Los ganadores de los Globos de Oro del 2012

16/1/12


Ya tenemos al fin la esperada lista de los siempre polémicos Globos de Oro del 2012. La espera ha merecido la pena y es que este año, para variar, estoy bastante conforme con los resultados. Hubo muchas nominaciones que sobraban pero al final se han impuesto, desde mi humilde opinión, las mejores, en especial Homeland, Downton Abbey y la magnífica Jessica Lange. Como queja podría decir que la ausencia de Laura Linney me ha dolido, pero no es cuestión ser siempre un criticón, así que aquí os dejo los ganadores para que juzguéis vosotros mismos.

*Lista completa de nominados AQUÍ.

Mejor serie de Drama: Homeland


Mejor actor de Drama: Kelsey Grammer - Boss
Mejor actriz de Drama: Claire Danes - Homeland
Mejor serie de Comedia: Modern Family


Mejor actor de Comedia: Matt LeBlanc - Episodes
Mejor actriz de Comedia: Lauren Dern - Enlightened
Mejor actor de Reparto: Peter Dinklage - Game of Thrones
Mejor actriz de Reparto: Jessica Lange - American Horror Story
Mejor Miniserie: Downton Abbey


Mejor actor de Miniserie: Idris Elba - Luther
Mejor actriz de Miniserie: Kate Winslet - Mildred Pierce

5 comentarios:

  1. Yo quería que ganase algún premio Glee pero estaban compitiendo contra series maravillosas. Pero bueno estoy satisfecha con los resultados :)
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy una gran fan de Glee, pero hay que decir, sinceramente, que no tenían nada que hacer contra la gran temporada que está haciendo Modern Family. Ami me hubiera gustado que Sofía Vergara ganara el premio a mejor actriz de comedia, pero no ha podido ser...
    Un aplauso por Kate Winslet, por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy con vosotras en parte. Glee comenzó un poco aburrida su 3ª temporada pero a partir del capi 3 ha ido mejorando muchísimo. Por desgracia ha habido demasiada competencia u_U en fin, al menos Lea ganó un premio en los People's Choices Awards ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, hablaremos por allí ;) pero, la próxima vez mándame directamente tú un email siempre que quieras hablarme de algo, lo doy en la sección de "contacto".

      Eliminar