El Blog de las series americanas cumple 1 año OMG!

22/1/12


Hace exactamente un año, el 22 de enero del 2011, me dio el puntazo de comenzar un blog. Tenía ganas de escribir, de leer, de hablar sobre las series e intentar explicar lo que significan para mí. Ya sea viéndolas solo o en compañía, siempre logran transmitirme algo. Asco, indiferencia, alegría, risas, terror, pena, lágrimas, todo tipo de emociones. Me encanta verlas y disfrutar o "sufrir" con ellas, y es que las veo no para evadirme del mundo, sino para conocer otros mundos.

Muchísimas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí y habéis contribuido a hacer del blog lo que hoy es. Ya sea con vuestras visitas, comentarios, votos, quejas, e incluso lecturas silenciosas, todos habéis estado aquí de algún modo y eso me encanta. Gracias a los preciosos 78 seguidores, a las personas que han hecho que en este preciso instante el blog tenga 93271 visitas. Con una mención especial a FG Caro, SilyLane y Jose, entre otros visitantes que han sido muy asiduos. 


Quiero hacer algo especial, así que, con permiso de LiPooh, responderé al test que ella misma utilizó cuando su blog Enganchada a las series cumplió un año:

¿Cuando fue la primera vez que pensó en ser blogger?: Realmente nunca pensé en serlo. Me había enganchado a las series gracias a mi amiga hacía muy poco tiempo y, un día, me apeteció expandirme más allá de Tuenti y crear un sitio donde poder hablar de todas las series que me gustasen. Decidí hacer una temática en concreto, es decir, series de EEUU (aunque he de reconocer que alguna que otra vez se cuelan series inglesas o de anime) y comencé a escribir. Simple pero emocionante.

¿Cuando vio que lo había conseguido?: Bueno, en realidad siempre me he considerado un blogger, desde el minuto cero en que creé el blog, pero, cuando me sentí un blogger un poquito más realizado fue cuando leí el primer comentario del blog. Había alguien en algún lugar del mundo, leyendo lo que yo había escrito y respondiéndome... ¡Era increíble!

¿A quién admiraba de pequeño?: Uf, a un montón de dibujitos. Me encantaban Misty, Ash, Pikachu y toda su tropa, además de Digimon y decenas de dibujos más. También me gustaba mucho Hilary Duff y su serie, qué grande es Lizzie McGuire. 

¿A quién admira ahora?: A Dana Scully, mi personaje favorito de todos los tiempos. Tiene algo en su mirada que es magnético, la adoro. También me encantan Bree Van de Kamp, Joan Holloway, Fox Mulder, Lorelai Gilmore, Eric Northman, Pam Ravenscroft, el Doctor...

¿Qué necesita?: ¡Más dinero!

¿Qué le sobra?: Mi mal genio, supongo.

Aprendo mucho de... Algunos blogs muy interesantes a los que soy asiduo, como TV Killed the movie star y Enganchada a las series, entre muchos otros.

No me enseñó nada... La gente borde. ¿Para qué comentar si vas a ser un ogro?

Pensé en tirar la toalla... Nunca pensé en ello. Los comienzos fueron lentos, pero empecé el blog sin ambiciones, solo con ilusión, así que no me deprimí en ningún momento. 

Un acierto: Escribir la entrada de Pelirrojos famosos, que he ido actualizando cada pocos meses. A día de hoy es el post más visto, al que accede la gente escribiendo cosas como fulanito de tal pelirrojo, actor pelirrojo, pelirrojos, y un largo etc de posibilidades que ofrece este maravilloso color de pelo. 

Un fallo: Curiosamente, el mismo que LiPooh. Al principio solo escribía las noticias sin expresar mis opiniones por timidez. Poco a poco me fui soltando y confeccioné el blog que quería, uno que combinase noticias con mis opiniones, críticas personales y todo tipo de divagaciones y detalles sobre actores y series. Memes, vídeos, curiosidades...

Un horror: Que alguien no esté de acuerdo con algo que digo y se queje en un comentario. Escribir tus propias opiniones es genial cuando la gente está de acuerdo, pero si no lo está se viven momentos irremediablemente chungos.

Un estrés: Que den premios como los Globos de Oro del 2012. Ello implica que tengo que ser muy rápido en escribir un post sobre ellos ya que es una noticia importantísima.

Querría conocer: ¡¡¡A Gillian Anderson!!! Está en algún lugar del mundo, existiendo, y yo estoy taaaaan lejos :,( también quiero conocer Wisteria Lane y cientos de actores más.

No querría conocer: A alguien desagradable. Que vayan a ser unos groseros a su casa, porque a la mía, ni de coña.

(Añadido mío) Tres series que recomiendes: Es una pregunta difícil de responder ya que sigo muchísimas, no hay más que ver esta sección del blog en la que doy la lista completa. Pero, si tuviera que elegir solo tres, escogería a Mujeres Desesperadas, Expediente X y True Blood. Tres series muy distintas que me han emocionado en muchos sentidos. He llorado y reído a partes iguales con las desesperadas, con Chocho de Hada y sus amigos y, por supuesto, con Mulder y Scully.

14 comentarios:

  1. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDEES!! Solo te digo una cosa: ya has pasado lo más difícil. Si has superado el año de vida ya no hay nada que te vaya a detener ahora ^^

    Lo de las opiniones yo creo que al principio nos pasa a todos... pero tenemos que hacer frente a eso y a expresarnos como toca, quizá a algunos nos compartirán lo mismo que tu, pero que se aguanten xD

    Y muchísimas gracias por la mención =D me alegro de que mi blog te resulte interesante y que aprendas de mí, me hace muy feliz la verdad ^^

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades en tu primer aniversario. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!! Ahora a por muchos más, eh? Y con opiniones, pelirrojos y todo lo que se te ocurra ^^

    Y muchísimas gracias por la mención, especialmente por decir que te gusta mi blog *_* Me ha encantado el test y me sumo a la recomendación de Expediente X, of course!

    Nos leemos. Saludicos!!!

    ResponderEliminar
  4. WAUU!! Un año ya?? Cómo pasa el tiempo!! jajaja Bueno FELICIDADES!! Realmente espero que siga en pie el blog porque me lo paso pipa. Me gusta ver que hay gente en algún sitio opinando igual que yo, o mejor aún, opinando diferente, y me gusta comentar, creo que de eso va la cosa, así no solo nos entretenemos los lectores ^^
    Y gracias por mencionarme, me ha hecho ilusión y no me lo esperaba ^///^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu primer año en el mundillo. Siempre es una satisfacción comenzar algo y que, al cabo de 1 año, veas que aún se sigue manteniendo.
    Ojalá tus ocupaciones en la vida te dejen hueco para seguir plasmando aquí tus noticias, opiniones y sugerencias sobre series y sopas ^^.
    Y, por supuesto, muchas gracias por la mención. No he sido seguidor desde el primer día, pero sí desde que descubrí el blog hace unos meses (recuerdo que fue hablando sobre Dexter, jeje).

    Un abrazo, Dro, y no dudes en seguir así.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidadeeeessss! gracias por nombrarme, una barazo, tq ^^

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Y que dure mucho más tu blog! Me gusta colarme por aquí un ratillo y enterarme de las cosas de las series que me gustan!! :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias solete, me alegro de que te guste ^_^

    ResponderEliminar
  9. Ey, Dro, te propongo que abras un hilo para que la gente pueda rellenar también el test que hay más arriba, ¿qué dices?

    Ea.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es una buena idea, sería entretenido que todos pudiéramos hacerlo. Yo lo haría encantado... pero no tengo ni idea de cómo abrir el hilo. ¿Alguna sugerencia? xD

    ResponderEliminar
  11. Uhm... Supongo que habría que abrir una entrada nueva en el blog, copiar las preguntas y que la gente conteste el post pegando las preguntas y contestándolas, ¿no?

    ResponderEliminar
  12. Ah, claro, suena sencillo xD me gustaría encontrar una forma un poco más cómoda de hacer estas cosillas, para que la gente se sienta más integrada en el blog, pero blogger ofrece muchas limitaciones u_U
    En fin, la próxima entrada será sobre esto ^^

    ResponderEliminar