Crítica Del 6x03 "You're No Good" De True Blood: Eric Fucking Sexy Northman

2/7/13

Hemos amanecido otro lunes con nuestra ración semanal de nuestros vampiros favoritos aguardándonos en el torrent junto con la season premiere de Dexter para muchos seriéfilos. Después de mi particular guiño a Dexter, que sé que a muchos os gusta, os voy a contar mis impresiones de este capítulo de True Blood mientras os cuento un poco de qué ha ido en líneas generales.

*SPOILERS*

La semana pasado dejábamos a Eric en la habitación de Willa, la hija del gobernador, bajo su hechizo. Bueno, pues esta semana ha ido la cosa a más con un momento “hot” por parte del vikingo que a más de una le ha quitado la respiración, a una servidora la primera. Y es que Eric quiere hacer sufrir al hombre que se ha atrevido a hacerle frente a los vampiros de una vez por todas. Por ello, se lleva a su hija secuestrada a la casa de Ginger, quien se queda sin “tema” por el momento con Eric – ¡qué ingenua! –. Allí recibe una llamada del angustioso padre, quien está rastreando la llamada. Al darse cuenta, tanto Eric como Pam, Tara y Willa se van de la casa. Siguiendo con los vampiros, Bill se cree que ahora por ser el profeta de Lilith y tener todos esos poderes raros ya puede andar bajo el sol, sin embargo se lleva un gran batacazo al comprobar que no. Las locuras de Bill no acaban ahí. Jessica le ofrece su ayuda y su creador le encomienda buscar a un profesor, el cual es quien sintetizó la Tru Blood – gracias a esto Jess nos ha regalado otro de los momentazos sexys del capítulo –. Mientras tanto, Bill va a hablar con Sookie, a quien le pide que le dé su sangre para sintetizarla. Tú eres tonto, ¿verdad, Bill? Después de todo lo que le has hecho a la paletilla de pueblo, ¿te crees que se va a dejar?  ¡Ingenuo!

Nunca ir a clase había sido tan sexy
Continuando con los seres sobrenaturales, los lobos se meten en tremenda bronca con los de la SVU al ir éstos para convencerles de “salir del armario como hombres lobos”. Mucho ir en son de paz pero os habéis llevado una buena. Entre tanto lío, Sam aprovecha para llevarse a Emma. Por otro lado, el abuelo Niall sigue tras el rastro de Warlow, quien ha hecho una criba en el elenco de las hadas muy considerable. Mientras sigue con su misión se encuentra con Ben, a quien lleva a la casa de Sookie para protegerla. Por último, Andy sigue viendo crecer a sus hijas, que me llevan unas ropas un poco chonis, a decir verdad.

Un dato importante a resaltar es la vuelta de Sarah Newlin, personaje que dejamos con una mancha de paintball en la segunda temporada. Por lo que parece, viene con toda la artillería para vengarse de su marido Steve, quien la dejó. A mi parecer, es un personaje que no ha brillado mucho en lo poco que la hemos visto – excepto el momento de la bañera con Jason en aquella temporada – por eso espero que el personaje me convenza, algo que no hizo en su momento. No me convence la actriz, Anna Camp, a quien también he visto en The Good Wife y su personaje me dio más asquito que ganas de quererla.


En este capítulo no llega a pasar mucho y no ha sido tan espectacular como los dos anteriores, pero vemos cómo van desarrollándose poco a poco las tramas. Doy gracias por los momentazos de Eric – ¡oh estúpido y sensual vikingo! –, por ver a Jessica tan sexy y por los minutillos de Ben – este chico me está encantando y le estoy viendo un ligero aire en la cara con Damien Lewis –. De lo que me estoy dando realmente cuenta es que no me convence para nada Stephen Moyer como actor, o por lo menos en el giro que ha dado su personaje me da más bien risa que otra cosa. ¿De verdad alguien le puede gustar Bill? Si es así, no sé qué le veis, pero para gustos los colores. Por otro lado, sigo diciendo que menos mal que no le dan más minutos a los hombres lobo porque me está dando una rabia el comportamiento de Alcide que un día no me contengo y le pongo dos velas negras. El poder está corrompiendo al buenazo del hombre lobo y le está convirtiendo en un completo gilipollas. ¡Qué horror, de verdad! Una última cosa que tengo que decir es que a Jason le está pasando algo raro. ¿Será el personaje que se muere esta temporada? Personalmente, me parece uno de los personajes que más sobran de esta serie, de los que se han convertido en cansinos y que no tienen una historia interesante que contar, excepto su relación amorosa/follamigo con Jessica, que ahí Jason nos ha regalado grandes momentos. Por lo demás, es bastante mediocre.

