Trailer de la 7ª temporada de Supernatural

22/9/11


Losa fans de Sobrenatural estamos de enhorabuena, ya que el estreno de su séptima temporada está más próximo que nunca. Podremos seguir disfrutando de la serie el 23 de septiembre, o, en otras palabras, ¡Este viernes!


Aunque esté hablando en primera persona de plural, yo particularmente no he llegado a ver todavía la sexta temporada, me queda por ver el season finale de la quinta. He leído críticas y oído comentarios que arremeten duramente contra la sexta temporada, como esta crítica de ¡Vaya Tele! cuyo título te deja helado nada más leerlo: Supernatural y la temporada que no debería haber existido. He tenido cuidado de no destriparme nada por culpa de los odiosos spoilers pero, por supuesto, me he enterado de alguna cosilla que no debería, aunque no solo ha sido mi culpa por ser más torpe que una coja gorda intentando hacer un striptease, también la han tenido los jodidos bocazas que sueltan spoilers en lugares donde no deberían. A pesar de todo estoy encantado con Supernatural, sobretodo con el dúo que forman Dean y Castiel (graaande, muy grande Castiel) aunque algo que no me gusta nada es el alto índice de mortalidad al que nos tienen acostumbrados. ¡Bella era increíble! ¿Por qué la mataron? y mejor no hablar de Jo y Ellen y de sus muertes tan estúpidas... malditos chuchos infernales ¬_¬ NO COMMENTS.


En fin, en breve disfrutaré del season finale y me aventuraré con la nueva temporada. Cruzaré los dedos para que las críticas estén exageradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario