Las Web Series también existen

15/2/13

Hoy os voy a hablar sobre la Web serie “The booth at the end” (no es una SitCom, ¡Sorpresa!). Esta serie emitida por Foxtv es de los mayores descubrimientos que he hecho en este mundillo y de los que más orgulloso me siento, he de admitirlo.


La trama es muy sencilla e inquietante. Un tipo sentado en un reservado al fondo del típico restaurante norteamericano en el que la camarera se acerca a cada rato a rellenar la taza de café, tiene la capacidad de convertir cualquiera de tus deseos en realidad siempre y cuando realices una tarea a cambio. Parece fácil, pero, ¿Qué me dirías si algunas de esas tareas van en contra de tus principios y del orden preestablecido?

El hombre (Xander Berkeley), asigna las distintas “misiones” abriendo su misteriosa agenda e insta a los que acuden a él a que vuelvan cuando quieran a relatar los avances de sus tareas conforme vayan sucediendo, de este modo vamos conociendo todos y cada uno de los detalles.
En ningún momento obliga a nadie a realizar dichas tareas, las personas pueden dejarlo en el momento en el que lo deseen. En caso de cumplirla con éxito, el deseo, por muy increíble que parezca, se termina cumpliendo. (No digo ninguno en particular porque es mejor verlo, os va a impresionar).

Esta Web serie de aproximadamente 3 minutos de duración consta de 62 capítulos que han sido agrupados para su emisión en bloques de 10 minutos para no volvernos locos siguiéndola.
Espero que dediquéis algo de vuestro tiempo en verla, y si lo hacéis, contestéis a la pregunta, ¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar para conseguir tu objetivo?


Óliver Marín (@Oliv3rMarin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario