativa


  • No quiero discriminar a nadie, así que si no tenéis o no queréis usar Twitter podéis dejar un comentario en esta entrada (eso sí, habéis de tener cuenta de Google, no valdrían anónimos) en el que os curréis un parrafito en el que nos digáis por qué os haría ilusión ganar el pack.


Para acabar os dejo con esta aplicación con la que podréis conocer más a fondo la película y pasar un rato entretenido descubriendo cómo de valientes sois. El pack completo en DVD y Blue-Ray, además, sale para todos los públicos el día 16 de julio.

¡Y eso es todo! Muchísimas gracias a Partnershub por haberse puesto en contacto conmigo y darme la posibilidad de que uno de vosotros pueda ganar la película. Si tenéis alguna duda o hay algo más que queráis saber podéis preguntar lo que queráis en la sección de comentarios.

PD: Lo siento por los que vivan en otros países, pero el sorteo solo es válido para habitantes de España.


Participantes


Participante 1
Participante 2
Participante 3

...

Ganadora: Participante nº3. ¡¡Enhorabuena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario