Promo de la 5ª temporada de Mad Men

19/2/12


La larga espera del regreso de Mad Men está más cerca que nunca de acabar, y es que tras un parón de nada más y nada menos que dos años la AMC nos empieza a regalar con cuentagotas algunos vídeos para abrir boca. Este en concreto se trata de una recopilación de medio minuto de algunos grandes momentos de la cuarta temporada. No esperéis encontrar nuevas imágenes porque los productores han tenido mucho cuidado de mantener en secreto lo que será su quinta temporada, eso sí, el vídeo está muy bien hecho y te deja con ganas de más, como un pequeño bombón en la antesala de una casa de chocolate. 

-Mad Men volverá el 25 de marzo-

6 comentarios:

  1. Antes de la chapada de Megaupload iba a empezar la tercera temporada, pero me cortaron un poco el rollo y ahora me da una pereza enorme bajármela de otro sitio. Menos mal que he encontrado a alguien que me la va a pasar junto con la cuarta.

    Suerte que no iba al día porque si no, me daría mucha rabia tener que esperar 2 años para ver la siguiente temporada. ¡Así se abandonan las series!

    May the Force be with you on the rocks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! Tienes dos largas temporadas que ver, seguro que cuando las acabes ya está la quinta. ¡Te van a encantar! Sobretodo la cuarta, muchos dicen que es la mejor ^^ ¡Disfrútalas mucho!

      Eliminar
    2. Imagínate si es buena q despues de dos largos años sigo deseando q empiece como si la hubiera acabado ayer....y yo la llevo al dia desde la segundo ;) asiq animo!!

      Eliminar
  2. Esta serie es una de mis favoritas. Los diálogos que tienen los personajes de Mad Men son muy impcatantes y llenos de significado. Esta serie tiene mucha calidad y además te pone a pensar y deja en evidencia cómo los tiempos han cambiado y el rol de la mujer es totalmente diferente

    ResponderEliminar