Un vistazo a 'Go On'

20/4/13

Go On

Este último octubre, la NBC empezó a emitir una nueva serie de comedia llamada "Go On". Esta serie, protagonizada por el personaje Ryan King (Matthew Perry), cuenta cómo al protagonista se le ha muerto su mujer en un accidente de coche y, como en el trabajo no rinde igual y empieza a desvariar, le mandan a un grupo de apoyo.
La serie, como está recién estrenada, sólo tiene una temporada, con 22 episodios de 21 minutos de duración cada uno aproximadamente.

Ryan trabaja como locutor en una radio de deportes, y cuando se le muere su esposa en un accidente de tráfico por usar el móvil en el coche, Ryan atosiga violentamente a todo aquél que esté usando el móvil en el coche.
Sin embargo, esta serie es de comedia. ¿Cómo es eso posible? Sólo una serie que cuenta con Matthew Perry y el mismo escritor de Friends puede sacar tanto humor de una situación tan trágica. Este actor consigue darle la vuelta a todas las situaciones y crear un humor sencillo, claro directo y fácil. Y no es a partir de cierto episodio: desde el primero, el espectador ya consigue sacar unas sonrisas y alguna que otra carcajada. 
Y los personajes son todos geniales. Cada uno tiene su propia historia y tragedia, y sin embargo todos, con la ayuda de Ryan y la jefa del grupo de apoyo (Lauren Schneider, interpretada por Laura Benanti), consiguen mirar la vida con más optimismo. Y cada uno además juega su papel dentro del grupo.
Como todos han tenido su propia tragedia, tienen sus propias locuras generadas por ellas, y son locuras que, pudiendo dar miedo, resultan de lo más cómica.
Como apunte necesario hay que decir que no hay risas enlatadas (gracias a Dios).
Yo recomendaría esta fantástica serie a todo el mundo: es muy fácil de ver, te hace pasar un muy buen rato y te anima bastante el día, así que animo a todo aquél que esté deprimido con su vida a verla. Merece mucho la pena, y espero impaciente la segunda temporada. 


Juan (@MrRadda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario