Jessica Lange estará en la 2ª temporada de American Horror Story

9/2/12


Una estupenda noticia, y es que de entre todo el secretismo que envuelve a la segunda temporada de American Horror Story, su creador, Ryan Murphy, al menos ha querido confirmar que la gran Jessica Lange definitivamente estará en la 2ª temporada de la extravagante y adictiva serie.
Todavía no sabemos mucho más sobre el argumento de la nueva temporada, Ryan Murphy no está dispuesto a decir nada por el momento. Sabiendo que Constance sí que estará entre el reparto, podemos especular haciéndonos algunas preguntas ¿Seguirán la trama del nieto diabólico? ¿Tate podrá volver de algún modo para educar a su tierno retoño? Lo que sí sabemos es que los Harmon no volverán, ya que Murphy dice que su trama se cerró por completo al final de la primera temporada, así que tendremos que conocer nuevos protagonistas.


El famoso creador dijo además con una gran sonrisa (o trollface, según como se vea) que las claves para saber la nueva ubicación de la 2ª temporada se encuentran en el penúltimo episodio. Yo no recuerdo nada que se saliese de lo normal (o lo anormal) de la serie, así que supongo que tocará revisionarlo. 
Unos cambios tan bruscos pueden provocar a priori una gran desconfianza en el público, pero habrá que verla el día de su estreno sin prejuicios. Hemos tenido una primera temporada maravillosa y qué menos que darle a Murphy y el resto de productores un voto de confianza. Eso sí, dudo que vuelvan a hacer otra temporada tan genial.

-American Horror Story volverá en octubre-

No hay comentarios:

Publicar un comentario