Crítica del 1x09 "Always A Cowboy" de Banshee

13/3/13

¡Hola a todos una semana más! Siento la tardanza pero la vida universitaria no me ha dejado mucho tiempo libre estos últimos días, pero he cumplido y os traigo la review del penúltimo capítulo de este gran descubrimiento que he hecho: ¡Banshee!

*AVISO: ¡SPOILERS!*

Hoy retomamos el capítulo donde lo dejamos la semana pasada: Lucas lleva a Carrie/Ana al hospital. Mientras está en la sala de espera llega Gordon, el marido de la malherida. Éste le dice a Lucas que todo lo que está pasando tiene que estar relacionado con él aunque no sabe muy bien cómo. La buena noticia es que Carrie va a salir de esta. Después, cuando el sheriff vuelve al bar y se encuentra con Sugar y Job después de haber hecho el trabajo sucio, les dice que se mantengan alejados de él para no causarles más problemas

Banshee 1x09 Always a CowboyPor otra parte tenemos a Rabbit, quien decide reunir a sus hombres e ir a Banshee para tratar él mismo la situación. Mientras tanto, Carrie se despierta del post-operatorio y allí está Gordon con cara de pocos amigos. Ella le avisa de que tienen que coger a los niños e irse de la ciudad lo antes posible. Finalmente, tras engañar a Gordon, Carrie va hacia la escuela, donde ve cómo su hijo es secuestrado por su propio padre. Para rizar más el rizo, ya en la comisaría, es el FBI quien se hace cargo del secuestro, algo que no va a beneficiar en absoluto a nuestro protagonista. Por parte de Mr. Proctor, vemos que sigue en conflicto con el heredero del casino indio, quien no quiere que Kai se meta en sus negocios. Al ver que esto no está yendo por el camino que quisiera, Proctor le hace una jugada en plena construcción de una de los negocios que tienen en común.

Banshee 1x09 Always a Cowboy

Más tarde, Proctor recibe la visita de Lucas, que le pide ayuda ya que se ha propuesto matar a Rabbit. Al final llegan a un acuerdo de lo más sangriento con una condición bastante clara: a Rebecca no se le toca un pelo. Por último, a una peculiar reunión familiar entre los Hopewell y Rabbit, que ha ido no sólo para coger un inhalador para Max sino también para preguntar por su mano derecha, Olek. Carrie le suplica que la lleve con él para cuidar de su hijo, pero tras la negativa de éste, le dice que le matará. Rabbit también visita a otro viejo amigo, a nuestro buenorro, al cual le deja una pequeña sorpresa.

Banshee 1x09 Always a Cowboy

Para ser un capítulo de tránsito hacia el final de temporada no ha decaído nada en la acción. Espero que no la caguen con el final – creo que voy a rezar y todo –. En vistas a la siguiente temporada, tenía miedo de que se quedaran sin tramas, pero lo que estoy viendo realmente es que se están mezclando más y más. Lo que ahora sí que me da miedo es cómo lo van a resolver todo. En la siguiente entrada os dejaré mis teorías para la siguiente temporada y alguna cosilla interesante que tengo preparada.

Ahora sólo falta que me digáis vosotros qué os ha parecido, así que os animo a ello. ¡Hasta la próxima!


                                                                          Irene Galindo (@MissSkarsgard)

No hay comentarios:

Publicar un comentario