True Blood tendrá quinta temporada

18/8/11


Esta es una gran noticia para los fans de True Blood, una de las grandes joyas de la HBO. Esta noticia no es de extrañar dado el gran éxito que sigue cosechando la serie en su cuarta temporada. Su creador, Alan Ball, ha confirmado que sigue encantado con su serie y que piensa continuar las aventuras y desventuras de Sookeeeeh y compañía con una futura 5ª temporada en el 2012, para la que, además, se ha confirmado el regreso de Denis O'Hare (Russell Edgington).
Yo estoy muy contento con la noticia. Mucha gente se queja de que a Alan Ball se le ha ido la pinza con la serie, y de que ya no se toma en serio a sí misma. Yo no opino así, de hecho sigo disfrutando como un enano con esta 4ª temporada, que considero tan genial o más que las anteriores. 
Aquí dejo una crítica de la serie en la que me expreso mejor: PINCHA AQUÍ.

1 comentario:

  1. Cada capitulo de esta serie hace que me guste mas sobre todo porque tiene una excelente historia y los personajes son estupendos trata de nunca perderme una capitulo de true blood y cuando terminan me quedo con ganas de ver mucho mas pues es una serie que logra lo que muy pocas pues atrapa al publico con cada nueva historia de Sookie Stackhouse y compañía

    ResponderEliminar