La presentadora de los Emmy 2011 será Jane Lynch

4/6/11



La Fox ha elegido a Jane Lynch, la actriz que da vida a la famosa Sue Sylvester de Glee, para presentar la 63ª gala de los premios Emmy del 2011, que tendrán lugar el 18 de septiembre.
Jane Lynch tiene experiencia como presentadora, a lo largo de su carrera ya ha presentado numerosas galas, pero sin duda este va a ser su mayor reto. Lo que todavía no está del todo claro es si presentará la gala siendo ella misma, o si va a actuar como si fuera Sue Sylvester... Aunque estas declaraciones de la actriz puede que nos despejen algunas dudas:

- "Estoy contentísima de presentar los Premios Emmy en Fox. Estoy deseando cantar, bailar y vestir mi mejor chándal."

¡Oh, qué sorpresa! Parece que vamos a ver de nuevo un toque de Sue en Jane Lynch. En mi opinión, la Fox ha explotado demasiado al personaje de Sue, me gustaría que por una vez Jane Lynch se mostrase tal y como es, sin vestir chándal y sin ser una víbora al estilo Sylvester. Me encanta el personaje que interpreta en Glee, pero no es cuestión que nos lo metan hasta en la sopa.
En cualquier caso, seguro que lo pasaremos muy bien con los premios Emmy de este año, en el que habrá, por supuesto, un pequeño musical de apertura, como ya es tradición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario