Los mejores momentos seriéfilos del 2011

1/1/12

¡Feliz año a todos! Ya estamos inmersos en el 2012, año que espero que no sea el fin del mundo, porque me quedan muchas series que ver y pelirrojos que conocer. Qué mejor manera de comenzar el 2012 que haciendo un tributo a algunos de los mejores momentazos vividos en el 2011. Tener cuidado porque podría haber algún que otro spoiler.

*El moño de Constance (American Horror Story): Si me parase a analizar por completo a este personaje tan especial interpretado por la gran Jessica Lange, podría resaltar docenas de aspectos, pero he comenzado a hacerlo de arriba a abajo y me he topado con un moño estrafalario que adoro. Seguro que Constance y Vicenta de Aquí no hay quien viva son hermanas.


*Las mentiras de Carrie (Homeland): Una gran mujer, loca y decidida que no tiene reparos en estar todo un mes viendo a un tipo ducharse, cagar o fornicar de forma perturbadora con (o delante) de su esposa, sino que además es capaz de hacerse la despistada y chocar con él adrede en una reunión fingiendo ser una rubia tonta y adorable.


*Emma destrozando el manzano de Regina (Once Upon a Time): Hay muchas cosas que no tienen precio, y que una loca se cuele en tu jardín con una motosierra a cargarse tu árbol, es una de ellas. Increíble Lana Parrilla dando vida a la Reina Malvada, me hace dudar constantemente sobre si ir con el bando de los buenos o los malos. Aunque si tuviera que elegir, probablemente me quedaría con ella. ¡A seguir repartiendo puñetazos a rubias molestas!


*Ben comiéndose un plátano (American Horror Story): Sí, una escena chorra que no influyó para nada en la historia, pero verle con esa cara de felicidad comerse aquel plátano fue algo que pudo conmigo.


*La temporada final de Wisteria Lane (Mujeres Desesperadas): Siempre me han encantado los secretos, los misterios, el encanto, el humor surrealista y toda la magia que derrocha la aparente simpleza de Mujeres Desesperadas, y sufriré como nunca cuando finalmente llegue su despedida definitiva. ¡Desesperadas forever!


*Una posible tercera película (Expediente X): El 2011 ha sido un año de lo más misterioso en ese sentido, con declaraciones de actores afirmando que participarían encantados, silencios frustrantes y palabras ambiguas de Chris Carter en torno al proyecto. Espero que comiencen a grabar cuanto antes porque sino no les dará tiempo a nada ¬¬


*El viaje en lancha de Bridget y Siobhan (Ringer): Probablemente el momento que más ha dado que hablar de una serie que ha dejado mucho que desear. Un viaje horrendamente mítico que se ha grabado a fuego lento en mis ojos.


*Descubrimiento de múltiples series: Este año ya pasado ha sido una gran intensidad para mí, y es que he conocido y me he enganchado a grandes series como True Blood, The Good Wife, Dexter, Six Feet Under, The Vampire Diaries, Pretty Little Liars, Community, Doctor Who y muchas más que estaré olvidando. Todo esto sin contar las estrenadas en el 2011, entre las que destacaría American Horror Story, Homeland, Revenge y Once Upon a Time.


*Dana Scully (Expediente X): Sí, ya sé que no viene mucho al caso mencionarla a ella, pero es mi personaje favorito de todos los tiempos y es un gran deber y placer para mí hablar de ella en los momentos más insospechados.


Bueno, estos han sido algunos de los mejores momentos en mi opinión, que no todos, ya que seguramente estaré olvidando unos cuantos, un año da para mucho. Ahora toca disfrutar muchísimo de las vacaciones y esperar con ansias los regalos de Los Reyes Magos.

2 comentarios:

  1. Enorme la foto de Carrie xDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! :P intenté hacer el trollface menos cuadrado para que quedase menos cutre, pero el paint es muy limitado xD

    ResponderEliminar