American Horror Story: Los actores de la primera temporada que volverán a la segunda son...

3/3/12


Los misterios en torno a la segunda temporada de American Horror Story se van desvelando poco a poco. Ya sabíamos que la acción esta nueva temporada se situaría en un hospital psiquiátrico, que ninguno de los Harmon regresaría y que Jessica Lange sí volvería interpretando un papel distinto. Pues bien, ya tenemos confirmados unos cuantos de los nombres que sí volverán.


Por un lado tenemos a Sarah Paulson, la médium amiga de Constance. También volveremos a ver a Zachary Quinto, el muerto gay que tenía tan mala uva. Lily Rabe, la actriz que dio vida a Nora, la muerta chiflada y obsesionada con su bebé, también se dejará ver. Y, por último, una vuelta que me alegra muchísimo, y es que Evan Peters, el actor revelación de la serie que interpretó al genial Tate, también volverá. 
Lo cierto es que todos estos personajes, incluida Jessica Lange, que será la protagonista, intepretarán a personajes completamente distintos a los de la primera temporada. Una apuesta bastante arriesgada, esperemos que sepan lo que hacen y no destrocen una serie maravillosa con esta nueva temporada. No pretendo ser pájaro de mal agüero, pero hacer que vuelvan los mismos actores para dar vida a gente totalmente diferente me parece ridículo. Espero equivocarme y que esta sea otra temporada estupenda, son actores excelentes que sabrán hacer bien su trabajo, eso seguro.

2 comentarios:

  1. Me parece genial que la serie vuelva, es más, estoy deseando que lo haga, pero creo que no voy a poder ver a ninguno de los actores, en especial a Tate, sin olvidarme de su historia y de sus grandes papeles en la temporada anterior. ¿Qué va a pasar ahora con el hijo de Tate y Vivien? yo por lo menos esperaba saber más de esa historia. De todos modos, espero equivocarme y que sea otra temporada genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me da rabia no saber qué pasará con el niño, su historia y la de Constance daba mucho juego, pero en fin... Estoy seguro de que nos darán una temporada muy interesante, pero jamás olvidaré a Tate, Violet, Moira, Addy.. :,(

      Eliminar