Once Upon a Time asegura su primera temporada

4/11/11


Una buenísima confirmación que no es de extrañar debido a sus grandes audiencias y es que Once Upon a Time, la serie protagonizada por Jennifer Morrison (conocida por ser Cameron en House) ha asegurado una primera temporada completa de 22 episodios.

Una noticia que me alegra mucho, y es que esta serie me conquistó desde el principio. Once Upon a Time es una historia muy, muy curiosa que combina a la perfección la fantasía del mundo de los cuentos y la cruda realidad que representa un pueblecito de Maine. Una serie que, además, tiene una gran banda sonora, un ambiente envolvente y unas grandes actuaciones. Destacaría en especial la de Lana Parrilla interpretando a una obsesiva Reina Malvada; Es tan compleja y expresiva que en ocasiones te hace dudar sobre si es mala malísima o si realmente tiene una pizca de humanidad. Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de la increíble Kristin Bauer, la actriz que da vida a nuestra adorada Pam de True Blood, que tuvo un papel corto pero intenso siendo Maléfica, la amiga de la Reina Malvada ¡Ojalá vuelva!

Una serie muy entretenida y recomendable que viaja a medio camino entre la luz de la fantasía y las tinieblas de la oscuridad.

4 comentarios:

  1. Me alegra volver a ver caras conocidas, en nuevas series, ahora que la mayoría de las que veo están llegando a su fin, podré empezar con otras nuevas! :)

    ResponderEliminar
  2. @Thirteen. Jeje sí es genial ver actores que te gustan en otros proyectos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo conozco más a Jenniffer por ser Zoey en Cómo conocí a vuestra madre.

    La verdad es que he visto el capítulo piloto y promete.

    ResponderEliminar
  4. @Lucía ¿Aparece en CCAVM? No lo sabía :O aunque para mí siempre será la Cameron castaña de House, así fue como la conocí... aunque la verdad es que no la he visto nunca en ningún otro proyecto xD
    Y sí, la serie está muy bien creo que te gustará ^^

    ResponderEliminar