El meme del 3

30/7/11

Últimamente me ha dado fuerte con los memes, me encantan. He estado cotilleando los de Omar en su Blog The O Blog, y este me parece muy interesante, así que aquí os dejo mi propia versión, del que ya han salido varias a raíz del meme original de Carrusel de Series.

1) Con o sin orden de preferencia, y centrándonos por ahora en series americanas, ¿cuáles son tus 3 series favoritas "en emisión" y "finalizadas"?:
Uuuuuffff, muchísimas. Tres que adoro especialmente son Expediente X, Mad Men y Mujeres Desesperadas, entre muchas otras.


2) ¿Qué 3 series inglesas recomendarías a todo el personal?
¡Downton Abbey! El culebrón de época con más encanto y estilo. Otras dos que recomiendo son Misfits y Survivors (¿Por qué la cancelaron? Era muy buena T.T)


3) ¿Qué 3 cancelaciones de series nunca olvidarás? Si te apetece, puedes diferenciar de este modo:

*Series canceladas antes de empezar con ellas: Como ya os dije antes, Survivors. La vi hace muy poco, ya sabiendo que estaba cancelada. También he comenzado hace poco tiempo Pushing Daisies, y el piloto me HA ENCANTADO, me da rabia saber que la cancelaron tras solo dos temporadas. Y creo que ya está, no suelo empezar muchas series sabiendo que están canceladas porque me deprime.

*Series canceladas después de empezar con ellas: Mmm, creo que esto solo me pasó con Médium. Muy grande Alison.

4) ¿Eres capaz de dar de 1 a 3 curiosidades seriéfilas que pienses que sólo tú conoces?:
La increíble Joan Holloway (Christina Hendricks) de Mad Men no es pelirroja natural, aunque lo parezca, sino rubia. Lleva tiñéndose desde los diez años porque era fan de Anne de Green Gables y de una chica pelirroja que trabajaba de actriz en no recuerdo qué serie antigua de unos náufragos en una isla. Normalmente suelo preferir que la gente no se tiña y sea lo más natural posible, pero ella es un encanto así que no importa.


5) Nombra 3 canciones que descubriste en una serie y que ahora forman parte de tu lista de favoritas:
Paradise Circus de Massive Attack, en Misfits y True Blood... ¡Increíble! También la canción de Tik Tok de Kesha, aunque no recuerdo si la descubrí en una serie o en una película... También he conocido algunas muy bonitas en The Vampire Diaries.

6) ¿Los 3 momentos friki-seriéfilos por antonomasia de tu vida? 
Una vez estuve a punto de decirle a una amiga bajita a la que no le gusta serlo que medir poco no importa porque así te pareces a Scully. En general suelo hablar de esto con mi friki-amiga, otra adicta a las series como yo, aunque es inevitable que a veces te acuerdes de un personaje o de una situación de una serie, cuando tú estás viviendo una parecida. 

7) ¿Qué 3 "openings" nunca saltas (o saltabas) al poner un capítulo?:
Hace poco he descubierto Six Feet Under y adoro su intro. También me encanta la de Downton Abbey, no es solo que no la salte, sino que a veces la escucho dos veces. La de The Killing también me gusta, simple pero bonita.


8) ¿Cuáles son las 3 últimas series que has visto en versión doblada? Si vieras todas así, dale la vuelta a la pregunta, ¿cuáles son las 3 últimas series que has visto en versión original con o sin subtítulos?:
Con subtítulos... Community, True Blood y The Killing.

9) ¿Qué series tienes originales en DVD o Blu-Ray?:
Tengo las nueve temporadas y las dos películas de Expediente X ^_^

10) En modo totalmente opcional, por curiosidad y para aprovechar la ocasión, si te preguntara qué 3 entradas del Carrusel recuerdas, ¿cuáles te están viniendo a la mente ahora mismo?
Acabo de descubrir este Blog gracias al de Omar así que no puedo contestar, lo siento, pero, ¡Feliz aniversario! He llegado con varios meses de retraso, pero más vale tarde que nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario