Los cabrones del FBI insultan a la libertad y cierran Megaupload

20/1/12

HIJOS DE PUTA. YO OS MALDIGO A TODOS

Disculpad muchísimo mi burdo lenguaje. Siempre intento, ante todo, respetar a todo el mundo y expresar mis opiniones sin faltar el respeto, pero lo extraordinario e injusto de esta canallada se merece todos los insultos del mundo y más.

Hoy me he quedado MUERTO cuando mi amiga me ha llamado y me ha dicho así, de golpe, que han cerrado Megaupload. ¡Me he quedado de piedra! No tiene sentido que cierren una página tan grande a nivel mundial sin previo aviso, es tan estúpido que casi sigo sin creérmelo. Por no hablar de la gente que sube cosas a Megaupload que no tienen nada que ver con pelis o series, ¿ahora tienen que resignarse y perderlas? ¿en qué coño pensaban los mamarrachos del FBI cuando metieron sus sucias narices donde no les llamaban y cerraron de golpe Megaupload? ¿ni siquiera han esperado a la posible aprobación de la ley SOPA? 

¡HAN HECHO LO QUE LES HA SALIDO DE LOS HUEVOS!

Mirad este artículo del periódico El Mundo. ¿No es una completa exageración? Pretenden encerrar 50 años a los creadores de Megaupload. ARE YOU FUCKING KIDDING ME? ¿Los encerrarán en la misma celda que asesinos, violadores y ladrones? ¿¿POR CONSPIRACIÓN?? 

También tenemos que fijarnos en los detalles, como la foto del tipo gordito con gafas de sol y pinta de mafioso en su avión privado. Pretenden que la gente lo vea para que sienta envidia y, en consecuencia, odio. "Oh, qué malo es, mira, conspirando, estafando a músicos y viviendo como un rey". No podían poner una foto suya cualquiera, paseando al perro o posando con su madre. Nos enfocan su avión privado. Claro. Muy sutil. Ahora tendrá que ir, probablemente, a la cárcel, a vivir en una celda minúscula con un cerdo que haya violado a una docena de muchachas, un asesino que se haya cargado a veinte vagabundos o un cabrón que le haya estafado el dinero de sus pensiones a cuarenta ancianitos. Suena exagerado, sí, pero esta situación es exagerada.

Y esto no acaba aquí. Si siguen siguiendo al pie de la letra esta nueva política podrían cerrar incluso Tumbrl. Ni siquiera podríamos tener FANFICS, JODER. Para quien lo sepa, un fanfic es una historia que escribe un autor anónimo, sin ánimo de lucro, en la que habla de historias inventadas por él mismo que incluyen a personajes de series o películas. 

Espero que los hijos de puta del FBI corrijan pronto esta descarada INVOLUCIÓN que hemos sufrido el día de hoy. No pueden censurar la libertad de Internet para compartir cualquier cosa con todo el mundo. Los cuatro gatos que han hecho esto no pueden joder a todo el mundo. No tiene sentido. No pueden pretender que gastemos tanto dinero en el cine, ¡Si cada vez es más caro! ¿En serio os extraña que baje el consumo, idiotas? Un cantante no puede pretender hacer dos conciertos al año, publicar un disco cada lustro y forrarse sin mover apenas un dedo. Les comprendo en cierto sentido, sí, pero esta no es la solución. 

Por cierto, ¿No tienen nada mejor que hacer estos mamarrachos? Hay personas que llevan meses sin cobrar su sueldo, seguro que en EEUU hay situaciones similares. Sin ir más lejos, el verano pasado una amiga de mi madre no pudo veranear en la playa con sus niñas porque su marido estaba sin cobrar desde hacía tres o cuatro meses. Pero, claro, priva más para los linces del FBI joder a la gente que solo pretende pasar un buen rato viendo un capítulo de su serie favorita. Por no hablar de que comprar las temporadas en las tiendas no es tan fácil, son demasiado caras, si quieren más consumo tienen que hacer un esfuerzo y bajar los precios, no pueden pretender forrarse con esos precios tan desorbitados. Qué felicidad. Los cabrones que están haciendo esto deben de tener cinco aviones privados más que el hombre que aparecía en el artículo de El Mundo.

¿Por qué esas ganas de joder? Ya tenemos bastante con lidiar con la vida real para que vengan a dar destruir nuestro pequeño mundo aparte, especial, donde podemos recostarnos en el sofá a ver una preciosa historia en Wisteria Lane, un misterio fascinante en una isla perdida en el océano, un viaje con el Doctor que nos transporte a lugares increíbles, una conversación que derroche ingenio en Stars Hollow, una historia de amor y lealtad entre Mulder y Scully. Pero, desde aquí les mando un mensaje al FBI...

DEJAD DE JODER Y VOLVER A MORDOR, PUTOS ORCOS. TODAVÍA NO HABÉIS GANADO

13 comentarios:

  1. Esto va a terminar mal, no sé ni siquiera como se han atrevido a hacerlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya ves, hay muuucha gente que está de una mala ostia impresionante... yo me incluyo xD pero no pierdo la fe de que esto se arregle!

      Eliminar
  2. A mi tambien me parece indignante! Es imposible que compremos las cosas y mas con tanta rapidez con l que vemos las cosas en internet, no queremos esperar 4 meses para ver quie esta pasando con ls nuevos capitulos. Deberían preocuparse de cosas mas importantes, esto daba trabajo a mucha gente. y me gustaría saber las personas que tenien pagadas cuentas vitalicias en megaupload quien va a pagarles ese dinero.. PATETICO todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, es penoso U_U al menos Anonymus está super intenso destruyendo las webs del FBI y demás cabrones que apoyan esta censura, se trata del mayor ataque informático de la historia!! Se llama la World War Web o algo así XDDD creo que está de TT en twitter. Ojalá les paren los pies!

      Eliminar
  3. Bueno... también creyeron que habían ganado cuando cerraron Napster. ¿Lo consiguieron? No. ¿La solución a la piratería es cerrar las páginas de hosting? Diox, no. Esto es como ponerle puertas al campo, aunque el debate podría ser eterno.
    Siempre pedimos que los precios bajen pero, aunque lo hagan, cero siempre será menos que 1. Aunque pongan una película a 2,90 euros (que las hay a patadas), siempre habrá gente que crea que es demasiado caro -comparándolo con pagar 0 euros, claro-. Tengo amistades que se enorgullecen con frases como "yo jamás he pagado un duro por música" o "tengo 200 películas bajadas que ni siquiera he visto".
    Creo que los extremos no son buenos, ninguno de los dos. No se puede 'improvisar' una medida como cerrar una web de hosting para frenar la piratería. Entre las noticias que leí sobre este tema salió un comentario buenísimo que decía "el exceso de velocidad también está prohibido y no ponen badenes en las autovías". ¡ES HIPOCRESÍA! Sin embargo, al que quiera ver cine siempre gratis te dan ganas de decirle que espere 4 años a que echen las pelis en la tele. Si es que no tenemos medida a veces, señores. ¿Quién tiene razón entonces? Pues ni uno, ni otro. Ellos han provocado una cosa y nosotros hemos abusado de ella. Era cuestión de tiempo que empezaran a matar moscas a cañonazos ¿Soluciones? Que nos paguen a nosotros por nuestro trabajo el mismo sueldo que a los actores, cantantes y jugadores de fútbol... la piratería desaparecería del tirón. ¡GARANTIZADO!

    Pero, ¿sabéis lo peor? Que cero siempre será menor que 1, y para algunos eso es la biblia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tiene lógica lo que dices, eso es innegable, pero no estoy del todo de acuerdo. Que haya pelis a 3 euros, bueno, no sé donde vives tú pero por aquí no hay demasiadas, y si las hay, son más malas que un dolor. Y bueno, tus amigos que se sienten orgullosos por tener 200 pelis que ni siquiera han visto... XDDD que sigan sintiéndose guays.

      Es cierto que 0 siempre será más bajo que 1, pero el problema es que ahora, dejando a un lado que la gente sea una rácana por norma general (y me incluyo xD) los precios son, vistos objetivamente, demsiado caros.

      Eliminar
  4. a mi me han borrado el blog que he estado mucho trabajandolo.

    pero voy ha hacerlo otra vez
    tengo 13 años y a mi borrandome el blog no van a hacer nada
    SE VAN A CAGAR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WTF? No sabía que hubieran borrado nada más allá de megaupload. Supongo que tu blog era mayormente de descargas de ese servidor, no?

      En fin, lo siento mucho. ¡Suerte con tu nuevo blog!

      Eliminar
  5. FBI---- federacion de borrachos e ineptos esto es el gran FBI que se dedique a sacar los terroristas que para eso estan entrenados no para quitar paginas que ayudan a la humanidad a compartir archivos compartir no es pirateria... ineptos y animales dediquense como dije a vigilar el pais y erradicar el verdadero bandalismo pero no para eso si son incompetentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer comentarios como el tuyo es todo un placer XDD y sí, esta situación es tan indigante que hasta resulta ridícula u_U como bien dices, compartir archivos no es piratería, ahí hay un gran vacío legal que se han pasado por el forro... y encima sin avisar, mucha gente ha perdido archivos importantes. Ahora, cada vez que mencionan al FBI en una serie... bueno, no puedo verlos del mismo modo ¬¬

      Eliminar
  6. Yo tambien me cago en los perross de los putos americanos del FBI...Hackdosx-free hack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá medio planeta se cague en ellos y se inunden en la mierda, se lo merecen ¬¬

      Eliminar
  7. ¿Interéses monetarios o políticos influyen en ésta cortina de humo? algo más difícil de entender en el taranet que alguien quiera controlar las cosas que suceden en el mundo virtual.

    No obstante con querer ser el "policía del mundo" y atacar cuanto país débil encuentran ahora inventan ésta nueva estrategía de invasión en la red

    ResponderEliminar