El spin-off de Once upon a time es una realidad

15/5/13


Acaba de salir a la luz el primer trailer del spin-off de Once Upon a Time y las primeras imágenes de la serie. Escrita por sus mismos creadores, 'Once Upon a Time in Wonderland' llegará a la pequeña pantalla el próximo otoño.

La historia presentará a una Alicia (Sophie Lowe) de la época victoriana, encerrada en un psiquiátrico por las increíbles aventuras que dice haber vivido en Wonderland, incluido su romance con un tal Cyrus (Peter Gadiot). Antes de que los médicos le hagan olvidar todo lo que vivió allí, será rescatada por un caballero de la reina (Michael Socha), y el Conejo Blanco (John Lithgow), y juntos volverán a Wonderland. Por supuesto, también aparecerá la Reina de Corazones (Emma Rigby).


Está previsto que la serie se estrene en otoño y se emitirá los jueves. Tendrá formato de mini-serie y se preveen entre 8 y 12 capítulos de 45 minutos.

A mí personalmente me parece que pinta mejor de lo que en un principio pensé que sería, pero lo que yo me planteo es: ¿qué tiene esto de spin-off si ninguno de los actores de Once Upon a Time participan? ¿Dónde están Jefferson o Cora? ¿Creéis que tendrá buena acogida? ¿Qué opináis?


Doralicia (@doralais)


Otras entradas que te pueden interesar:

4 comentarios:

  1. Me gusta bastante la estética y el trailer me ha gustado bastante, veré el piloto sin ninguna duda.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta la estética y también veré el trailer sí o sí, creo que tiene bastante potencial para entretenernos unos cuantos capítulos y la medida de miniserie creo que será perfecta.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que la veria por pasar el rato xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las series están para eso, para pasar el rato, aunque haya algunas que nos lleguen más que otras. Y por supuesto no la cambiaría por la original.

      Eliminar