X-Philos del mundo, ¡¡Expediente X necesita vuestros culos!!

20/11/11

Sí, realmente no hacía falta incluir la palabra culo en el título, pero una vez leí que poniendo las palabras culo, teta o pene la atención del lector aumenta en un 50 por ciento, y ahora mismo necesito toda la atención del mundo.

TETAS

Hoy es un día muy importante, y no, no me refiero a la elección del presidente de España. Os estoy hablando de una causa mucho más noble y preciosa, el posible regreso de Mulder y Scully. Para presionar y dar por culo tan solo tenéis que ir a vuestra cuenta de twitter (sino tenéis no importa, podéis hacérosla que es muy sencillo) y petarla escribiendo:

#XF3 

De ese modo podríamos llegar a conseguir que fuese Trendic Topic o TT, logrando que la presión ejercida por los férreos X-Philos fuese enorme y eficiente. ¡Podríamos verlos en el cine! ¿No es una idea maravillosa? Gillian Anderson y David Duchovny son actores ENORMES, y podrían cerrar muchas tramas que dejaron en el aire, tener más escenas preciosas... 

I WANT TO BELIEVE

Aquí os dejo una lista en la que se concreta la franja horaria en la que debéis centrar vuestras fuerzas y ser más intensos (PINCHA AQUÍ). En México, por ejemplo, debéis de ser más puñeteros de 8 pm a 10 pm el día de hoy. En Europa estamos bien jodidos porque nos ha tocado de 2 a 4 de la madrugada del lunes, pero no importa, es necesario ser constante y hacer todo lo posible.

¡SER INTENSOS POR MULDER Y SCULLY!


Otros posts que os hablan del tema:

Believe Again de PaperHearts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario