Esta semana está siendo muy importante para las cadenas de Estados Unidos, ya que nos dan información a cuentagotas cada pocos días sobre qué series renovarán y cuáles cancelarán para siempre. La ABC ya nos ha hablado hoy sobre cinco series que va a renovar, pero hace poco ha regresado otra vez para confirmarnos la luz verde que le ha dado a cinco series más.
Y sí, ya sé que es muy molesto y confuso que repartan las noticias y nos cuenten algo distinto cada día. Sería más sencillo que nos dijeran qué van a hacer con sus series de una sentada y ya está... pero no, es más divertido marear a la gente y a los blogueros, que tenemos que estar escribiendo y actualizando entradas cada cinco minutos.
La temporada de los upfronts es mortal, pero es lo que hay, así que intentaré aclarar este embrollo que nos están creando los trolls trajeados de la ABC resumiéndoos sus renovaciones en una lista.
Por un lado, tenemos las primeras renovaciones que nos confirmaron esta tarde:
- Anatomía de Grey
- Castle
- Modern Family
- Once Upon a Time
- Revenge
- Suburgatory
- The Middle
Más otras cinco series que también volveremos a ver la próxima temporada televisiva:
- Body of Proof
- Don't trust the B---- in Apartment 23
- Happy Endings
- Private Practice
- Scandal
Sin duda, estas son fantásticas noticias para la ABC, que ve que muchas de sus series están dando muy buenos resultados. Destacaría de forma especial a Revenge y Once Upon a Time, que me han parecido dos de los mejores estrenos no solo de la cadena, sino de la televisión en general durante esta temporada televisiva. Anatomía de Grey y Castle son viejas conocidas de la ABC, pero les siguen funcionando tan bien como siempre. Por otro lado, series como Body of Proof, que estaban en la cuerda floja, finalmente han conseguido la renovación. La serie de Dana Delany verá la luz de nuevo con una tercera temporada, una noticia que me parece estupenda, ya que, puede que no sea la mejor serie del mundo, pero sí que tiene mucho encanto. Todo esto sin olvidarnos de que comedias tan queridas como Happy Endings y estrenos tan aplaudidos como Don't trust the B---- in Apartment 23 también han conseguido salvarse. Así que ahora toca respirar más tranquilos y seguir disfrutando de las series que más nos gustan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario