Mis propósitos seriéfilos para el 2013

31/12/12


El 2012 ha sido un año bastante mierder a nivel personal, pero si algo nos ha enseñado Lauren Cooper es a no estar bovvered con estas cosas. Además, en el fondo no tengo queja. Encontré trabajo como canguro y estuve cuidando de niños que a ratos eran adorables y a ratos los quería exterminar. Acabé por fin el bachillerato, viajé a Londres, ¡¡CONOCÍ A GILLIAN ANDERSON, MI ÍDOLO!! y además he cumplido 18 años, aunque lo cierto es que no se siente nada especial. Me uní a la redacción de TV Spoiler Alert y conocí a varios whovians encantadores junto a los que estoy sacando adelante un blog de Doctor Who, Vete a tu colina. Y por si fuera poco el mundo al final no se acabó, los Mayas la liaron parda con las fechas. Pero ya me dejo de rollos y os hablo de lo que realmente interesa, de lo que trata este blog, de mi pasión: las series. Este año por falta de tiempo no he podido ver todas las que quisiera, pero para el año próximo tengo una lista de propósitos que me esforzaré en cumplir:

1) Ponerme al día con Buffy. Ya estoy a medias de su segunda temporada, y estoy empezando a comprender por qué sus fans la alaban tanto. Realmente es una joyita muy, muy divertida, con personajes que son un encanto.

2) Enganchar a más gente a Expediente X. Especialmente a los fans de Fringe que aseguran que es mejor serie que The X-Files cuando ni siquiera la han visto. ¡Hay que opinar con criterio! 

3) Intentar engancharme yo a Breaking Bad. Leo por todas partes y a todas horas que Breaking Bad es una maravilla, pero me está costando engancharme. Todos sus episodios me han gustado, y la cosa cada vez mejora, pero me me resulta difícil cogerle el gusto o las ganas de seguirla. 

4) Aprender inglés. Porque me da pereza leer subtítulos.

5) Encontrar una nueva gran serie. Alguna nueva obsesión de esas que devoras en maratón. Este año ha sido, por ejemplo, el de Six Feet Under. Pero últimamente no encuentro ninguna serie nueva por la que me desviva, aparte de las que ya conocía. ¿Alguna sugerencia?

6) Que Catherine Tate y David Tennant regresen al 50º Aniversario de Doctor Who. Como Moffat desaproveche la ocasión y no les pida que regresen, mis feelings me abrasarán y moriré.

*Bonus: Conocer a esos dos mismos actores, a Lana Parrilla y a algunos más. Por pedir que no quede...

Otras listas de fin de año:


¡Feliz 2013!

14 comentarios:

  1. Feliz año, Dro. Espero que, al menos, logres el 25% de lo que te propones para el '13. Aquí, en el sur, el mayor logro conseguido este año es conservar el trabajo, que no es moco de pavo viendo lo que hay alrededor.
    Os deseo lo mejor a ti y a los tuyos... y a los demás lectores del blog también.
    ¡Un champán a vuestra salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! Espero que disfrutases de la Nochevieja.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Conste que la entrada que acabo de publicar en mi blog en mi blog no ha sido copiada (broma).
    Cuando he visto lo de Buffy ha sido como... DRAGHSGHSGJKDHAUIWEDB *______* XD, haces bien =D
    Feliz Navidad y Feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD sí, ya sé que te encanta Buffy ;)
      Disfruta mucho de los días que nos quedan de vacaciones!!

      Eliminar
  3. Me apunto sobre todo al punto sexto! Feliz año, Dro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año!

    Pues sí, con respecto al punto 2... lo que más me sorprende son los fans de Fringe que son recelosos cuando ésta es copia de Expediente x... como dices, hay que opinar con criterio, y darle al César lo que es del César xD
    Sin Expediente X no existiría Fringe... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario, habría que ver las dos antes de proclamar a los cuatro vientos que Fringe es la mejor... porque no lo es ;)

      Feliz año!!

      Eliminar
  5. Yo te animo con tus propósitos, especialmente los dos primeros y el cuarto. Yo intenté el tercero y ahí estoy atascada en la tercera, así que no soy buen ejemplo.

    Feliz año 2013 y que todos tus propósitos y deseos se hagan realidad!!!

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año!!!!

    1. Me encanta Buffy
    2. Me encanta fringe. Expediente X he visto las primeras temporadas, y mi propósito de este año, es verla entera, ya que mi marido es un fan incondicional!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la disfrutas mucho, si te gusta Fringe lo más normal es que Expediente X te guste también. Disfrutadla mucho los dos, tú por primera vez y el de nuevo! :)

      Saludicos, y feliz año!

      Eliminar
  7. ¡¡Feliz 2013!!! Después de ver tu entrada me he planteado hacerme una lista de propósitos seriéfilos también, que tengo muchas series pendientes, y nunca me decido a empezarlas, aunque con la universidad poco tiempo hay... ¡Esto no puede ser! xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falta de tiempo siempre suele ser uno de los principales problemas ;)
      Saludos, feliz 2013!

      Eliminar