Basta ya de bromicas

28/12/12


Que sí, que es el día de los Inocentes, qué risas y qué jaja, pero dejaros ya de tontás, como dicen en mi tierra. Hacer bromas en un blog por escrito es algo que NO tiene ni p*** gracia. Hace poco acabo de leer no recuerdo dónde que iban a hacer una película de Friends, pero al final de la entrada decían: "¡Inocente, has picado, jiji!" Moriros. Ya estoy harto de leer mongoladas. Las mongoladas en este día solo tienen gracia si son cara a cara con conocidos o con amigos, no si se tratan de engañar vilmente a tus lectores. Así que, para todos los graciosillos de hoy, sabed que os deseo que los Reyes os den un par de guantazos bien dados. Para los demás, ¡feliz Navidad! Gracias por pasaros por el blog y contribuir a que crezca día a día con vuestras visitas, votos y comentarios. Sois un encanto. Excepto los graciosillos, esa gentuza...

2 comentarios:

  1. Pues a mí me hacen gracia, que quieres que te diga. Además hay gente que se curra mucho las cosas, y me hace gracia leerlas aunque sepa que son mentira.
    En Gran Bretaña, el April's fool (1 de abril) incluso los medios de comunicación "serios" meten noticias de broma.
    Hoy he llegado a leer de todo y aunque algunas me han creado falsas ilusiones, no me he tomado ninguna a mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hoy lo veo todo con otros ojos, pero me reitero en lo dicho. No me gustan nada esas cosas, no tengo sentido de humor para eso ;)

      Eliminar