¿Quienes regresan en la 3ª temporada de American Horror Story?

7/2/13


La segunda temporada de American Horror Story, que llevó el sobrenombre de 'Asylum', fue todo un éxito en cuanto a calidad y audiencia (nunca te olvidaremos, Lana Banana) y los productores ya están calentando motores para preparar una nueva y doblemente perturbadora tercera temporada. Las negociaciones con los actores ya están en marcha, y la primera actriz cuyo regreso fue anunciado se trató de, por supuesto, Jessica Lange, que seguirá encantada a bordo de la serie para meterse en las carnes de un nuevo personaje del que me espero cualquier cosa. Literalmente, cualquiera. Pero ella no ha sido la única que ha anunciado su regreso, también volveremos a ver a Sarah Paulson (Lana Banana-Médium), Evan Peters (Kit-Tate), Frances Conroy (La Muerte-Moira), la estupendísima Lily Rabe (Demon Eunice-Nora) y, por si fuera poco, Taissa Farmiga, a quien vimos en la primera temporada en el papel de Violet, pero que estuvo ausente durante la segunda. Las negociaciones siguen abiertas y no me extrañaría nada volver a ver a otros como Zachary Quinto o Dylan McDermott. Mientras que no vuelva Joseph Fiennes, seré feliz. ¿Qué os parecen las renovaciones, creéis que American Horror Story triunfará por tercera vez?

8 comentarios:

  1. Justo he acabado de ver la primera temporada y en cuanto pueda espero poder ver Asylum!
    Una gran noticia la renovación y que Jessica Lange vaya a seguir, menudo papelón que se ha marcado la mujer en la primera temporada : D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que disfrutas mucho la temporada que te toca. La primera tiene un encanto especial, pero la segunda es buenísima también.
      American Horror Story no sería lo mismo sin Jessica Lange ;)

      Eliminar
  2. ¡OMG! Todos los personajes me encantan. Tengo ganas de terminar con la segunda, y que empiece la tercera.

    La verdad, es que soy un poco masoca, pues lo paso algo mal, pero es que estoy enganchadísima. Sobre todo lo que me pone de los nervios es la música del principio, jajaja.

    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, me pasa algo parecido, a veces lo paso fatal con algunas situaciones, pero siempre que sale un nuevo capítulo me lanzo directo a por él! Es una serie estupenda.

      Saludicos!

      Eliminar
  3. Excelente post Dro, me encanta la serie, es de las mejores de la actualidad, con una historia y estética muy particular y atrapante. Jessica Lange es una gran actriz, y su papel en ambas temporadas fue impresionante.
    Te felicito por el Blog y te invito al mio de cine, espero que te guste.
    http://el-cine-que-viene.blogspot.com/

    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Opino lo mismo. American Horror Story puede tener algunos fallos, pero es una de las series más originales y de más calidad que se pueden ver últimamente por la TV. Jessica Lange es una joyita!

      También soy un gran entusiasta del cine, así que mi visita por tu blog está obligada ;)

      Saludos.

      Eliminar
  4. Me reservé leer la entrada para cuando cuando viera la temporada 2 por si acaso. Me ha ENCANTADO el broche final de la temporada 2, con esa mezcla de vídeos y demás cosas que se han hecho, y la actriz que hace de Lana es ESPECTACULAR. Eso sí, el inicio de temporada no me agradó mucho, y por eso, la temporada 1 la tengo como mejor (para mi gusto). Y ahora es cuando me di cuenta que Moira es esa mujer, lo que habla bien de la serie, que te los crees en sus nuevos roles. A ver la temporada 3 qué tal está.
    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Los actores cambian totalmente de una temporada para otra, casi todos son espectaculares.

      La que hace de Lana Banana es Sarah Paulson, que se ha lucido esta temporada, la verdad. Se convirtió en uno de mis personaje favoritos, por no decir que el que más. Esperemos que la 3ª temporada sea igual de buena como mínimo.

      ¡Saludos!

      Eliminar