A esto lo llamo una reacción bastante normal
Todavía queda mucha temporada – sólo vamos por el tercer capítulo – pero ya nos está regalando momentazos imposibles de olvidar. Seguiremos comprobando cómo sigue la serie. ¡Hasta la semana que viene!


                                                                                                                Irene (@MissSkarsgard)

6 comentarios:

  1. Pues a mí Ben no me está gustando nada, pero nada nada nada.

    Sobre Eric... aish. Eric. Por una parte me cabrea que se ponga borde con Pam pero por otra qué sexy es cuando grita y pone cara de mala leche XD

    Bill es el que debería morir esta temporada, que nos libren de él por favor. Mira que estoy de acuerdo con que Jason es cansino, pero creo que no hay nada más cansino que Bill. Aunque está claro que alguien le prefirió y fue precisamente Anna Paquin XD Ya puede ser simpático o algo en la realidad xDDD

    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ben me gusta como tío porque está de buen ver pero no se puede negar que seguramente esconde algo. Por otro lado, Eric me cae bien y mal a partes iguales esta temporada. Como ya dije en las reviews anteriores, que se comporte así con Pam no me gusta en absoluto pero esos momentos tan sexys en este capítulo hacen que le perdone un poco.

      Estoy de acuerdo con lo de Bill, es otro personaje que se merece la muerte porque es cansino y el actor no me convence en esta nueva etapa del personaje. Creo que Stephen Moyer sirve mejor como director que como actor en estos momentos.

      Eliminar
  2. Yo me quedo con el quote de Sookie, que para mí ha sido lo mejor que ha dicho Fairy Vagina en toda la temporada:

    -You are not a God, you are just an asshole!!

    xDD

    La temporada me está gustando mucho. La trama se ha vuelto muy consistente y le han buscado algo que hacer interesante a casi todos los personajes. Creo que el cambio de showrunner le ha sentado muy bien a la serie, con todos mis respetos al todo-poderoso Alan Ball, pero vamos, si esta temporada sigue así prefiero que se quede el nuevo showrunner y que Ball siga haciendo Banshee.

    Ben sí me está gustando a mí, por cierto! Le conocemos poco todavía, pero le veo majete. Y es la única criatura que Sookie no se ha tirado todavía, así que... a por él!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por fin Sookie ha tenido un momento de clarividencia y le ha dicho lo que pensamos todos a Bill! ¡Ya era hora!

      La temporada ha arrancado muy bien, con mucha acción y con una trama que espero que sepan aprovechar bien, incluso si dura otra temporada más, que no estaría mal. Estoy de acuerdo con que el cambio de showrunner ha sido bueno y no como le pasó a Community. En este caso, este nuevo showrunner ha estado desde el principio de la serie por lo que sabe de qué va y cómo va.

      A Ben se le ve majete pero yo creo que hay algo detrás que todavía no sabemos, porque eso de aparecer en mitad del bosque como que muy normal no es xDD Y por cierto, parece ser que tema va a haber, sólo que hay que esperar algún capítulo más.

      Eliminar
    2. Pues si se lía con el Ben este también ser la actriz que hace de Sookie es como mi deseo en la vida XD madre del amor hermoso, qué ejército de sementales. Excepto Stephen Moyer, que a mí no me parece ni atractivo. El físico le pega al personaje, pero no me va nada. Y además ahora se le ve un tanto envejecido (y creo que flaco favor le hacen cada vez que le ponen al lado de Eric XD)

      Además como actor deja bastante que desear. No me acuerdo si lo has puesto tú o lo he leído en Twitter pero a mí también me pasa que cada vez que le veo en su nuevo papel lo que me entra es risa.

      Y a ver si el personaje de Alcide mejora otra vez por favor. No es sólo que ahora me caiga mal es que como trama no me convence la suya ahora.

      =)

      Eliminar
    3. La verdad es que lo de Sookie ya es pasarse. Si fuese una top model lo entendería pero es lo más normalito que hay por el mundo. Así que, si ella liga, ¡yo también puedo conseguirlo!

      Sí, he dicho en esta entrada lo de Stephen Moyer. Es cierto que para el personaje su físico encaja pero no podemos obviar lo que has dicho tú, que se nota que está envejeciendo y en las guerrillas con Eric por quién está más bueno (la temporada pasada hubo varias), el vikingo se lleva la palma. Su actuación me da un poco de vergüenza ajena.

      Lo de Alcide ya no tiene nombre. Este giro en el personaje me da bastante rabia y asco al mismo tiempo porque nos enamoramos de un Alcide que parece que ha desaparecido completamente. ¡Queremos al Alcide de antes de vuelta!

      Eliminar