La NBC prepara seis nuevas series

8/5/12


La NBC se enfrenta a la nueva temporada televisiva (y a algunos fracasos) anunciando la creación de nada más y nada menos que seis nuevas series. La primera que ya anunciaron hace unos días se trata de Go On, el proyecto en el que veremos de protagonista a Mathew Perry (Friends) y que será una comedia de episodios cortos de veinte minutos que podría tener algún ligero componente dramático. De momento tenemos poca información sobre la serie, pero la participación de Perry ya está dando que hablar de ella.

Otro de los proyectos más interesantes se trata de Revolution, un drama que tendrá de creadores a Eric Kripke (Sobrenatural) y a J.J. Abrams (Perdidos), un hombre que se resiste a darse por vencido tras el sonoro fracaso de audiencia y crítica de Alcatraz, su última serie. El nuevo proyecto tendrá tintes apocalípticos y seguirá a un grupo de supervivientes luego de que la Tierra deje de producir ningún tipo de energía.

Las otras cuatro series serán comedias. 1600 Penn, que tendrá lugar en la Casa Blanca de Washington,  The New Normal, una pareja gay que convive con una mujer esperando a que les de su bebé cuando nazca, Save Me, una mujer que se intentará recuperar de un divorcio, y Animal Practice, que tendrá un protagonista de lujo, Justin Kirk (Andy de Weeds) y que dará vida a un veterinario amante de los animales, pero que tendrá algunos problemas con los humanos.
Estos son los proyectos con los que la NBC intenta superar el bache que está viviendo. Pronto sabremos cuáles tendrán éxito y cúales acabarán en la basura de las cancelaciones.

2 comentarios:

  1. mmmm a ver q presentan, xq el bache q tiene es de sacar series y series sin pensar en el reparto y en la calidad. A veces se equivocan al pensar q por coger a un famoso la cosa cuajará. Mejor un grupo de desconocidos que sean la reperan =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, de hecho la última serie de Mather Perry fue un fiasco, pero bueno, al menos de tanta serie alguna buena tendrá que salir... espero xD

      Eliminar