La Ley SOPA se aplaza de forma indefinida

20/1/12


¡JA!

Una buenísima noticia y es que a estas horas #SOPAIsDead es TT en twitter, ya que debido a las protestas masivas el creador de la ley SOPA, Lamar Smith, probablemente uno de los hombres más odiados del mundo, ha anunciado con el rabo entre las piernas que retirará su mierda de ley de forma "indefinida" hasta que encuentren una solución. O sea, una forma fina de decir que ¡¡¡¡HEMOS GANADO!!!!


Aquí os dejo la noticia, que está en inglés. Por si no sabéis, os la resumo en que el tipo se queja de que el problema de la piratería es demasiado grande para ser ignorado, le hace perder a Estados Unidos mucho dinero, que hay que encontrar soluciones y proteger la propiedad intelectual de América. Sí, hijo, sí, déjate de historias y ponte a crear empleo y a bajar los precios si quieres que alguien compre CDs, que con esta crisis no está el horno para bollos.
Voy a descargarme un buen capi. ¡Va por ti, Lamar Smith!

PD: Espero que se cree un efecto dominó y el FBI se replantee abrir de nuevo Megaupload, que era el mejor sistema de todo tipo de descargas con diferencia. También espero de corazón que sus creadores no vayan cincuenta años a la cárcel... ¡Ni siquiera el asesino de Marta del Castillo pasará entre rejas tantos años!

9 comentarios:

  1. Oh, qué buena noticia. Estaría bien que mañana tomáramos una buena sopa de sinde.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. Buena noticia?
    Pero si ha desaparecido megavideo y han borrado todos los videos de videobb y videozer... ya me dirás tu donde vemos las series! DIMELO POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue un golpe muy bajo del FBI, independiente a la puta sopa TT.TT pero es bueno que de momento no tengamos esta ley para que no cierren el resto de sitios. Y sí, tranquila, hay más XDD megaupload era el mejor, por desgracia, pero también te recomiendo fileserve, es muy bueno. En Series Yonkis la mayoría de las series lo tienen, si bien ciertos capis han desaparecido y será más complicado conseguirlos... pero no desesperes, nos quedan opciones ^^

      Eliminar
  3. Claro que sí. Además, ahora toca rehacerse. La gente que colabora con páginas de enlaces tipo cinetube o series yonkis volverán a subir los capítulos de nuestras series favoritas en otros servidores.

    Esto no ha acabado, baby ;)

    ResponderEliminar
  4. Se que se a perdido a muchos en el camino pero esta guerra la ganaremos por qué no dudo q lo vuelvan a intentar.
    megaupload, cinetube,etc. Ayudaremos a su retorno
    Y TE DIGO A TI LAMAR SMITH QUE TE DESEO LO PEOR QUE TE ATROPELLE UN BUS QUE TE DE CANCER Y QUE LA CURA ESTE COLGADA EN MEGAUPLOAD BAJA DERECHOS DE AUTOR PARA QUE NOTES LO IMPORTANTE QUE ES LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN EN INTERNET.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído muchas amenazas hacia ese dictador cabrón, pero la tuya es de las más originales XDDDD dan ganas de descubrir la cura solo para joder!
      Por si fuera poco, Fileserve también ha caído, supongo que por miedo a que el FBI hiciera lo mismo. Espero que arreglen esto ya porque me voy a cagar en todo, ahora no hay forma de encontrar Monster en español, con lo enganchado que estoy!!! >.<

      Eliminar