Lisa Edelstein se une a Castle

11/7/13

Lisa Edelstein

Lisa Edelstein (House) últimamente está que no para. Desde que dejó la serie que le dio la fama tras siete temporadas de trabajo se ha dedicado a pasearse por otras muy conocidas -o prestigiosas- como Elementary, The Good Wife, Scandal y House of Lies, siempre con papeles secundarios de no mucha importancia. Pues bien, esta vez la actriz ha decidido fichar por la sexta temporada de Castle, donde aparecerá interpretando a un personaje durante varios episodios, nos lo cuenta TVLine. Edelstein será una agente federal cuya presencia, según dicen, podría afectar de alguna forma (no sabemos si para bien o para mal) al futuro profesional de Kate Beckett o incluso al de su relación con Richard Castle. ¿Quién será esta mujer? De momento sabemos muy poco sobre ella, habrá que esperar un poco más para averiguarlo.

-La fecha de regreso de Castle todavía no se ha anunciado-

2 comentarios:

  1. Pues seguro que no me la pierdo. Por dos razones, adoro la serie y me encanta esta actriz. A ver que tal está en este nuevo papel.

    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la actriz, es genial verla últimamente en tantos papeles. Seguro que en este también estará fantástica :)

      Saludicos!

      Eliminar