Nuevas series de The CW

25/5/11

Las cadenas de la TV de EEUU siguen presentándonos las nuevas series que podremos ver la próxima temporada televisiva, como la FOX y la NBC. Esta vez ha hecho sus presentaciones The CW, una cadena que se diferencia de las demás por el escaso número de series que presenta cada año. El resto de cadenas suelen presentar más de media docena, en cambio, este año The CW tan solo presentará 3 nuevas series.

Ringer


Ringer es una serie dramática, en la que una chica decide suplantar a su hermana gemela rica cuando esta se suicida. Al final acabará dándose cuenta de que la vida de su gemela no era el cuento de hadas que ella pensaba. 
Esta serie va a ser uno de los platos fuertes de la cadena, cuya protagonista será Sarah Michelle Gellar, conocida por todos como Buffy, a la que por fin podremos ver de vuelta en la televisión.

The Secret Circle


En esta nueva apuesta de The CW,  podremos ver a un grupo de adolescentes que descubren que son brujas. Se dividirán en dos grupos, el bueno y el malo, y serán rivales.
La historia de la serie está basada en una trilogía de libros que escribió L.J. Smith, la misma autora de los libros que dan vida a The Vampire Diaries. Es muy probable que The Secret Circle vaya en su misma línea.

Hart of Dixie


Esta serie nos contará la vida de una médico, que un día decide alejarse del estrés y el bullicio del hospital en que trabaja, de Nueva York, y mudarse a un pequeño pueblo en el sur de Alabama.
El argumento no es el más original del mundo, y es que ya hemos podido ver varias series de este estilo, como Doctor en Alaska. De momento la principal diferencia es que el médico, por primera vez, será una mujer (Rachel Bilson, a la que pudimos ver en The O.C.). Habrá que ver con qué más diferencias y sorpresas nos aguarda Hart of Dixie. 

1 comentario:

  1. Las veré todas a ver que tal, Hart of Dixie yo diría más que se parece a Men in Trees, por ejemplo, que a Doctor en Alaska, pero si, biene a ser lo mismo, alguien de ciudad que acaba en un pueblo perdido. La de The Secrec Circle, no sé, precisamente tenía que tratar de brujas, que les he cogido una manía increible, pero bueno, a lo mejor nos sorprende como The Vampire Diaries. Y me alegro de que vuelva Sarah Michelle Gellar a la pequeña pantalla, desde Buffy ha estado desaparecida :D

    ResponderEliminar