Ryan Kwanten estará en New Girl

6/12/11


Que True Blood solo se emita en verano tiene sus ventajas, y es que así podemos ver a sus actores trabajar con frecuencia en otros proyectos, como la maravillosa Kristin Bauer que participó en Once Upon a Time o la pequeña pero increíble aparición de Anna Paquin en Scream 4. Esta vez vamos a ver a Ryan Kwanten, más conocido como Jason, teniendo un papel muy especial en New Girl, la nueva serie de Zooey Deschanel
Jess va a sufrir su primer San Valentín sola desde que su novio la engañó con otra. En vez de acurrucarse en el sillón a ver pelis tristes y comer helado decide salir de fiesta para animarse. En algún momento de la noche conocerá a Ryan y algo surgirá entre ellos, OMG! ¿Veremos de nuevo el culo del actor, o New Girl será menos abierta que True Blood en ese sentido? Lo que sí está claro es que Zooey y Ryan formarán una pareja muy curiosa, tengo ganas de ver cómo cuaja la cosa, y si el personaje de Ryan Kwanten será puntual o tendrá apariciones en otros capítulos. Mientras siga apareciendo en True Blood, yo, encantado.

4 comentarios:

  1. Pero se lo digo con cariño, eh, que me cae mu bien xDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Interesante información, no teníamos ni idea!

    La verdad es que no nos lo imaginamos, ¡realmente sí que van a hacer una pareja curiosísima! A Jess le pega más alguien como Paul, el actual ¿?novio¿? ¡Aunque a nosotras no nos gusta nada!

    Le hemos hechado un ojo al blog y ¡nos gusta! Nosotras también tenemos uno: http://talkingseries.blogspot.com (por si queréis pasaros) Os añadimos a nuestra lista de "Otros Blogs" ;)

    ResponderEliminar
  3. OMG qué majos, muchas gracias!! ^_^ le he echado un ojo a vuestro blog y me ha gustado mucho, me encanta descubrir blogs nuevos, y más aún si son sobre series!! yo también os añado en mi lista de blogs seriéfilos :P
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar