La NBC cancela Prime Suspect

16/11/11


Las audiencias de este año en la NBC están siendo muy malas. Ya comenzaron muy mal esta temporada viéndose forzados a cancelar The Playboy Club tras haber realizado tan solo tres capítulos. 
La historia se ha repetido de nuevo con Prime Suspect. No se auguraba nada nuevo desde que anunciaron su retirada en el midseason de la cadena y finalmente han cancelado la continuidad de sus episodios, proclamando que la serie contará con 13 capítulos más en los que intentarán dar un punto y final a la historia que sea del agrado de sus fans. 


La otra serie que han retirado del midseason es Community. Esta serie sí que la he visto y puedo decir con la mano en el fuego que es brillante. Sus audiencias no han sido gran cosa, pero el respaldo de la crítica les ha salvado el culo en más de una ocasión, por tanto, sería de extrañar que cancelaran esta serie tan bruscamente, pero realmente nunca se sabe. Espero de veras que dure en pantalla muchas temporadas más, porque se lo merece.

Así es como están los bollos en el horno de una cadena que lo está pasando muy pero que muy mal. A los seguidores de Prime Suspect, decirles que lo siento y que disfruten los capis que les quedan. 

2 comentarios:

  1. QUITAN COMMUNITY?! DIOOS! NO MEREZCO VIVIR!

    ResponderEliminar
  2. ¡NOOOOOO! ¡¡NO SUFRAS EN VANO!!
    Es solo un rumor, pero ya te digo que es una serie muy MUY valorada por la crítica, ya ves que incluso el prota está incluido en la lista de los más sexys de People ;) todavía no hay motivos reales por los que alarmarse, aunque siempre correrá la duda... :(

    ResponderEliminar