Lawrence Gilliard se une a The Walking Dead

25/4/13

Lawrence Gilliard en The Walking Dead

Parece que Chad Coleman no será el único actor de The Wire que se vaya a pasar a la serie de los zombis, y es que Lawrence Gilliard, conocido también por su papel en esa misma serie, ha sido fichado como personaje regular en la cuarta temporada de The Walking Dead. Esto quiere decir que su personaje cobrará bastante importancia en la serie y que probablemente le veremos a menudo. Como apunte extra, también hemos sabido de él que será un personaje de su propia cosecha. Esto quiere decir que no estará basado en ninguno de los que aparecen en los cómics en que se inspira la serie. Probablemente quieran probar suerte de nuevo y ver si éste acaba gustando tanto como Daryl Dixon, que tampoco aparece en los cómics.

¿Qué tipo de personaje interpretará Gilliard?

De momento no sabemos gran cosa sobre él, aunque sí podemos decir que será un antiguo médico del ejército. Es de suponer que se una al grupo de Rick de alguna manera. Quizás fuera alguno de los habitantes de Woodbury que se mudaron a la cárcel, o tal vez aparezca por su cuenta en solitario. Puede que, incluso, se una al Gobernador, aunque lo más seguro es que se alíe con Rick y los suyos, que es donde podría dar más juego. Su personaje, además, se llamará Roy Stark, lo que seguramente sea un guiño discreto a Game of Thrones.

Respecto a la cuarta temporada de The Walking Dead, también hay que destacar que el actor que mencionamos antes, Chad Coleman (Tyresse), Sonequa Martin-Green (Shasha) y Emily Kinney (Beth) han sido ascendidos a regulares, por lo que veremos a sus personajes con más frecuencia en la futura temporada junto al de Gilliard.


Otras entradas que te pueden interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario